Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Falsa regla: posible embarazo???

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna os ha pasado tener una regla irregular o muy corta y resultar que estaba embarazada, he oido que puede suceder que ocurra un sangrado coincidiendo con la regla y a veces se puede estar embarazada, yo ya llevo muchos meses intentando quedarme, mis reglas me duran 4/5 dias normalmente los 2/3 ùltimos sangro muy poquito, pero ahora he tenido una regla de solo 1 dia y unas horas, pudiera ser que estuviera embarazada?? Me gustaria que si alguna ha estado en una situación parecida me contestara.. Muchas gracias por anticipado y muchos besitos a todas!!!!

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayuda urgente las que ya estan un poco mas experimentadas

vereis tengo 20 años y 24 de septiembre tuve un encuentro sexual con mi novio pero no hubo penetracion ni se vino en mi el caso es q el solo me rozo el ano pero estabamos muy mojados puede q haya un embarazo el 16 de este mes me llego la regla pero solo duro 3 dias y ahora el 17 me puse la inyeccion anticonceptiva pensando q me iba a durar mas no tengo ningun sintoma de embarazo y tambn tomo Acetato de medroxiprogesterona porq tengo ovarios micropoliquisticos con sindrome anovulatorio alguna que sufra el mismo sindrome???

Repuestas

hola buenos dias que bien que quieras que te ayuden,,,loque debes esperar unos dias mas para que te hagas la prueba de embarzo haber que pasa muchas veces nos pasa esto pero no es embarazo ......

Intentando aclarar dudas

Hola me llamo boris, un chico que tras estar angustiado y preocupado por su novia a la cual estuvo varios dias con unos malestares similares al de la regla o embarazo. lo hemos hecho varias veces el mes pasado octubre sin proteccion pero nunca eyacule dentro de ella, bueno el caso es que ella igualmente se pone nerviosa y me contagia el nerviosismo, hemos llegado incluso a pelearnos, no obstante yo me puse las pilas e investigue mucho por internet, pero bueno chicas al caso: he visto eso que dices tu de sangrado leve y tal y lo he investiga y aqui os dejo algo INTERESANTE QUE ENCONTRE
Los desórdenes del grupo de las alteraciones tipo son las siguientes:

Hipermenorrea (= sangrados excesivos): es este caso, suelen encontrarse coágulos en el flujo de sangre. Las pacientes requieren más de cinco compresas o tampones al día.
Hipomenorrea (= periodos débiles): este desorden es habitual al inicio de la menopausia, a veces también en casos de sobrepeso. El tiempo del sangrado abarca normalmente solo de uno a dos días, o incluso solo un par de horas. Muchas veces aparece tan solo una mancha, en lugar de un periodo.
Menorrea (= sangrado demasiado largo): el periodo tiene una duración de más de seis días y es muy intenso.
Metrorragia (= sangrado irregular): junto al sangrado normal, se dan de forma irregular sangrados intermenstruales, que pueden durar varios días (generalmente entre seis y 10).
Dismenorrea (= sangrado doloroso, calambres menstruales): la menstruación con dolor está asociada a diversos malestares.

Urgente ayuda

siempre mi regla me viene en un misma fecha este mes se me adelanto. y me duro solo un dia dure 2 manchando manchas cafe. no planifico.

Hola

Hola soy nueva en este foro, tengo una serie de dudas,espero me puedan ayudar a resolverla..!!
Hace unos dias termino mi sangrado menstrual, a los 2 dias de que termino tuve relaciones con mi novio sin proteccion, no eyaculo y solo introdujo a su miembro 3 veces y al parecer no solto algun liquido pre eyaculator,mi duda es que.. puedo quedar embarazada?
les agradeceria que me ayudaran a resolver mi duda.. Gracias.

Hola!!! necesito ayuda

Siempre he tenido mi regla descuadrada y desde hace mas de un año se cuadro el mes pasado me llego normal el día que era y me duro 5 días y a los 16 días me volvió y no era tan abundante como siempre solo me duro 3 días y era mas de color café y ahora no se que hacer la verdad es que tengo muchas ganas de quedar en embarazo y no se si sera posible, voy a esperar a que pase el mes desde que me volvió a venir para hacerme una prueba pero quiero saber si es posible

Holaa a todas

hola a mi pasa q normalmente mi regla dura 6 dias y los primeros 4 me baja bastante,este mes se me adelanto unos dias pero me bajo normal solo un dia y medio despues era como si se me estuviera por cortar me bajaba muy poco casi nada y mas clarito de lo normal no se que hacer

Estoy ygual que tu confundida

hola yo tube lelaciones un dia despues de mi periodo y creo que se me corto por que alos 15 dias me bolbio a bajar y ahora estoi asustada por que he tenido relaciones y no me cuido ni mi pareja tampoco pero cuando seme corto tamvien tube relaciones sin proteccion y me bajo alos 15 dias como anterior mente les dije ahora ya me toca que me vaje como cada mes pero ahora no se sime baje el 21 por que como se me corto el mes pasado y apenas ba a cumplir los 15 dias de que me bajo y no se si me tengo que esperar otros 15 dias tengo miedo aque esta bes quede envarazada ojala que me ayan entendido lo que les conte i me puedan ayudar por fa me urje plis gracias. :-

Ogual q tu

Hola e estrado intentando quedar embarazada hace 4 meses y nada mis periodos igual q los tuyos normales y d 5 días, me da miedo hacerme la prueba fijare q yo Tube solo in di sangrado normal, y se me fue y antes de aviniera Tube muchas nauseas y hoy esta supuesto q ser el 3 día y seca ya no se q pensar es horrible q la prueba salga negativa t la insiste ya?

Hola karensiin

por: mar3328

hola como resulto te dio positivo?haber cuento lo que me paso a partir del 18 del mes pasado tuve la warry el 18 de septiembre me duro de 6 a 7 dias creo que esa semana nada mas terminar mi regla mantuve relaciones con mi marido y la ultima semana de septiembre =a partir del 2 de octubre empeze con dolor de cabeza por la tarde,luego el martes dia 4 me tome un gazpzacho manchego y me sento mal creia que estaba caducado y asi no fue porque caduca en el 2012,a partir de ese dia con el estomago revuelto y dolor de estomago,dolor de cabeza,me levantaba por las mañana con elestomago revuelto y nada mas toser nauseas me entraban cada dos por tes me tiraba en el baño a orinar,me hice 3 test de orina y me dieron negativo yo ya no sabia que pensar porque tenia unos dolores de ovarios y riñones impresionante como si me viniera la warry,ahora me tenia que haber venido el 18 de este mes y se me aretrasado 5 dias pero estos 5 dias me viene y se me corta y tengo mucho dolor de riñones y de ovarios,necesito que alguien me ayude si estoy o no estoy embarazada por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Olaa'ps stoi n dudaa nose si stoi mbarazadaa tube sangrado x 2 dias era pokiito &se kitaba i veniaa,,,&aveses sientoo pinchasos en el ombligo&mee duele la parte baja d mi vientree'loo staree??apartee eh teeniidoo los sintomaas,,,,proo lo k me azustaa skee movii algoo pesado&derrepentee salio gotitas d sangre color marron ayuuda es nrmaal??

Hola necesito una respuestaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holaestoi tan nerviosa k os expliko mi situacion muy rapidamente.el dia 12 de enero me vino la regla,y ayer empeze amanchar flujo marron,me puse un tampon y me fui al curro,pr ayi me lo cambie y tenia sangre pr muy espesa,como cuajarones,,,,y esta mañana me e kitado el tampon y tenia mui pokiyo de flujo marron estareembarazada?tambien me an dixo q tenemos 13 reglas al año era esa?necesito RESPUESTAAA ,AYUDAA!!!!!
Saludos

No se que hacer?

hola, desde enero mi periodo fue en los primeros dias, en marzo fue el 6 luego en abril me llego el 24 en el mes de mato no me vino y me llego horita el tres de junio :S me sta bajando poquita y no se que pensar, lo cierto es que estado varias evces con mi novio y no me he cuidado, me hize una prueba de embarazo y me salio negativa eso fue antes de que me llegara el periodo pero la verdad los ultimos dias me he sentido muy mall... que me aconsejan :S estare o no embarazada gracias

Hola

por: maria20037

hola estube con mi regla y conforme seme corto tube relaciones con mi marido y alos tres dias manche marron podria estar enbarazada

Hola leona

ami me paso algo similar cuando estaba embarazada de mis gemelitos ,, hace 5 años y dejame decirte que si tuve una regla de un dia ..color rojo ,,y yo crei que era mi periodo ,,al dia siguiente no tenia nada ,,consulte con mi madre y a ella le paso lo mismo cuando se quedo embarazada de mi ,,pero medijo que igual era mi regla ,,fui al medico y no me hiso ningun test ,,basandonos en que me habia hecho uno hace como 15 dias atras y me mando pastillas para mi dolor de estomago y ganas de devolver que tenia frecuentemente ,,asi que poco dias despues me entere que lo estaba pero ya fue tarde ,,dias mas tarde se murieron dentro ..asi que por favor no dejes pasar mas tiempo ,,deja pasar una semana mas o menos y haste una prueba de embarazo ,,pueda que si no lo hagas lo lamentes para el resto de tu vida ,,espero haberte ayudado conm mi experiencia.

Posible embarazo???

Hola. Tengo una gran duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar: Mi marido y yo nos planteamos tener familia hace como un mes, pero me bajo el período. Me hice la prueba de embarazo a los 5 días y me dio negativo, la volvi a realizar a los 12 días y me volvió a dar negativo, por lo que asumí que no estaba embarazada y, de hecho, me volvió a bajar el período el sábado, pero tengo sensaciones "extrañas" desde el pasado 10/10: me siento hinchada, me duelen los riñones, no tengo casi apetito, de vez en cuando me da algún mareo, me siento más sensible a cosas como el agua caliente, las depilaciones, etc., pero no tengo el pecho hinchado y mi regla sigue bajando en sus fechas, pero de forma diferente, no sé bien como definirla, y no sé si, aún habiéndome dado un resultado negativo los test, prodría estar embarazada?Muchas gracias por todo.

Tengo duda??

por: majo957

tube relaciones sin proteccion 2 semanas antes de mi regla y pues no le tome importancia y no tome nada me tenia que bajar el dia 5 de este mes y me bajo el dia 7 pero un dia antes tube relaciones y tambien sin proteccion mi novio y yo tenemos miedo de un posible embarazo pues he tenido muchas nauseas y mareos he escuchado de la regla falsa y he buscado muchas respuestas en internet me da miedo el 1er dia de i regla era color marron y luego volvio a su color normal rojo sigo reglando normal pues apenas llevo 2 dias creen que pueda estar embarazada ?????? porfavor ayudenme

Hola sonia5018

por: susi2913

no se bien que decirte ,,pero casi aseguraria que no lo estas ,,son demasiadas pruebas de embarazos que han dado un mismo resultado ,,yo diria que tu marido y tu se relajen un poco con lo de tener un hijo eso te esta creanso presion en tu organismo y por lo tanto haciendote sentri cosas que realmente no existen ,,pero no pierdas la esperanza ,,
cada que tengas relaciones con tu esposo ,,no lo veas como un aparato repreductor y mas bien disfruta del sexo con el ,,dejate llevar y cuando tu cuerpo y tu mente se relajen lo suficiente ,,se te quietaran todas esas sensaciones que estas teniendo y dara paso a los verdaderos sintomas de un embarazo ..,,al no tener los pechos hinchados ,,no hay embarazo ..eso es lo primero que se nota ,,hinchason ya sea por embarazo o regla y ati te ha bajado tu periodo y los test te dan negativos por lo tanto no hay embarazo ,,

pero siguelo intentando ..veras como pronto tendras en tu vientre un lindo bebe deseando llegar a este amundo para que le cuentes cuando sea mayor cuanto trabajaron y lo desearon sus padres..cuidate,,

Ya llego la warry

por: natheril

Pues eso con 6 dias de adelanto (osea en el dia 24 de mi ciclo) creo que me ha bajado la regla aunque de momento la noto distinta ya que yo tengo siempre unos dolores muy fuertes el primer dia y de momento solo me esta molestando un poco. De todas maneras creo que es una prueba de que no estoy embarazada ya que a mi warry se me adelanta si estoy muy nerviosa(entre que me voy a quedar sin trabajo y lo del creer que estoy embarazada he estado nerviosa ) aunque no suele adelantarse ( 1o 2 dias por norma)tanto como esta vez. Gracias por leerme.

lo subo

por: curiosachile

para ver si alguien mas deja su comentario!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quieren obligar a abortar
por: eveelynlyn
8
  Atraso + flujo rosado + analisis de sangre
por: florrsc
1
  Mi sub unidad beta cuantitativa!!!
por: lamendocina4
23
  Sindrome tunel carpiano
por: beatrizm
11
  ¿puedo quedar embarazada si eyaculo afuera y luego se limpio bien el pene?
por: tumetalerita
23
  Necesito de su ayuda
por: sincero39
7
  Ayudaaaaaa!!!! por favor
por: fer9510
2

por: natali2992
0
  Estoy embarazada, tengo 17 años ayuda
por: lauraamlg