Foro / Maternidad

¡¡embarazadas con fiv, por favor!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 12:49
S
silvia301
18/5/05 a las 11:18

Hola chicaaasss...

Muchas ya nos conocemos del foro de abajo ¿ehhh???

¿os podeis pasar un momentito por abajo para contestarme a una cuestión con los congeladitos??

Es que me estoy comiendo un poco la cabeza..

Gracias chicasssss

Besooosss
Silvia.

Ver también

S
silvia301
18/5/05 a las 12:28

Rebeeeeeeeeeeee

Casi todos los días me paso por aquí.. y por abajo, para ver los positivos... pero no entro mucho porque no tengo ni idea de responder a las preguntas y tampoco a mí se me plantean muchas... ahora estoy con el tema de los cochecitos por eso estaba buscando a Mayte, que ella ya lo tiene comprado y así cotilleamos.. pero no me deja entrar al chat.. que rabiaaaaa...

Pues yo no entiendo por qué a mí no me dan esa opción porque es para investigar los donaría encantada de la vida, a nosotras nos han ayudado muchísimo.. estamos cumpliendo nuestro sueño, por eso yo le devolvería el favor a la ciencia...

¿donde podría encontrar toda la legislación sobre este tema?? es que no entiendo por qué no los puedo donar a la investigación...

¿tú que tal vas, guapaaaaa??
Cuentameeeeee

BEsooss
Silvia.

S
silvia301
18/5/05 a las 12:49
En respuesta a silvia301

Rebeeeeeeeeeeee

Casi todos los días me paso por aquí.. y por abajo, para ver los positivos... pero no entro mucho porque no tengo ni idea de responder a las preguntas y tampoco a mí se me plantean muchas... ahora estoy con el tema de los cochecitos por eso estaba buscando a Mayte, que ella ya lo tiene comprado y así cotilleamos.. pero no me deja entrar al chat.. que rabiaaaaa...

Pues yo no entiendo por qué a mí no me dan esa opción porque es para investigar los donaría encantada de la vida, a nosotras nos han ayudado muchísimo.. estamos cumpliendo nuestro sueño, por eso yo le devolvería el favor a la ciencia...

¿donde podría encontrar toda la legislación sobre este tema?? es que no entiendo por qué no los puedo donar a la investigación...

¿tú que tal vas, guapaaaaa??
Cuentameeeeee

BEsooss
Silvia.

Nenaaa
estoy leyendo artículos y pone que en España no es posible donarlos para la investigación......

Igual no me queda otra opción que estar pagando 500 anuales toda la vida hasta que cambien la ley...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook