Foro / Maternidad

Mi primera eco

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 18:49
W
wahiba_5285397
16/5/05 a las 18:49

Hola chicas, estoy de 7+2 semanas y hoy me han hecho mi primera eco, tengo un solo embrion (menos mal porque me transfirieron tres y los embarazos multiples siempre son mas complicados), tiene latido normal y mide 12,4 mm, estoy como loca, ya se el el peligro no pasa hasta hacer las 12 semanas pero tenia mucho miedo a que hoy me dijeran que algo fallaba ,me gustaria que las que esteis en mi situacion me contarais como os a ido la primera eco, cuanto media etc....un saludito a todas.

Ver también

W
wahiba_5285397
17/5/05 a las 19:09

Insisto
Siento ser pesda pero me encantaria hablar con futuras mamas que esten en mi misma situacion, contestar alguien porfa!!!!!!!!!!!

R
rus_9345009
17/5/05 a las 19:27
En respuesta a wahiba_5285397

Insisto
Siento ser pesda pero me encantaria hablar con futuras mamas que esten en mi misma situacion, contestar alguien porfa!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaa mamiii
hola futura mama..yo tambien estoy embarazada y no veas que ilu me hizo la primera eco.yo tambien tenia miedo de que algo saliese mal,pero bueno todo iva bien y ahora ya estoy de 16 semanas y para delante.yo tambien tengo un solo embrion es muy bonito verlo en la eco.cada dia me ilusiona mas ir al ginecologo.no se si tu lo habras escuchado ya el latido..pero es genial.bueno si kieres ir preguntandome algo te voy contando mi experiencia
un beso

Z
zhang_9747081
17/5/05 a las 22:37

Yo tambien
tenia mucho miedo. Me hice una a las 5+4 y solo se veía el saquito. A las 7 justas me repeti la eco y estaba ahi, media 12mm, latidos a 150 por minuto y estaba perfecto.
Ahora esta tarde ire al gine por otro tema y quizas me haga una eco, ya veremos.
Estoy de 9+1 y no me toca otra hasta las 12 semanas pero me muero por verlo!!!!. Por eso hoy quizás me saque las ganas y lo vuelva a ver, asi se me hacen mas cortas estas 2 semanas y 6 días que me faltan para la eco de las 12 semanas.
Bueno, te mando un beso grande.
Vero.

W
wahiba_5285397
18/5/05 a las 18:49
En respuesta a rus_9345009

Holaaaaaaaaa mamiii
hola futura mama..yo tambien estoy embarazada y no veas que ilu me hizo la primera eco.yo tambien tenia miedo de que algo saliese mal,pero bueno todo iva bien y ahora ya estoy de 16 semanas y para delante.yo tambien tengo un solo embrion es muy bonito verlo en la eco.cada dia me ilusiona mas ir al ginecologo.no se si tu lo habras escuchado ya el latido..pero es genial.bueno si kieres ir preguntandome algo te voy contando mi experiencia
un beso

Gracias chicas
Hola chicas,
Cuanto me alegro de que me hayais contestado, la verdad es que no me encuentro muy alla, tengo malestar en el estomago, me duele la cabeza amenudo , no he engordado ni un gramo, como por comer, el pecho ya no me duele tanto como al principio aunque ya ha crecido, pero estoy encantada, con todo lo que nos cuesta quedarnos embarazadas esto es muy soportable, yo despues de 10 ias y un fiv que os voy a contar, bueno un saludito a todas las preñis y a las que lo estais intentando animo y paciencia que al final llega nuestro memento, un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram