Foro / Maternidad

Sera embarazo o no?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 15:51
D
dorica_9414621
16/5/05 a las 14:30

Hola niñas, les cuento que desde la semana pasada he tenido unos sintomas muy raros, mareos, ganas de vomitar (solo he vomitado una vez), acidez, dolores de cabeza, dolor mamas, ganas de orinar y ganas de comer mucho. Lo mas raro es que yo no soy regular y mestruo cada 23 dias, el periodo me vino a los 28 dias y me duro dos dias por que el tercero y cuarto solo fueron pequeñas manchitas.y despues del periodo aun tengo algunos sintomas, mareos ganas de vomitar, acidez etc... Sera que estoy embarazada o no??? por que he escuchado tambien que uno puede seguir mestruando durante el embarazo. Agradezco toda la informacion que me puedan dar...

Ver también

Y
yael_8331124
16/5/05 a las 15:51

Hola
aveces las reglas se presenta asi pero bueno la verdad es que si estas muy segura que puedes estar haste un test pero yo creeria que son los sintomas de la warry a mi ahora me pasa asi pero y ahora me la paso con sueño y esas cosa pero la verdad es que no es posible no se retrazado nunca mi warry y solo si la warry no esta es que hay seguro un embarazo, bueno como hay mujeres que les baja la warry y estan pero son pocas bueno ojala tu seas unas de esas suerte besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir