Foro / Maternidad

Clinica dr. chacón

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 16:14
B
bjorg_5678685
13/5/05 a las 20:11


A ver, repito este mensaje porque antes no sé si se leyó, con el título que me salió. Era para paty163 o alguien que supiera de la clínica del dr. chacón.


Veréis, es que yo nunca he ido a un ginecólogo (tengo 30 años, lo sé, una barbaridad, pero bueno). Es algo a lo que tengo pánico (no al dolor ni nada de eso, sino a la vergüenza, es superior a mis fuerzas). Por eso busco a una gine mujer. Me han hablado muy bien de esa clínica, de m luisa mariño, pero anteayer me dijeron en este foro que ya no atendía parto, por problemas de espalda. Por eso pregunto por otra mujer de esa clínica. He buscado entre los médicos de mi compañía y he visto a M Teresa Díaz Matador, ¿alguien la conoce? Una tal doctora Massé (m isabel) también está pero me sale en la calle Ramón de la Cruz, ¿es la misma que la que me dijiste tú, Paty?

Bueno, yo sólo quiero a alguien que sea muy muy simpática y muy muy comprensiva con las novatas como yo, que van muertas de miedo.

Perdón por la perorata pero, ¿qué me decís? ¿es la misma dra. masse? ¿a quién me recomendaríais?

Ver también

B
bjorg_5678685
16/5/05 a las 16:14

Lo subo
Por si alguien me puede responder hoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir