Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Falsa regla: posible embarazo???

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna os ha pasado tener una regla irregular o muy corta y resultar que estaba embarazada, he oido que puede suceder que ocurra un sangrado coincidiendo con la regla y a veces se puede estar embarazada, yo ya llevo muchos meses intentando quedarme, mis reglas me duran 4/5 dias normalmente los 2/3 ùltimos sangro muy poquito, pero ahora he tenido una regla de solo 1 dia y unas horas, pudiera ser que estuviera embarazada?? Me gustaria que si alguna ha estado en una situación parecida me contestara.. Muchas gracias por anticipado y muchos besitos a todas!!!!

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayuda urgente las que ya estan un poco mas experimentadas

vereis tengo 20 años y 24 de septiembre tuve un encuentro sexual con mi novio pero no hubo penetracion ni se vino en mi el caso es q el solo me rozo el ano pero estabamos muy mojados puede q haya un embarazo el 16 de este mes me llego la regla pero solo duro 3 dias y ahora el 17 me puse la inyeccion anticonceptiva pensando q me iba a durar mas no tengo ningun sintoma de embarazo y tambn tomo Acetato de medroxiprogesterona porq tengo ovarios micropoliquisticos con sindrome anovulatorio alguna que sufra el mismo sindrome???

Repuestas

hola buenos dias que bien que quieras que te ayuden,,,loque debes esperar unos dias mas para que te hagas la prueba de embarzo haber que pasa muchas veces nos pasa esto pero no es embarazo ......

Intentando aclarar dudas