Foro / Maternidad

Parir en fund. jimenez díaz

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 12:38
A
arij_5340799
18/5/05 a las 11:26

Estoy en mi segundo embarazo. El primero me lo llevaron en la Fundación Jimenez Díaz de Madrid, el dr. Cristobal, y fue todo muy bien, a pesar de que fue un parto provocado no tuve dolores.
Alguna ha dado a luz o tiene intención de hacerlo allí? Me gustaría compartir experiencias.

Ver también

H
hebe_738759
18/5/05 a las 12:00

Hola aliena;
Yo voy a dar a luz en la Fundación en cuestión de 3 o 4 semanas (CREO). Me está llevando el embarazo el doctor Plaza con el q, por cierto, estoy encantada y de momento los comentarios q he oido son bastante buenos en general. A mí lo único q no me gusta son las urgencias por donde entramos cuando vas de parto pero la verdad es q en cuanto ven q estás embarazada te suelen subir rápido a monitores.

Me han dicho q las habitaciones están muy bien y yo estoy muy contenta con la atención q me han prestado las matronas las veces q he ido, así q nada, a esperar q ya me queda menos...

Y tú, ¿de cuanto estás?¿cuanto te queda? Igual hasta nos acabamos conociendo,jejeje....Un saludo

A
arij_5340799
18/5/05 a las 12:38
En respuesta a hebe_738759

Hola aliena;
Yo voy a dar a luz en la Fundación en cuestión de 3 o 4 semanas (CREO). Me está llevando el embarazo el doctor Plaza con el q, por cierto, estoy encantada y de momento los comentarios q he oido son bastante buenos en general. A mí lo único q no me gusta son las urgencias por donde entramos cuando vas de parto pero la verdad es q en cuanto ven q estás embarazada te suelen subir rápido a monitores.

Me han dicho q las habitaciones están muy bien y yo estoy muy contenta con la atención q me han prestado las matronas las veces q he ido, así q nada, a esperar q ya me queda menos...

Y tú, ¿de cuanto estás?¿cuanto te queda? Igual hasta nos acabamos conociendo,jejeje....Un saludo

Fundación
Di a luz hace dos años con un parto provocado (me pase dos semanas) y todo son halagos para el personal.
La habitación muy bien, tu pareja tiene su propia cama.
La dilatación, al ser provocado fue larga, pero sin dolores, me pusieron dos epidurales. El expulsivo 5 minutos. Todo sin dolor.En general, encantada. Ademas tienen nido y asi te recuperas mejor los dias que estas porque puedes dormir y recuperarte, y a mi me daban a elegir entre llevarme a la niña a las 6 o a las 9 de la mañana. Ahora estoy de 7 semanas nada más (dudo que coincidamos jiji) pero desde luego repito en la Fund. Y con el mismo gine. El 24 voy a hacerme la primera consulta. lo que si he notado ahora es que tardan tiempo en darte cita, mientras que con mi primera hija me daban en la misma semana. Bueno, se corren las voces ya sabes.
Ojala todo te salga igual que a mí. Pronto veras a tu bebe. Espero que me cuentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram