| Contenido de las respuestas: |
Lo siento muchísimo
Hola preciosa. Qué tal te encuentras? Seguro que lo estarás pasando terriblemente mal. Yo tuve un aborto en semana santa y fue lo peor que me ha pasado nunca y estaba de 11 semanas solamente. Tiene que ser horrible pasar por lo que tú has pasado. No te desanimes, al menos inténta no desanimarte, que es muy dificil y piensa que enseguida vas a poder volver a quedarte embarazada. A mí lo que más me ayudó fue el hablar el tema con los demás, me desahogaba mucho y también llorar, llora lo que necesites. Un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que necesites. Besos
|
|
|
Lo lamento muchísimo.
Me parece una experiencia tan triste, que solo se me ocurre que puedas vivir abrazada a tu pareja hasta que entre los dos reupereis la fuerza suficiente para enjendrar un bb que os devuelva la ilusión.
Muchos besos a los dos!
|
|
|
lo siento muchísimo
Comprendo como te sientes. Yo tuve un aobrto con 9 semanitas, y lo pasé fatal emocionalmente.
A mi me mandaron esperar 4 meses tras el aborto, qué raro que sólo te manden esperar 1 mes.
Muchísimo ánimo.
Un beso.
|
|
|
Lo siento
LEER ESTO ES MUY DURO Y ME IMAGINO QUE ES MAS DURO PASARLO, PERO ANIMO, CUANDO NOS ENFRENTAMOS A ESTO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA TODO. UN BESITO Y ANIMO
|
|
|
Mi corazón está contigo
Te envío toda mi fuerza.
Un besiño grande.
|
|
|
No sé ...
sólo decirte que lo siento mucho, y aquí nos tienes para lo que quieras.
Zinia
|
|
|
Aunque sé que las palabras no aliviarán tu dolor
Deseo q sepas q yo tb lo siento.
Un abrazo muy fuerte.
|
|
|
Lo siento mucho
Mucho ánimo. La naturaleza es sabia y si ha tenido que pasar ahora por algo será. Un beso.
|
|
|
Mira cuántos mensajes de apoyo
MIra cuántos mensajes de apoyo, y uno más con el mío. No estás sola. UN ABRAZO. 
Velitas para tí y para tu pronta recuperación iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiii
|
|
|
Estas grandes desgracias....
siempre parece que les pasa a los otros, todo nos pilla de lejos, parecen algo irreal , verdad¿????Chorri te deseo mucha fuerza, mucho ánimo y qu eesté smuy acompañada...
|
|
|
Animos!! tienes q ser fuerte!
Imagino lo que debes sentir, despues de tantas ilusiones, que tenías; pero tienes que ser fuerte y es verdad (tal como decia otra chica antes) tu angelito está en el cielo.Animos, a ti y a tu pareja, que cuentas con el apoyo de todas nosotras. Un beso...
|
|
|
Lo siento muchisimo
Entiendo como te debes sentir, yo vivi algo similar, a los 6 meses se dieron cuenta q traia una malformacion (por q antes no me habian hecho ni una ecografia, vivia en cuba) y me hicieron parirlo igual, lo mas fuerte q lo mataron dentro de la barriga y despues a parir, fue una situacion muy dolorosa, por eso entiendo como te sientes  saludos
|
|
|
Un fuerte abrazo
LO SIENTO MUCHO Y MUCHOS ANIMOS PARA TI Y TU PAREJA, UN GRAN ABRAZO
|
|
|
Lo siento mucho
se como te sientes hace dos añosme paso lo mismo a mi yo estaba de 27semanas y tambien me hicieron parir,claro que no es culpa nuestra puede ser por muchas cosas se que es duro pero veras con el tiempo lo superaras nunca se olvida pero deja de doler un poco espero que te recuperes pronto besos y muchos abrazos
|
|
|
Lo siento mucho...!
El dolor que sientes en tu alma, conmueve nuestro corazón. Tu angelito ha vuelto al cielo, y te quiere ver tranquila, el te ama y sienpre estará contigo pidiendole a Dios que te colme de bendiciones y que conceda tus oraciones. Así que pon de tu parte para superar esta dificil situación, pues tu bebé esta muy bien bajo el cuidado de Dios!
|
|
|

... No tengo palabras.... lo siento en el alma! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Alguien7 
|
|
|
Lo siento mucho
Aunque no te conozco, me ha conmovido tu historia, qué terrible... Ya verás como pronto vienen tiempos mejores, un beso! y mucho ánimo para ti.
|
|
|
Lo siento mucho...
ES terrible.... Ojala toda esta pesadilla pase pronto... Y no dejes tu pena dentro....
Mucho animo Mayte
|
|
|
Lo siento
Lo siento con toda el alma. Te deseo una pronta recuperacion psicologica y un abrazo muy fuerte. Lo siento mucho. Noamar
|
|
|
Hola chori
la verdad es que no existen palabras para darte consuelo es muy duro estas cosas que pasan pero la verdad es que me sorprenden eres muy valiente para contarlo un besote y sigue asi que veras porque Dios lo decidio asi el es el que decide besos y suerte en tu proximo intento
|
|