| Contenido de las respuestas: |
Lo siento mucho
Espero que Dios te de muchas fuerzas para poder sobrepasar esto, Dios te bendiga!! Te deseo lo mejor...
|
|
|
Por qué..
..subes este post?. No te entiendo, si tan happymom eres...
|
|
|
Perdon!!!
no me he dado cuenta de la fecha pido disculpas por mi gran despiste!!
|
|
|
Lo siento con toda mi alma.... 
Buf no se que decirte,cualquier cosa que digamos tampoco servira de mucho...solo puedo decirte que lo siento muchisimo y animos aunque te cueste todas tus fuerzas.Ahora recuperate y tranquila...
muxos besos que los necesitasssss
|
|
|
Lo lamento mucho, debes ser fuerte que dios te ama
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tengo 27 semanas de embarazo y la verdad me volveria loca si le pasara algo a mi bebe, es el primero, y te admiro por tu valentia en contar tu problema, pero pidele a Dios que te de fuerza, ilumine tu vida, y recuerda que solo el es quien decide cuando deben de suceder las cosas. Tu bebe esta cuidandote desde el cielo, asi que por el debes seguir adelante. Espero puedas tener una respuesta del porque de lo sucedido para que puedas quedar mas tranquila. Cuidate mucho. y buena suerte
|
|
|
pero...
Por qué lo sigues subiendo? No ves la fecha? Este post es muy antiguo, seguro que a esa chica no le hace ni pizca de gracia volverlo a leer si aun anda por aquí!!
|
|
|
este post es super antiguo, dejad de subirlo 
No creo que a la chica que lo escribió siga apeteciendole leerlo, es de el 17 de mayo
|
|
|
Hola
lo siento muchisisimo,yo estoy de 21 semanas y desde que ley tu post,estoy un poco preocupada,no llevo el embarazo feliz,creyendo que me va pasar algo.un beso muy grande
|
|
|
Ánimo.
Ánimo y un abrazo muy grande.
Un beso.
|
|
|
Qué injusta es la vida!!
Hola preciosa,
Cuánto siento lo que os ha pasado. Mucho ánimo y ojalá os recupereis pronto de éste terrible golpe que os ha dado la vida 
Cuídate y un beso fuerte, fuerte.
Maider
|
|
|
Animo
ACABO DE LEER TU POST Y LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES DARTE MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
RECUPERATE PRONTO GUAPA
|
|
|
Nos e ni q decirte
os mando todo mi carinio, de todo corazon. No nos conocemos pero lamento muchisimo lo q os ha pasado.
Que duro....
Mucho animo
|
|
|
Lo lamento mucho
Me impactó mucho tu experiencia... Hoy estoy entrando en mi semana 31 luego de estar con un embarazo un tanto problemático. Por la fecha veo que ya han pasado meses de tu nefasta experiencia, espero hayas podido superarla y puedas volver a comenzar sin problemas. Son mis más sinceros deseos desde Venezuela
|
|
|
Se que no estas ahora.....
....Pero mi corazon esta contigo y a la distancia te envio el mas fuerte de los abrazos y el mas dulce de lo besos. cuidate y que dios te bendiga. karin
|
|
|
No tengo palabras
En estos momentos no hay grandes cosas q decir, ojala pronto puedas tener una nueva ilusion, un abrazo.
|
|
|
Lo siento mucho!
Como lo lamento,se que las palabras se quedan cortas a tanto sufrimiento.Ahora tienes que cuidarte muchisimo y no pensar en culpables,por que no los hay la naturaleza o el destino no se sabe. Te deseo lo mejor,un beso.
|
|
|
Tiene que ser muy duro
LO SIENTO MUCHÍSIMO. Ten mucho ánimo. Cuídate, vale?
Muchos besos
|
|
|
Tremendo
Me quedo sin palabras ante estas injusticias.LO SIENTO de corazon,aqui nos tienes para lo que quieras,no se me ocurre nada mas,debe ser durisimo,te mando un abrazo enorme 
|
|
|
Lo siento...
no se que decirte, solo que seas muy fuerte. Elisabet
|
|
|
Lo siento mchísimo
No se que decir, sinceramente. Te deseo lo mejor y que pronto te recuperes y vuelvas a intentarlo. Muchos besitos Istar
|
|