Foro / Maternidad

¡ayuda soy nueva!

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 18:16
N
nara_8115116
19/5/05 a las 17:57

Hola a todas, estoy muy preocupada llevo dos años intentando que llegue bb y no ha sido posible no se que pasa el hespermio de mi marido bien y mis citologías en principio también, el ginecólogo me ha mandado ha hacer una prueba que me da un poco de miedo la histerosalpingografía y la analítica del tercer día de regla, ¿hay alguien que se haya hecho la histero que me pueda ayudar? os leo desde hace una semana y es la primera vez que participo en un chat muchos besos y gracias anticipadas.

Ver también

Y
yael_8331124
19/5/05 a las 18:01

Hola
bueno la verdad es no me han hecho nada de eso llevo solo tres meses intentando y no quiero ir aun al gine, lo que te digo es debe de ser una solucion muy buena para saber presisamente que lo que esta pasando tranquila que vas a ver que todo va a salir bien un besote suerte

N
nara_8115116
19/5/05 a las 18:07
En respuesta a yael_8331124

Hola
bueno la verdad es no me han hecho nada de eso llevo solo tres meses intentando y no quiero ir aun al gine, lo que te digo es debe de ser una solucion muy buena para saber presisamente que lo que esta pasando tranquila que vas a ver que todo va a salir bien un besote suerte

Para amistad12
Muchas gracias por contestar, espero que todo salga bien la tengo para el jueves 26 ya te contaré un beso

N
nara_8115116
19/5/05 a las 18:16

"hola"
He preguntado si me ponían anestesia local porque lo vi por internet pero me han dicho que no solo me han preguntado si soy alergica al yodo o al marisco ¿el antibiotico cuándo te lo han dado, días antes o el mismo día? sabes cuál es mi preocupación que me toquen mal el útero o algo. Muchas felicidades la verdad que cuando lees estas cosas piensas que merece la pena todo el dolor del mundo. Besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook