en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mi bb ha muerto a las 31 semanas de embarazo

nadie se explica como pero ya no está, después de un embarazo perfecto y estando ya de 7 meses, pero el caso es que el viernes tuve un dolor que para mí eran gases, me fui al hospital por si acaso y ya estaba muerto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho

Espero que Dios te de muchas fuerzas para poder sobrepasar esto, Dios te bendiga!! Te deseo lo mejor...

Por qué..

..subes este post?. No te entiendo, si tan happymom eres...

Perdon!!!

no me he dado cuenta de la fecha pido disculpas por mi gran despiste!!

Lo siento con toda mi alma....

Buf no se que decirte,cualquier cosa que digamos tampoco servira de mucho...solo puedo decirte que lo siento muchisimo y animos aunque te cueste todas tus fuerzas.Ahora recuperate y tranquila...

muxos besos que los necesitasssss

Lo lamento mucho, debes ser fuerte que dios te ama

Siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo 27 semanas de embarazo y la verdad me volveria loca si le pasara algo a mi bebe, es el primero, y te admiro por tu valentia en contar tu problema, pero pidele a Dios que te de fuerza, ilumine tu vida, y recuerda que solo el es quien decide cuando deben de suceder las cosas. Tu bebe esta cuidandote desde el cielo, asi que por el debes seguir adelante. Espero puedas tener una respuesta del porque de lo sucedido para que puedas quedar mas tranquila. Cuidate mucho. y buena suerte

pero...

Por qué lo sigues subiendo? No ves la fecha? Este post es muy antiguo, seguro que a esa chica no le hace ni pizca de gracia volverlo a leer si aun anda por aquí!!

este post es super antiguo, dejad de subirlo

No creo que a la chica que lo escribió siga apeteciendole leerlo, es de el 17 de mayo

Hola

lo siento muchisisimo,yo estoy de 21 semanas y desde que ley tu post,estoy un poco preocupada,no llevo el embarazo feliz,creyendo que me va pasar algo.un beso muy grande

Ánimo.

Ánimo y un abrazo muy grande.

Un beso.

Qué injusta es la vida!!

Hola preciosa,

Cuánto siento lo que os ha pasado. Mucho ánimo y ojalá os recupereis pronto de éste terrible golpe que os ha dado la vida

Cuídate y un beso fuerte, fuerte.

Maider

Animo

ACABO DE LEER TU POST Y LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES DARTE MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.

RECUPERATE PRONTO GUAPA

Nos e ni q decirte

os mando todo mi carinio, de todo corazon. No nos conocemos pero lamento muchisimo lo q os ha pasado.

Que duro....

Mucho animo

Lo lamento mucho

Me impactó mucho tu experiencia... Hoy estoy entrando en mi semana 31 luego de estar con un embarazo un tanto problemático. Por la fecha veo que ya han pasado meses de tu nefasta experiencia, espero hayas podido superarla y puedas volver a comenzar sin problemas. Son mis más sinceros deseos desde Venezuela

Se que no estas ahora.....

....Pero mi corazon esta contigo y a la distancia te envio el mas fuerte de los abrazos y el mas dulce de lo besos. cuidate y que dios te bendiga.
karin

No tengo palabras

En estos momentos no hay grandes cosas q decir, ojala pronto puedas tener una nueva ilusion, un abrazo.

Lo siento mucho!

Como lo lamento,se que las palabras se quedan cortas a tanto sufrimiento.Ahora tienes que cuidarte muchisimo y no pensar en culpables,por que no los hay la naturaleza o el destino no se sabe.
Te deseo lo mejor,un beso.

Tiene que ser muy duro

LO SIENTO MUCHÍSIMO. Ten mucho ánimo. Cuídate, vale?

Muchos besos

Tremendo

Me quedo sin palabras ante estas injusticias.LO SIENTO de corazon,aqui nos tienes para lo que quieras,no se me ocurre nada mas,debe ser durisimo,te mando un abrazo enorme

Lo siento...

no se que decirte, solo que seas muy fuerte.
Elisabet

Lo siento mchísimo

No se que decir, sinceramente. Te deseo lo mejor y que pronto te recuperes y vuelvas a intentarlo.
Muchos besitos
Istar

◀  Arriba de la página

Cheque bebeAyer fui de urgencias porque no notaba al bebé (otra vez...) hola mamis!!! hoy comemos????? ¿cuando vuelve la regla despues de dejar la lactancia?¿tengo motivos para impacientarme...?Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam