Foro / Maternidad

Demasiado peso?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 13:40
S
sabina_7009592
16/5/05 a las 20:42

hola mi problema es el peso, estoy de 22 semanas y e cogido 7 kg, pero casi todos se han ido para los muslos y el culete, estoy fatal porque pienso que si los kgs son de barriga se van enseguida,pero los de esa zona....
alguna de vosotras os pasa lo mismo? o sabeis de alguna crema o metodo para desacer un poco de grasa de esa zona, sin dañar al bebe, por supuesto,
gracias de antemano.
un saludo

Ver también

N
neama_8483892
16/5/05 a las 21:02

Hola maria7410
que te voy a contar yo sobre el peso en el embarazo... durante los primeros 5 meses no cogi nada de peso y de repente plaf!!! 34 kilos engorde en todo el embarazo... en el parto perdi 15 kilos pues la mayoria era retencion de liquidos... aun me quedan muchos kilos por perder, mi bebe tiene 9 meses y el medico me a dicho que no me obsesione que hasta aproximadamente el pasado el primer año despues del parto no se recupera la figura, hay gente que si, que suerte!! a mi tendrias que verme soy de la calidad del tordo de cintura fina y culo gordo.. jeje. no te preocupes por esos kilos.. suerte!!

S
sabina_7009592
17/5/05 a las 13:40

Muchas gracias a las dos
gracias por contestarme chicas,la verdad es que me quedo mas tranquila,que se le va a hacer, esperaremos a que nazca el nano para ponernos potingues,jeje, ahora lo primero es el y nuestro culete pues ya se vera poco a poco que haccemos con el. muchas gracias y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram