Foro / Maternidad

Ola!! les a dado gripa!!necesito concejos

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 20:45
A
an0N_553563999z
18/5/05 a las 20:15

hola !!

bueno yo tengo 6 meses de embarazo y ayer me comenso a dar una gripa horrible y me siento mui mal. ya llame a mi doctor y me dio una lista de las medicinas que si puedo tomar ....pero en realidad siento que no me estan alludando mucho.
asi que si usd. chicas saben de algun buen remedio casero que me pueda alludar le agradeceria mucho ......

gracias ....

Ver también

A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 20:45

Esto es para todas
Embarazadas o no embarazadas,bueno yo conosco un remedio casero para los microbios de la garganta,o sea cuando duele por la gripe,es exelente siempre lo hago y al otro dia me mejoro,bueno:en una taza calentar agua,como si te hubieras hacer un te,pero no hay que tomarlo solo son gargaras,vuelcas agua caliente,le pones vircabonato,sal,y limon,te haces muchas gargaras y si es posible 3 veces por semana,manana,tarde y noche,pero no hay que tragarlo,no pasa nada si tragas un poco a mi me pasa,es buenisimo,y al escupir veras como sale toda la mocosidad,es un poco asqueroso pero buenisimo,no existe otro medicamento como ese,haaaaaaaa me olvidaba si la garganta arde es normal eso quiere decir que te hace efecto y que se queman se van los microbios de la gripe.despues contame,probalo ya.besos y que te mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir