Foro / Maternidad

Una consulta intima!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 13:48
M
manya_6444983
18/5/05 a las 13:07

Hola mamitas, hoy es mi cumple semanas y cumplo 29, es una tontería pero los miércoles estoy contentísima por eso! por que es mi cumplesemanas jejej!
Todo me va bastante bien mi bebe es súper inquieto y lo siento durante todo el día!!
Mi problemilla es que desde hace tres o cuatro días si estornudo (que con las alergias me pasa bastante) pues se me escapa un poco de pipi! Y claro es algo incomodo, me han desaconsejado usar salva eslips y no se que hacer, n si es normal o que significa!!!
A alguien mas le pasa?¿? sabéis pq pasa?¿?
Muchos besos a todas!!!
Chaito!!

Ver también

B
bruna_5402351
18/5/05 a las 13:19

Holaaaa!!
Pues parece que tienes los músculos de la zona del perineo algo relajados, y es conveniente que los ejercites, sobre todo para que la posible episotomía que te puedan provocar no sea muy grande. ¿Cómo? Muy fácil: retén el pipi durante unos segundos cada vez que vayas al baño, de manera que hagas pipi como a chorritos, ya me entiendes.

Besos

R
roxana_5183131
18/5/05 a las 13:48

Hola a mi también jajaja...
Hola a mi también me pasa mucho pero me han aconsejado no usarlos porq pueden ser causa de infecciones y a estas alturas no estamos para cojer una, es preferible aunque sea molesto cambiarse varias veces al día como hago yo que ya estoy hartica ....jajaja ah y por cierto también cumplo los miércoles y me pongo igual de contenta solo que yo hoy cumplo 33 y estoy un pokillo mas asustada que tu seguro por la cercanía del día...pero bueno que tengas suerte y que todo siga muy bien....besitos...

Agyta + Daniela 33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest