Foro / Maternidad

Flujo al principio del embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 20:37
A
an0N_806807399z
18/5/05 a las 16:11

Hola a todas!
Quería saber si antes de saber se está embarazada empieza ya a haber algún tipo de flujo.
Yo he oido que durante el embarado se suele tener más, pero yo todavía no estoy de falta y tengo a veces un flujo blanquecino líquido... bueno es para saber si a alguna le ha pasado o le pasa,además pequeños tirones en la zona del utero, son a vees y muy leves pero extraño...
Espero vuestras respuestas, un beso y suerte a todas

Ver también

P
poma9
18/5/05 a las 16:35

Si, a mi me paso
Estoy de 7 semanas y unos dias, pues durante los dias que fueron de la ovulacion hasta la falta tube este especie de liquido, y aun lo tengo aunque menos que en esos dias.
O sea que puede que estes de suerte.

Un beso y mucha suerte!

N
nadine_8344273
18/5/05 a las 18:26

Pues yo estoy casi segura
estas embarazada exactamente a mi me paso asi el flujo los tirones al levantarme de cuando estaba sentada y piquetitos y ahora tiene 7 semanas y 4 dias de vida mis gemelitos.
jajajajja
felicidades

A
an0N_806807399z
18/5/05 a las 20:37
En respuesta a nadine_8344273

Pues yo estoy casi segura
estas embarazada exactamente a mi me paso asi el flujo los tirones al levantarme de cuando estaba sentada y piquetitos y ahora tiene 7 semanas y 4 dias de vida mis gemelitos.
jajajajja
felicidades

Como....
me dices esoooo...!!!ay que nervios que me lo creo y me emociono!!!!!!!!!!!ahora me he puesto atacá. Espero que tengas razón.
Lo del flujo como era?durante todo el día cada rato?o alguna vez notabas que bajaba algo y cuando ibas al WC como era como un "goterón"?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest