Foro / Maternidad

Yo quiero que me escriba alguien

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 18:28
A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 11:14

YO TENGO QUE TENER LA REGLA EL DIA 26 OJALA QUE NO VENGA, Y HE HECHO LO DEBERES HASTA DOBLES ALGUNO DIAS, ME SIENTO MUY CANSADA Y LLORO POR NADA ADEMAS DE TENER MUY MAL GENIO, DECIRME ALGO SI ESOS SINTOMAS SON BUENOS O NO Y CUANDO ME PUEDO HACER LA PRUEBA ESTOY DESESPERADA ADEMAS ME DUELA LA CABEZA UNA BARBARIDAD. CONSTESTARME POR FAVOR

Ver también

H
hong_9851644
19/5/05 a las 11:22

Mmmmm...
Mujer, no te agobies... Mira, nosotros lo buscamos durante 3 meses, haciendo "todo" muyyyy correctamente y no venía... y el mes que nos relajamos e hicimos los deberes en otros momentos que no fueron precisamente los supuestos días fértiles... me quedé embarazada!!. En cuanto a los síntomas... cada una es diferente, yo me sentía mejor que nunca antes de enterarme, así que ya ves. Aunque, lo normal, por lo visto es estar más irritable , con dolorcillos y demás...

D
danele_5371340
19/5/05 a las 11:22

Hola jane
La verdad es que esto de los sintomas es muy muy complicado, pork cada una los tiene diferentes.
Yo te puedo decir que los mios se parecian mucho a los tuyos...estuve bastantes dias con malhumor y con agotamiento. Además de eso me dolian mucho los pechos, sobre todo en la zona del pezón era como si me escociera mas que dolor (no se si a ti te pasará) y además me salieron venas azules bastante grandes en los dos pechos.
Me hice la prueba de embarazo dos veces, desde que noté los sintomas y me dieron negativo. Así que con mucha paciencia esperé a ver si me bajaba la regla estaba de los nervios....y no me bajó ahora estoy de 21+2.
Yo sinceramente te aconsejo que esperes a que llegue el dia de la regla y si no te baja te hagas la prueba pork si te la haces antes a lo mejor te pasa como a mí que te da falso negativo. A sí tendrás mas seguridad...
Pero bueno tu haz lo que mejor creas, que esto es solo un consejillo
Mucha suerte espero ver pronto tu positivo....besitos y ten mucha pero mucha paciencia

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 11:25
En respuesta a hong_9851644

Mmmmm...
Mujer, no te agobies... Mira, nosotros lo buscamos durante 3 meses, haciendo "todo" muyyyy correctamente y no venía... y el mes que nos relajamos e hicimos los deberes en otros momentos que no fueron precisamente los supuestos días fértiles... me quedé embarazada!!. En cuanto a los síntomas... cada una es diferente, yo me sentía mejor que nunca antes de enterarme, así que ya ves. Aunque, lo normal, por lo visto es estar más irritable , con dolorcillos y demás...

Gracias
YA LLEVAMOS 8 MESES INTENTANDOLO PERO HACIENDO LO DEBERES BIEN BIEN DOS O TRES ES POR ESO Y POR QUE TAMBIEN EL DIA QUE OVULE AL LIMPIARME SANGRE UN POCO POR ESO ESTOY MAS MOSQUEADA QUE ME DICES

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 11:31
En respuesta a danele_5371340

Hola jane
La verdad es que esto de los sintomas es muy muy complicado, pork cada una los tiene diferentes.
Yo te puedo decir que los mios se parecian mucho a los tuyos...estuve bastantes dias con malhumor y con agotamiento. Además de eso me dolian mucho los pechos, sobre todo en la zona del pezón era como si me escociera mas que dolor (no se si a ti te pasará) y además me salieron venas azules bastante grandes en los dos pechos.
Me hice la prueba de embarazo dos veces, desde que noté los sintomas y me dieron negativo. Así que con mucha paciencia esperé a ver si me bajaba la regla estaba de los nervios....y no me bajó ahora estoy de 21+2.
Yo sinceramente te aconsejo que esperes a que llegue el dia de la regla y si no te baja te hagas la prueba pork si te la haces antes a lo mejor te pasa como a mí que te da falso negativo. A sí tendrás mas seguridad...
Pero bueno tu haz lo que mejor creas, que esto es solo un consejillo
Mucha suerte espero ver pronto tu positivo....besitos y ten mucha pero mucha paciencia

Gracias tesoro
AMI EL PECHO NO ME DUELE SOLO QUE ESTOY MUY CANSADA DE MUY MAL HUMOR Y ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS, Y LA CABEZA POR ESO, OJALA QUE NO VENGA.

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 11:36

Muchas gracias
PERO HAY QUE VER PARA ALGUNAS PERSONAS QUE FACIL Y PARA OTRAS ES SUPER DIFICIL

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 11:55
En respuesta a danele_5371340

Hola jane
La verdad es que esto de los sintomas es muy muy complicado, pork cada una los tiene diferentes.
Yo te puedo decir que los mios se parecian mucho a los tuyos...estuve bastantes dias con malhumor y con agotamiento. Además de eso me dolian mucho los pechos, sobre todo en la zona del pezón era como si me escociera mas que dolor (no se si a ti te pasará) y además me salieron venas azules bastante grandes en los dos pechos.
Me hice la prueba de embarazo dos veces, desde que noté los sintomas y me dieron negativo. Así que con mucha paciencia esperé a ver si me bajaba la regla estaba de los nervios....y no me bajó ahora estoy de 21+2.
Yo sinceramente te aconsejo que esperes a que llegue el dia de la regla y si no te baja te hagas la prueba pork si te la haces antes a lo mejor te pasa como a mí que te da falso negativo. A sí tendrás mas seguridad...
Pero bueno tu haz lo que mejor creas, que esto es solo un consejillo
Mucha suerte espero ver pronto tu positivo....besitos y ten mucha pero mucha paciencia

Fiona cuentame mas cosas
TU SANGRATES EL MISMO DIA QUE OVULASTE YO SI CUENTAME MAS COSAS ME INTERESA Y ME AYUDA Y RELAJA MUCHO UN GRAN BESO

D
danele_5371340
19/5/05 a las 12:13
En respuesta a an0N_567670599z

Fiona cuentame mas cosas
TU SANGRATES EL MISMO DIA QUE OVULASTE YO SI CUENTAME MAS COSAS ME INTERESA Y ME AYUDA Y RELAJA MUCHO UN GRAN BESO

Yo manché unos dias después
de la ovulación...mas o menos creo que fue 5 dias después...muchas chicas del foro me dijeron que podía ser el sangrado de implantación.
Bueno es k mi historia es un poco rara te lo cuento completo (espero no aburrirte jeje).
Verás nosotros empezamos con el intento en noviembre,yo ese mes me noté rara pero me bajó la regla, aunque es verdad que fue mas rara de lo normal,las mias son de 4,5 dias y esa fue solo de dos.Bueno pues en diciembre seguimos con la busqueda, controlando ovulación y demás...pero dio la casualidad de que murió un familiar y solo lo intentamos una vez (21 de diembre)(los aminos no estaban para más) y yo pensé que claro solo con una vez no me podia quedar. Pues dos dias después fue cuando me noté lo de los pechos, a los pocos dias empecé a estar mas sensible por todo,con malhumor o reacciones un poco raras,pero no lo achaqué a nada de embarazo. Tenia casi todos los dias dolores de cabeza y un agotamiento que no era normal así que dedidí hacerme la prueba y dio negativo.La regla me tenia que bajar el 30 de diciembre y para mi sorpresa me bajó...con lo cual descarté por completo el embarazo.(Esta regla tampoco fue normal fue de dos dias, aunque si me llegó justo el dia). A la semana siguiente seguia igual con los mismos sintomas y mas dolor de pechos así que me hice otra prueba y tb dio negativa y ya estaba bastante mosqueada, pork no sabia lo que me pasaba. Así que decidí tener paciencia y esperar a que el 25 de enero me bajara la regla...esperé y no me bajó y a los dos dias me hice la prueba otra vez y dio ++++++ al segundo.
Cuando fui al ginecologo me dijo que estaba embarazada de diciembre y que ya estaba de 7 semanas...imaginate mi sorpresa!!!! y cuando le expliqué lo de las reglas de dos dias me dijo que la de noviembre fue un microaborto del cual yo ni me habia enterado y la segunda regla de dos dias fue lo que ellos llaman un rebose, que se ve que es algo normal.... así que ahora estoy de 5 mesecitos y muy feliz, pero fueron semanas un poco angustiosas sin saber si estaba o no.
Bueno y esa es mi historia...vaya lio!!!
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar que aquí estamos para ayudarnos...muakis

A
an0N_567670599z
19/5/05 a las 12:38
En respuesta a danele_5371340

Hola jane
La verdad es que esto de los sintomas es muy muy complicado, pork cada una los tiene diferentes.
Yo te puedo decir que los mios se parecian mucho a los tuyos...estuve bastantes dias con malhumor y con agotamiento. Además de eso me dolian mucho los pechos, sobre todo en la zona del pezón era como si me escociera mas que dolor (no se si a ti te pasará) y además me salieron venas azules bastante grandes en los dos pechos.
Me hice la prueba de embarazo dos veces, desde que noté los sintomas y me dieron negativo. Así que con mucha paciencia esperé a ver si me bajaba la regla estaba de los nervios....y no me bajó ahora estoy de 21+2.
Yo sinceramente te aconsejo que esperes a que llegue el dia de la regla y si no te baja te hagas la prueba pork si te la haces antes a lo mejor te pasa como a mí que te da falso negativo. A sí tendrás mas seguridad...
Pero bueno tu haz lo que mejor creas, que esto es solo un consejillo
Mucha suerte espero ver pronto tu positivo....besitos y ten mucha pero mucha paciencia

Otra vez fiona
YO MANCHE EL MISMO DIA SEGUN MIS CUENTAS QUE OVULAVA ES DECIR EL DIA 14-05-05, PERO FUE MUY POCO PRIMERO MARRON Y LUEGO ME LIMPIE Y HABIA SANGRE PERO YA ESTA YA NO HE MANCHADO MAS, PERO ES QUE ESTOY TAN CANSADA QUE NO TENGO FUERZA ALGUNAS VECES NI PARA HABLAR QUE POR ESO ME MOSQUEO ESPERARE AL DIA 26 ESTOY EN EL GIMNASIO Y MI MARIDO DESDE QUE LE DIJE QUE ESTABA TAN CANSADA YA NO ME DEJA IR QUE DIFICIL PARA ALGUNAS ESTO DE SER MAMA. Y LO MALO ES QUE CUANDO TE VIENE LA REGLA YA EMPIEZAS A MAQUINAR NO SERVIRE TENDRE ALGUN PROBLEMA YO NO ME QUIERO OBSESIONAR QUE ES QUE LA CABEZA NO VEAS COMO MAQUINA.

Y
yael_8331124
19/5/05 a las 18:05

Hola
solo te digo espera la falta se que es dificil esperar sin impacientarse pero debes de tratar de quedarte tranquila yo el mes pasado tuve muchos sintomas y al final fueron todos falsos y eso que no sentia obsecion ni nada mis nervios me traincionaron asi que lo mejor es esperar la falta bueno un besote y mucha suerte

A
an0N_692324999z
19/5/05 a las 18:28
En respuesta a an0N_567670599z

Gracias
YA LLEVAMOS 8 MESES INTENTANDOLO PERO HACIENDO LO DEBERES BIEN BIEN DOS O TRES ES POR ESO Y POR QUE TAMBIEN EL DIA QUE OVULE AL LIMPIARME SANGRE UN POCO POR ESO ESTOY MAS MOSQUEADA QUE ME DICES

No pasa nada
A mi me ocurrio lo mismo en enero estabamos 5 meses intentandolo,yo ya mosqueada pues con mi hija que quede tomando la pildora IMAGINATE que alucine,pero esta vez no ocurria,como te decia me vino la regla y a las 2 semanas manche,bastante preocupada fui a la gine y me dijo que estaba ovulando y que era normal que ese era el momento de intentarlo asi que ya sabes al ataquerrrrrrrrr.
Espero que te vaya bien.
20

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram