Foro / Maternidad

Movimientos del bebe

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 13:03
A
alexia_8468540
16/5/05 a las 20:41

Cuando empezasteis a notar al bebe? es que mi madre no para de dcirme, y aun no te lo notas? la gente tb, aun no? y yo me estoy rallando mucho!!!!
estoy en la semana 19 ahora, no se, pero creo que es pronto. la verdad es que no noto aun nada. decidme algo si sabeis. gracias.
lorena 18+3

Ver también

S
sabina_7009592
16/5/05 a las 20:47

No hagas ni caso
yo estoy de 22 semanas y empece a notarlo a las 20 semanas mas o menos,tambien es posible que lo notes y no sepas que es, al principio los movimientos son tan suaves que son dificiles de notar,lo primero que notas es como si tuvieses gases, como burbujas y despues como unos golpecitos pero muy suaves. veras como pronto lo notas,un besazo.

Z
zaray_6092498
16/5/05 a las 22:28

Yo tengo 18 tambien
y todavia no lo noto.A veces noto algúun pellizco pero no estoy segura.El gine me ha dicho que es a partir de la 20

BESITOS

P
peifen_8596099
18/5/05 a las :55
En respuesta a sabina_7009592

No hagas ni caso
yo estoy de 22 semanas y empece a notarlo a las 20 semanas mas o menos,tambien es posible que lo notes y no sepas que es, al principio los movimientos son tan suaves que son dificiles de notar,lo primero que notas es como si tuvieses gases, como burbujas y despues como unos golpecitos pero muy suaves. veras como pronto lo notas,un besazo.

Hola
yo empecé a notarlo el mismo dia que cimplí la semana 18,y fué mientras me hacían una eco.Hay mujeres que tardan algo mas,pero lo normal es entre la 20 y la 23 semanas.

Besos.

Y
yujin_9428203
18/5/05 a las 8:32

Ya lo noto
Yo llevo un par de semanas notándolo.
Es como un burbujeo.
La matrona me preguntó hace 2 semanas si lo había notado y le dije que no, pero al de un par de días, como estaba al loro, lo empecé a notar. Es como un burbujeo, como si tuvieses gases.
Silvitxi 21+6

O
olaiz_9663291
18/5/05 a las 9:04

Yo si lo noto
Desde hace una semana o asi, normalmente por la tarde, despues de las 7 son como unos roces o pataditas, pero lo curioso es que siempre me sorprende y pego un pequeño bote... estoy deseando aconstumbrarme para dejar de botar por la calle!!!

De todas formas no te preocupes depende de muchas cosas incluso que tu bebe sea mas tranquilote/a..

Besos
Chavito 19+4

J
jenna_6445197
18/5/05 a las 13:03

No te preocupes
Yo no empecé a sentirlo hasta la semana 21 (estoy de 25). Lo que ocurre es que, una vez que lo empiezas a notar verás cómo lo notas en muchos momentos. Yo lo siento sobretodo cuando me acuesto.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram