en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mi bb ha muerto a las 31 semanas de embarazo

nadie se explica como pero ya no está, después de un embarazo perfecto y estando ya de 7 meses, pero el caso es que el viernes tuve un dolor que para mí eran gases, me fui al hospital por si acaso y ya estaba muerto, pero no de ese día, llevaba días, ya sabeis algunas que puse un post de que no se movía pero luego me pareció que sí,pero debía ser golpes de mi utero intentando echarlo. No hay explicación y hasta que no le hagan la autopsia a mi bebé no sabremos que ha pasado, creen que algún órgano le dejo de funcionar pero no el porque. Me hicieron parir para no tener ni que hacerme episotomía y que me quedase prácticamente como con un aborto, y al día siguiente me mandaron a casa, físicamente estoy bien después de haber pasado la noche con más dolores de toda mi vida, pero no sé ni como estoy psicológicamente, los médicos me han dicho que no es culpa nuestra, ni de genes ni malformaciones ni nada pero tampoco tengo un porqué, el caso es que he dejado de ser una mami de julio, y ahora tendré que esperar por lo menos otro mes para volver a empezar, gracias a todas por lo que hemos compartido, pero creo que estaré un tiempo sin entrar a veos. Que a todas os vaya bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Post del 2005 por diossss

Pues eso que alguien tene ganas de dar por cul...
Este post es del 2005

Yo perdí una bebé a las 31 semanas tambien

HOLA!!! oye, yo entiendo perfectamente tu dolor y confusión, se siente tan raro el que un día solo sabes que esta por llegar, y al día siguiente los doctores te confirman algo que en el fondo tu sabías pero no aceptabas por que no se movía, MI BEBE ya no esta, y es tan terrible el que no te digan por que... es frustrante y doloroso, mi reacción al principio fue refugiarme en preguntar a DIOS por que a mi, buscar una respuesta en EL, luego me fuí contra EL, de lo que me arrepiento y ahora mas que nunca tengo mi FE mas fuerte que nunca. Mi hijita María Fernanda, ha sido hasta hoy una perdida por la que todavía lloro, y gente que conozco que le ha pasado lo mismo me dice nunca lo dejaremos de hacer, pero mi más grande consuelo es que nosotras, mujeres como TU y YO, tuvimos la bendición de parir a nuestros hijos y conocerles, te seré honesta, este dolor por el que psaamos es un dolor que solas y solamente nosotras debemos doler, nadie te va a entender pues solo tu haz sufrido esto, solo tu le sentias y conocias, DIOS te de fuerza como nos la ha dado a tantas mujeres y te pido luches por ti, pues a veces sientes no poder mas con el dolor y te sientes morir, pero eso no debe ser el camino de ninguna, solo ser fuertes pues DIOS nos los da y solo EL nos los ha de quitar.... mando un BESO y un enorme ABRAZO a todas las mamás que como yo han sufrido esto tan doloroso y mi oraciones para darles consuelo en este momento que nunca terminaremos por entender.

Te entiendo, he paso por lo mismo

Hola chorri, sabes? te entiendo a la perfección y se por lo que estás pasando...a mi tambien mé pasó a las 36 semanas de gestión. La noche del 5 de enero me provocaban el parto xq mi nenito habia muerto hacia como 3 ó 4 días, parí a mi bebe en un parto normal y lo único que recuerdo de esas horas es que pudimos tenerlo en nuestros brazos, apenas unos minutos. Eso pasó un lunes y el jueves incinerabamos a ni niñito. Yo estube una semana ingresada xq me subió de tal manera la tensión arterial que no habia forma de que bajase.
Han pasado cinco meses, no te diré que lo he olvidado, xq eso no lo haré jamás mientras vivia, siempre estará en nuestros corazones, pero si te diré que aunque se sigue sintiendo dolor, es diferente, te planteas algunas cosas, aforntas las miradas de pena de la gente de otra manera aunque aun no dejo de pensar que pasó justo una semana antes de la fecha prevista para el parto programado. Ahora comienzo a poder mirar a algún bebe o a alguna embarazada sin ponerme a llorar. Te seguirá doliendo chorri, pero aprenderás a vivier con ello, por muy duro que te parezca.
Te deseo mucha suerte y toda la fuerza del mundo...si alguna vez quieres hablar con alguien que te entiende a la perfección aquí tienes mi e-mail : susyvengava@hotmail.com
Suerte

Lo siento muxo

de verdad que sí, a tenido que ser lo peor de tu vida, espero que lo supereis pronto.Muxos besos.

como lo siento me he puesto triste al leer esto madre mia que mal lo estaras pasando,se fuerte no caigas y vuelve a intertarlo.un beso muy fuerte y si necesitas hablar no dudes en mandarme privado

Ummmm

eso de ke no ponga la fecha completa es una movida porke muchas veces puede pasar, ke no te das cuenta y aunke este en la pagina 30 si se te va la pinza ves fecha del 17 de mayo y no piensas ke puede ser del 2005, ami me paso con un post

este post es del 2005

me parece de muy mal gusto subir este post de hace 4 años...

Desde luego

Un gusto muy macabro

Lo siento mucho

no entiendo porque pasan estas cosas, lo siento mucho de verdad...........muchos animos!!!

Animo

Animo chorri, no sabes cuanto los siento, cuando una esta embarazada aun siente mas lo que le pasa a los demas y más estas cosas.
Sin conocerte te deseo lo mejor que luches con tu marido y salgais pronto de este bache y ya veras como prontito tienes un embarazo maravilloso y un precioso bebe con vosotros.
animo y un abrazo muy fuerte

Te entiendo muy bien

hola amiga!
tengo 31 años y he estado 3 veces embaradazada, y los he perdido los tres.
el primero fue con 8 semanas, el segundo con 25, aunque sin yo enterarme llevaba, 15 o 21 dias muerto. El tercer embarazo, ha sido este año, hace 21 dias, estaba ya de 26 semanas, y a nuestra hija se le paro su corazon.
No saben darme ninguna explicacion a lo que nos pasa, las dos veces me han provocado el parto con oxitocina, duele bastante, pero pienso que es mejor que la cesarea.
Lo extraño es que yo no tengo dolores, ni contracciones, ni sangro, ... me doy cuenta cuado el bebe deja de moverse.
Estoy bastante bien de animo, y mi marido tambien. Aunque hay momentos en los que tengo muchisima tristeza y rabia, por no poder un embarazo normal y ser madre.
Un beso, y animate, que seguro que algun dia consguimos nuestro sueño. Y si no podemos asi, adoptaremos algun niño o niña que nos necesite.
Adios

Jolin

no subais post antiguos....y menos estos!!!!

este post es del año 2005

mirad la fecha por favor, hasta las respuestas son antiguas ya

Non + Oliver (35+1)

Lo siento mucho preciosa

Espero que te recuperes y que no pierdas la ilusion de volver a intentarlo de nuevo....mi hermana se murio su bebe de muere subita a los 2 meses de nacer y ella tubo el valor de volverse a quedar embarazada de nuevo y ahora tiene un niño sano y precioso.

U abrazo muy fuerte y cuenta con nosotyras para desahogarte wapa!!

Un besito muuuuuuuuuuy grande

Ianme+ Ramsés

No subais post antiguos!

ESTO ES DE HACE MESES, NO CREO QUE ALA CHICA SI AUN SIGUE POR AQUI LE GUSTE LEER OTRA VEZ LO QUE LE PASO.... FIJAROS EN LAS FECHAS ... ...

Entiendo tanto lo que te pasa

siento en el alma lo sucedido tuve a mi hijo juan ignacio a las 31 semanas con un pronostico alentador a pesar de su prematurez porq nacio con 960 grs y solo faltaba engordarlo,cuando cumplio el mes de vida pesando ya 1.500 grs contrajo un virus de la clinica con el cual lucho mi angel durante un mes... el 10 de agosto de 2008 cumplia 2 meses de nacido y fallecio ese dia...estamos desbastados, tengo dos hermosas hijas de 17 y 11 años que son las q nos dan fuerza a mi esposo y ami...muchs fuerza segui adelante aunque el dolor no pasara nunca

Animo, dios te dara las fuerzas para seguir adelante

Al leer que varias mamas han pasado por el doloroso proceso de perder sus bebes me consterna porque yo como hombre he pasado ese doloroso duelo. Tengo 45 años, nunca he sido padre. Estuve casado y mi esposa se embarazo 4 veces que terminaron en perdida gestacional, no rebasando las 8 semanas de gestacion. Mi exposa siempre se mostraba ansiosa porque estaba en un trabajo que era muy competitivo y ella queria alcanzar el puesto gerencial y cuando se embarazaba se ponia histerica. Curiosamente cuando ya habiamos perdido el bb estaba de mil sonrisas, platicando de banalidades con el personal medico. No queria guardar el reposo que el medico indicaba, decia que esto aumentaban sus molestias previas al aborto. El dia de hoy estoy nuevamente casado con una mujer que nunca ha tenido bebes porque mi ex ya tenia una hija y estamos en la semana 30 y la vdd ha sido un proceso donde no he demostrado del todo mi felicidad, pero se que en cuanto tenga en mis brazos a mi nenita sere el hombre mas feliz del mundo.

Ánimos y ha cuidarte mucho!!

me dejas helada, pero muchos ánimos, cuidate mucho y cuando tu veas que estas mas preparada o que los has podido de alguna forma superar, esperamos tener noticias tuyas.

un abrazo muy fuerte

Lo siento mucho

Yo estoy ahora de 31 semanas y no me quiero no imaginar lo que debes estar pasando.Solo desarte lo mejor y mucha fuerza para seguir adelante y que aqui nos tienes para lo que te haga falta.
Un beso muy grande!!

◀  Arriba de la página

Cheque bebeAyer fui de urgencias porque no notaba al bebé (otra vez...) hola mamis!!! hoy comemos????? ¿cuando vuelve la regla despues de dejar la lactancia?¿tengo motivos para impacientarme...?Contenta....engordé de golpe al principio...y ahora de 29 semanas llevo casi dos meses sin engordar.Eco de 4 dimensiones. cuando es mejor hacerlaLa salud,valenciaEmbarazada y fumadoraLista negra de ginecologos de valencia desmayo en la semana 26 Cuanto tiempo nos tiramos con la temperatura alta despues de quedarnos embarazadas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam