« 

Es normal tener contracciones muy frecuentes a las 34 semanas?

Chicas estoy con contracciones desde el viernes y son cada 10 o 15 mint a alguna le ha pasado?
mañana llamaré al gine,estuve hablando con otro que no era mi gine y me mando reposo,espero encontrar al mio y me tranquilize ,es normal? por favor que me podeis decir?
estoy preocupada!
gracias por buestra informacion
Aroa&Pau (34+1)

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Chicas vengo del gine... gracias a todas por vuestras respuestas!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas,soys unos soletes!!
os cuento, he puesto un post pero lo copio aqui por si se pierde vale?
Que tal vais vosotras?
contadme ,contadme!!
os copio el post.

Hola chicas!

acabo de llegar de mi gine

y me ha visitado

tras llamarlo por las contracciones y....

resulta que me ha echo un tacto

y me ha dicho que resposo absoluto,

tambien me ha dicho que me quiere ir

controlando muy seguido

pues para el es muy facil decir

pastillas Prepart dos semanitas

y me provoca el parto,

pero ha preferido mandarme reposo

y si las contracciones son

mas dolorosas y mas frecuentes

que me las tome las pastillas

y miraremos de aguantar a Pau

un poquito más, haver si

remiten las contracciones

de momento reposo,

el miercoles que viene

eco y consulta

me mirará el cuello del útero

haver como está,

me controlará hasta que nuestro hijo

Pau quiera venir al mundo,

tambien me ha dicho que esté tranquila

que si me fueran a más las contracciones

me ingresarian y si tuviera que nacer

que no cree que lo tuvieran que poner

en la incuvadora pues ya tiene su peso,

a no ser que tuviera algun problema

que el no lo cree

pues ve un bb muy sanito

y eso os cuento...

yo por si acaso voy a ir preparando la

canastilla, no vaya a ser que Pau

nos salude antes de tiempo.

Y vosotras que tal vais,

contadme, contadme

un besito de

Aroa&Pau (34+3)

Como sigues

Te mande un mensaje y no se nada de ti.
Como estas con esas contracciones???
Espero tu respuesta
Carol 36+4

Hola aroa

HE SEGUIDO MUCHO TUS POST DESDE QUE TE QUEDASTES EMBARAZADA, ME ALEGRE UN MONTON.
TENGO QUE DECIRTE QUE NO HE LEIDO LAS CONTESTACIONES DE LAS COMPIS.
SOLO TE PUDO DECIR QUE YO TUVE A MI NIÑO DE 34 SEMANAS Y 6 DIAS, POR OTROS PROBLEMAS, NUNCA TUVE CONTRACCIONES COMO TU CUENTAS, ES MAS ME LO INDUJERON CON OXITOCINA.
YO TU ME IBA A URGENCIAS.
Y NO TE ASUSTES, TU TRANKILA, MI NIÑO HOY TIENE 8 AÑOS CUMPLE EL 19 DE JULIO,
NACIO CON BAJO PESO PERO POR DEMAS TODO BIEN.
BESOS Y SUERTE

Es normal tener contracciones muy frecuentes a las 34 semanas?"

hola,
a me me paso exactamente lo mismo. Las mias empezaron cada 5 minutos. no eran dolorosas (como fueron las del parto), pero fui a urgencias y me ingrasaron. Habia empezado a borrar el cuello y estaba practicamente borrado: 5 dias ingresada, reposo absoluto y prepar hasta final del embarazo.
aguante hasta 39+3.
Mi recomendacion es que te vea el gine, por si estas empezando a dilatar. a mi me tuvieron que pinchar para madurar los pulmones de mi hijo, por si no podian controlarlo.
suerte!!

Vete a urgencias

yo llevo una semana en reposo absoluto por lo mismo,en urgencias me han mandado antibiotico por infeccion de orina pq dicen que provoca contracciones y puede desencadenar parto prematuro, suerte

Hola aroa

La verdad no te puedo ayudar, pero bueno venía para darte ánimos , ya solo quedan dos horitas para que puedas hablar con tu gine , pero bueno por lo que cuentas parece que la cosa ya se ha ido calmando no? De todas maneras encuentro que has tenido mucho aguante , yo me hubiera ido al hospital .

Bueno ya nos contarás esta tarde .

Besos

Marga+kokito Alberto

Contracciones

Hola!
¿sigues de reposo? ¿han cesado las contracciones o siguen cada 10 minutos como dices en tu post? ¿pero tooodo el dia las 24 horas con contracciones o paran x horas?

No estoy en tu caso... pero si persisten y no cesan ... debes de consultarlo con tu médico de nuevo!

Besos.
Alguien7 y ANGEL

Hola alguien!

por: aroa15

Pues mira el viernes me empezaron cada 3 mint,luego cada 5 cada 10 y así toda la tarde,llamé al gine pero no estaba el mio,y se puso otro gine y me dijo reposo y si no s eme pasaban que me tomara las pastillas,Prepar,pero me dijo que era algo molestas las pastillas porque daban taquicardias,y yo la verdad que cuando me viene una contraccion ya me dan taquicardias,así que como cuando vino mi maridin de la farcia ya se havian espaciado cada media hora o tres cuartos de hora,pues no me las he tomado,el sabado me dieron pero menos seguidas,y el domingo por la tarde cada 15 mint,hasta que me fui a dormir,
mi gine no empieza a trabajar hasta las tres de la tarde,así que estoy deseando que llegue la hora para hablar con el y comentarselo,
ya te contaré ,
un beso
Aroa&Pau (34+2)

Lo subo

haver si alguna chica le pasa lo mismo
un beso
Aroa&Pau (34+1)

La pregunta del millón

¿serán contracciones de parto o sólo preparatorias?....y en esas nos vemos tod@s l@ que estamos en fechas cercanas.

Mi mujer está de 32+5 y desde 2 hace semanas tiene contracciones muy a menudo, muchas de ellas hasta dolorosas.
¿Miedo?...todo el del mundo (y hasta 1 visita a urgencias)aunque dos ginecólogas nos han dicho que estaba todo perfecto y que las contracciones son más abundantes a partir de la semana 28 (pudiendo ser incluso dolorosas o de + alta frecuencia) debiendo vigilar siempre la duración y regularidad de las mismas. Es decir, si no son regulares ni los tiempos entre contracción ni la propia duración de éstas, en principio puden ser "de ensayo" (y te aseguro que cada día se ensaya más) aunque es lógico comprender que una vaya a urgencias, que para eso están.

Procura reposar del lado izquierdo cada vez que te den, a ver si remiten.

Hola maridin

Gracias por tu respuesta
yo la verdad que no he ido a urgencias,pero hablé con un gine y me dijo reposo,asi que mañana llamaré a mi gine y saldremos de dudas quizas me ponga en monitores
gracias por tu respuesta,
un saludo
Aroa&Pau (34+1)

Ahora te contesto yo a ti

Hola Aroa. Gracias por tus ánimos. Mira, te cuento. Yo desde hace 2 semanas tengo también contracciones, no regulares, pero duraderas en el tiempo y frecuentes. Se lo comenté a la matrona y me mandó reposo. Y esta mañana se lo he dicho al tocólogo, y me ha explorado y dice que tengo el cuello del útero totalmente cerrado y que no me preocupe. Dice que son contracciones diferentes a las del parto, porque a estas alturas el útero se tiene que ir preparando.
Espero haberte ayudado. No obstante, cada caso es diferente, y si no estás tranquila vete al médico.
Un besito

Hola maytens!

gracias por tu respuesta,
mañana hablare con mi gine y se lo preguntaré,
pues el viernes me atendio un gine que no es el mio
ya te contaré,
gracias
un beso
Aroa&Pau (34+1)

Hola!!

Ays yo no te puedo ayudar,pero por que no te vas para urgencias?? cada 10 o 15 minutos y desde el viernes yo me iba para urgencias,yo fui una vez por que la barriga se me ponia muy dura y me dijeron que eran contraciones como de ensayo,me pusieron en monitores y me dijeron que todo estaba bien pero que si me pasaba en un mismo día unas 10 veces que me fuera volando para alli y que si eran seguidas lo mismo.

Suerte y a ver si alguién te dice si es normal,pero yo me iba para urgencias.

Judith+Carla.

Hola judith

gracias por tu respuesta,mañana llamaré al gine mio
y saldremos de dudas,
un besito
Aroa&Pau (34+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una consulta intima!!
por: gemyagosto
3
  Hola soy nueva
por: rebecaa
2
  Elegir clínica para embarazo en madrid- asisa
por: lapeque100
3
  Test osullivan positivo. ¿me ayudáis con mis dudas?
por: quetta
2
  Movimientos del bebe
por: lorena314
8
  Primeros síntomas emabarazo
por: patricia7210
2
  Clinica la milagrosa ¡¡ ayuda !!
por: veruski
5
  ¡¡embarazadas con fiv, por favor!!