Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 4 meses

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 15:52
R
rus_9345009
17/5/05 a las 19:14

hola me llamo sandra y estoy embarazada de 4 meses.aun no se si es nene o nena.lo estoy llevando muy bien pues no tengo ni vomitos,ni nauseas,ni mareos,ni nada de nada.me gustaria conocer chicas que tambien esten embarazadas y me conteis que tal os va..y si alguna vais a dar a luz en la clinica del rosario de madrid para principios de noviembre como yo decirmelo..vale?? un saludo a todas las futuras mamas..y sus bebitos

Ver también

Q
quima_5143474
17/5/05 a las 19:38

Hola, sandra
Bueno, primero enhorabuena, y bienvenida al foro. Bueno, yo también estoy de 4 meses, para ser exactos de 17 semanas y 3 días, y como tú, tengo la suerte de no haber tenido ningún problema, ni nausias, ni vomitos, ni mareos. Bueno, si tienes cualquier duda, aquí estamos todas para ayudarnos. Un besote muy grande.
Abigail 17+3

K
keying_6263535
18/5/05 a las 14:51

Hola sandra

Yo también estoy embarazada de 16 semanas, y pertenezco al club de las privilegiadas, ya que hasta ahora no he tenido ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada, me encuentro estupenda si no fuera por un resfriado de verano que he pillado y que no hay manera de quitarmelo de encima.

Yo soy de Barcelona, así que con lo de la clinica no te puedo ayudar.

Yo tampoco sé el sexo del bebe, supongo que para el mes que viene nos lo dirán. ¡Que intriga!

Bueno pues ha seguir tan bien, y espero que sigamos charlando.

Un beso,

Encarna

A
agnese_6341695
18/5/05 a las 15:52

Hola sandra
Enhorabuena por tu embarazo. Yo casi estoy de cuatro meses; exactamente de 15 semanas y 1 dia. No me puedo quejar de los aintomas; he tenido algo de nauseas pero bastante soportable y de momento he engordado 3 kilos que por lo que he leido es bastante. Respecto a la barriga se empieza a notar si te fijas pero aun me pongo la ropa de siempre.Aun no se el sexo del bb pero supongo que de aqui dos semanas me lo diran pues me hago una eco de 17 semanas por ser de riesgo (aborto anterior)y me gustaria que fuera niña pero mi intuicion me dice que es niño.
Respecto a lo de la clinica no te puedo ayudar pues soy catalana.
un beso y ya nos iras contando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir