Foro / Maternidad

Que harian ustedes en el lugar de mi mejor amiga,respuestas por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 19:23
A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 17:32

Hola a todas,como estan,bueno les comento que acabo de recibir una llamada de mi mejor amiga llorando como loca,porque ella quiere ser mama y como pesa 79 o 80 kilos no sabe que hacer,fisicamente no parece que pesara tanto,hoy se compro una balansa que pesa la grasa y el liquido,no se la proporcion como esta, si pesa mas de grasa o de liquido no me lo dijo,pero me pregunto que es lo que yo haria en su lugar y la verdad no supe responderle bien,le dije que haga lo que mas siente,ahora yo quisiera saber que opinan ustedes,que harian,hace meses que hace dieta,va se cuida y bajo solo 1 kilo,pero no tiene ningun problema de salud,todo va bien,ella y su marido quieren empezar a intentar,es la primera vez que van a ir por la busqueda pero antes de dar ese paso esta por todos lados pidiendo consejos a todo el mundo,ahora me pregunto,para las que tienen experiencia es dificil bajar despues,quedara muy gorda mi amiga,que puede hacer,que opinan,por favor.besos a todas

Ver también

A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 17:38


lo subo

A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_875067499z


lo subo


me salen las caritas,estoy practicando

U
ulyana_9895778
18/5/05 a las 18:00

Hola, dile a tu amiga
que , claro corre el riesgo de engordar muchísimo, con lo cual yo me iria preparando para intentarlo yendo a un endocrino, para que me llevase antes y durante el embarazo.
Una amiga mia lo hizo porque del primero estaba rellenita, y después quedó bastante gordita, asi que del segundo, se cuidó con el endocrino, y listo!!
Un beso

Z
ziyue_8056827
18/5/05 a las 18:01

Hola
Pues yo no veo ningun problema en que tu amiga quede embarazada.Es más yo pesaba 84 kilos y mido 168 cm cuando quedé embarazada,había subido muchos kilos tambien por los tratamientos de fertilidad.Al quedar embarazada he perdido dos kilos y medio, estoy ya de 11 semanas y no he recuperado lo que perdí.Estoy embarazada de mellizos, no pienso hacer dieta pero si me voy a controlar para no coger mucho peso.Así que anima a tu amiga, ahora que una vez embarazada se cuide mucho.Un abrazooo.

A
an0N_875067499z
18/5/05 a las 18:39


gracias chicas por sus opiniones,pero si alguien mas me podria alludar se los agradeceria,pues le tengo que imprimir la hoja a mi amiga y esta noche la viene a buscar,mas opiniones por fi

Y
yael_8331124
18/5/05 a las 19:08

Hola pantera
la verdad es que yo ahorita he engordado un poco mas nose cuanto estoy pesando la verdad es que cuando me voy a poner la ropa me deprimo y digo no tengo que adelgazr y el problema es que cuando uno dice dieta hace otra cosa yo con la excusa que estoy en busqueda y que todos los meses digo puedo estar y aprovecho de comer mas este mes dije voy a para el pico osea la voca, lo que le digo es que haga un poco de dieta y mientrastanto intente y si queda en esse lapso se ponga en control con un nutricionista un beso suerte
Mary

Z
zhang_9747081
18/5/05 a las 19:23

Mira
lo aconsejable es estar saludable y dentro de un peso normal según su altura, para arrancar bien el embarazo. Yo arranqué con 7 kilos más de lo que estaba acostumbrada a pesar (peso 60 ahora pero siempre pese 53). Yo soy bajita, 1,57.
Pero no por eso dejé de intentar quedar embarazada. Lo que hayq ue hecer es cuidarse, nutrirse bien (nada de dietas raras en el embarazo que pueden no ser saludables al bebe) y hacer ejercicios para quema de grasas sin impacto, por ejemplo andar en bici fija, hacer natación... puede hacerlo desde ya y durante todo el embarazo, sin riesgos. Tiene que hacerlo al menos 3 veces por semana, pero alimentandose adecuadamente porque el desgaste físico debe compensarse.
No comer como loca, cuidarse con las pastas y harinas (pero debe consumirse igual, en menores porciones) y hacer ejercicios, esa es la clave.
Estoy de 9 semnas y 2 días y no he aumentado de peso. La semana que viene empiezo natación que me dijeron que además es muy bueno para preparar el parto porque vas preparando los músculos, que se hacen más elásticos.
Un beso y suerte a tu amiga.
Vero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram