| Contenido de las respuestas: |
No tengo palabras..
es muy triste, nose ni que decirte, me he quedado sin palabras. Un abrazo muy fuerte
|
|
|
Sin palabras
Hola guapa, se me saltan las lágrimas sólo de pensar por lo que estais pasando..y comprendo que ahora lo que necesites es intentar asumir todo lo que te ha pasado. LLora, llora y desahogate todo lo que puedas. No te quedes nada dentro. Habla con tu marido y apoyaros mutuamente. Buff,se que es muy difícil superarlo, pero tienes que volver a intentarlo, es la única manera de que consigas superar todo esto, ya que núnca olvidarás este mal trago. Mucho ánimo y mira hacia delante.Cuídate mucho y un besazo para los dos.
|
|
|
Te entiendo muy bién
Yo pasé por lo mismo hace casi 3 años, lo mio fue una preclamsia, después del parto tuve la tensión muy alta. Yo no tuve dolores en ningún momento, y eso que estuve 12 horas de parto, se portaron muy bién siempre pendiente de que pasara lo mejor posible. De algo así no te recuperas, vives pero de otra manera, yo he tardado 2 años y medio en volver a quedarme, ahora estoy de casi 8 semanas, cruzo los dedos. Te mando todo mi cariño y mi apoyo para lo que necesites, a tí y a tu marido, apóyate en él. Besitos y suerte.
|
|
|
Q duro chorri....
solo darte un achuchón y ánimo...pronto estarás intentandolo otra vez..se fuerte y p'alante. un besote. ceferio
|
|
|
Lo siento tanto
amiga no hay palabras que pueda decirte, para consolarte y dejarte mas tranquila, imagino le vacío que sentirás en tu vida y solo pido a Dios te ayude a salir de esto, aveces suceden cosas que no entendemos, si todo estaba bien, pork pasó esto...preguntas si respuestas...solo descansa tu cuerpo y tu mente u hago una oración por ti y por tu bebe que es un angelito que te cuida desde el cielo y siempre vivirá en tu corazón. Dios mio, te pido ayudes a esta mami a superar este dolor, la ayudes dia a dia a levantarse y mirar la vida nuevamente con color, inundala de esperanza y que crea en un nuevo dia...ayudala a sanar su corazón.amén. Carol.
|
|
|
Lo siento mucho!!
Solo decirte que animo y que seas muy fuerte!!
Muchos Besos y Abrazosss Laura
|
|
|
A una amiga mia le pasó
en la semana 35 y los médicos le dijeron lo mismo que a ti, que a veces (raramente) pasa. En su caso al final se le diagnostico muerte súbita. Ahora está intentando otra vez quedarse embarazada. Lo pasó mal durante unos meses pero gracias a su fortaleza y el apoyo de todo el mundo, ya está mejor, aunque como te imaginas nunca se olvida algo así. Sólo decirte que estamos contigo, podiamos haber sido cualquiera de nosotras. Un abrazo fuerte para ti y tu marido. amaia (36+1)
|
|
|
Querida chorri
Qué decirte...que lo siento mucho me suena hueco. Te mando el mayor de los abrazos, largo largo. Apoyate en tu marido, sosteneos los dos, amaros más que nunca, para que de esta pérdida pueda aflorar la esperanza de volverlo a conseguir. Mucho ánimo cielo, mucho mucho ánimo,y un beso muy fuerte.
|
|
|
Lo siento
es un duro golpe la verdad, pero ahora debes de ser mas fuerte para no hundirte, ya veras como dentro de poco nos dices que estas de nuevo embarazada, un besote muy grande. Sabes que tienes una amiga y puedes contar conmigo para lo que necesites.
|
|
|
Cuanto lo siento!!!
Lo siento mucho corazon,muchos animos y besos para ti y tu pareja,ya veras como enseguida te recuperas y comenzais con la misma ilusion de antes.Un abrazo:Salkha
|
|
|
Lo siento de corazon
debe de ser durisimo , pero cuando pasa algo asi hay que seguir a delante desahogarte todo lo que puedas en estos dias y volver a empezar con la misma ilusion que tenias. Un beso y que te recuperes pronto.
|
|
|
Lo siento
no tengo palabras para expresar lo que siento y no se la manera de consolarte porque imagino lo que debes estar pasando. Solo te mando animos y que te recuperes pronto para volver a hacer tu sueño realidad de ser madre. Te lo mereces Un abrazo fuerte de todo mi corazon
|
|
|
Lo siento de corazón
Muchos ánimos y hay q seguir adelante.
UN BESO ENORME
|
|
|
Yo también lo siento muchísimo
Puedo comprender un poco por lo que estás pasando y por lo que has pasado. Una de mis hermanas tuvo 2 partos con los niños muertos antes de conseguir tener 3 hijos preciosos. A ella le pasó el primero a los 7 meses y el segundo a los 6. Es una situación muy crítica y dura para la pareja, pero nunca tiraron la toalla porque le dijeron lo mismo que a tí, que ella no tenía la culpa de nada y que podía intentarlo de nuevo, que no tendría por qué pasarle otra vez. Imagínate en el tercer embarazo la carita que tenía mi hermana, cada día que pasaba no sabía si ser feliz o entristecerse más. Ya sé que lo que les pase a otras no es consuelo, pero te lo he contado para que no pierdas nunca la esperanza de tener un hijo. Recupérate pronto y espero recibir gratas noticias de tu parte, me quedo con tu nombre. Besos
|
|
|
Lo siento!!
Como muy bien dicen las demás chicas, en estos momentos no se puede decir nada más.
Recupérate pronto y piensa que lo podrás volver a intentar!!!
Un beso.
Nuvida.
|
|
|
Lo siento muchísimo...
...no sé qué más decirte. Animo y no pierdas las ganas de luchar.
Besos para tí y tu pareja, que seguro que también lo estará pasando mal.
Ilintxa
|
|
|
Lo siento muchisimo
La verdad es que no sé que más decirte. Un beso
|
|
|
Qué mal me sabe!!!!!
Lo siento.
|
|
|
Lo siento!!!
No hay palabras....
|
|
|
Lo siento chorri
No te conozco, pero lo siento muchísimo. Nada te puede consolar pero pronto podrás intentarlo de nuevo. Cuidate mucho.
Besitos
|
|