« 

Puede ocurrir estar embarazada y no tener sintomas antes de que te venga la regla?

hola a todas

Me queda una semana para que me venga la regla (el 26), este mes lo hemos hecho en dias alternos (quedandome luego tumbada toda la noche), pero estoy preocupada porque a dia de hoy no noto nada de nada. Creo que este mes tampoco lo hemos conseguido. No se sinceramente que es lo que tendremos que hacer para conseguirlo. Yo pensaba que resultaria mas facil puesto que yo soy muy regular, pero no se...

Por eso os queria preguntar a las que os habeis quedado en alguna ocasion si es normal no tener ningun sintoma antes de que te tenga que venir, si a alguna os ha ocurrido.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Mi caso...

Mira te cuento esto para que estès tranquila, yo no tenía NINGUN sintoma, pero ninguno ninguno: nada. Es más, el día que me tenía que venir la regla (no antes) me empezaron las molestias como si me fuera a venir la regla. El dolor era igualito a cuando me está por venir, hasta me ponía toallitas higiénicas porque para mí que ya me venía. Estaba tan convencida de que no estaba embarazada ni nada, que empecé a tomar anticonceptivos al quinto día de retraso, pensando que la regla se me iba a presentar tarde o temprano. Como no me vino, fui a ver al gine y le dijo que me hiciera el test y dio positivo! Recién empecé a sentir náuseas a las 4 semanas de embarazado. Así que no te desesperes!
Besitos
Paci

Irina tiene razón....

No todas las mujeres tienen síntomas de embarazo en los primeros días.... Si pones como referente lo que les pasa a algunas mujeres te obsesionarás buscando indicadores de embarazo! Relájate!!! No se si hace mucho tiempo que lo buscáis o no, pero seguro que el estar tan pendiente de síntomas no te ayuda en nada sino en estar ansiosa. Así que ya nos contarás, y espero que sean buenas noticiassssssss!!!!

Salu2

Tranquila cleo

los sintomas se empiezan a sentir despues de la falta de regla,si te queda una semana es pronto todabia para tener una respuesta definitiva,a parte el no tener sintomas no significa que no estes embarazada,eso es mentira,cada organismo es diferente como cada mujer es un mundo,no es obligatorio sentir sintomas para concebirlo,esto es asi,es cuestion de esperar,no te guiees por otras cada una tiene su propia experiencia,hay quien tiene sintomas de menstruacion y hay quien no,hay quien sufre por dolores en la regla y hay quien no,hay quien tiene sintomas todos los meses en la ovulacion y hay quien ni sabe cuando ovula,pero ovula porque segun mi gine dice que la clara de huevo ese liquido transparente no siempre se presenta en la ovulacion,hay quien tiene sintomas de embarazo despues de la falta y esta embarazada y hay hay mujeres que estan embarazadas y tienen ese previlegio de no sentir ningun sintoma y que todo vaya super bien,por eso te digo,es muy pronto para que te deseluciones y que digas que no estas embarazada sin aun saber la verdad y sin tener resultados fiables en la mano,mucha suerte y espero que si estes de verdad y no te hagas mucho la cabeza,pensa en positivo.besos

No tienes

que tirar la toalla tan pronto. Los síntomas de embarazo son muy variables e incluso inexistentes para algunas !!! De hecho yo no tuve ni un sólo síntoma, bueno el único que tuve es que no me vino la regla y yo creo que si hubiera tenido el sangrado de implantación y lo hubiera confundido con la regla ni me hubiera enterado tan pronto. No te desesperes, a veces no tener signos secundarios de embarazo es bueno: yo no pasé ni una sóla náusea, ni antojos, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
Mucha suerte !!!!
33+3

Hay esta

por: pantera120

Lo que yo te decia ejemplo de privilegio Irina,a pasado todo su embarazo sin sintomas,pero no son todas iguales,Irina felicitaciones por tu hermoso embarazo y te deceo de ante mano un exelente parto.besos

Muchas gracias guapa

por: cleo15

Pantera (y al resto por supuesto también). Acabo de leer vuestros mensajes y muchas gracias por todas vuestras experiencias.
Sin duda, me habéis dado ánimos.

Estoy de mejor ánimo!!!!!!!!!!
GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me sale leche
por: lanifer
3

por: netmelan
0
  Hidronefrosis grave
por: badmar
1
  Pq no sale????
por: brako1971
1
  ¿pueden evitarse de algún modo las náuseas y los mareos?
por: blonde280101
1
  ¿me podeis ayudar?
por: light29
1

por: morima
0
  Yo quiero que me escriba alguien
por: jane463
11
  Urgente necesito saber si puedo estar embarazada ayudenme por favor
por: sweetygirl19