Foro / Maternidad

Clinica la milagrosa ¡¡ ayuda !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 13:00
H
helvia_5377610
13/5/05 a las 18:12

Hola chicas, desde que supe de mi embarazo, lo he llevado con un doctor que atiende los partos en la clinica belen, la verdad es que no me convence mucho este medico ya que estoy de 3meses y medio y no me ha hecho ni un analisis ,en la semana doce midio la traslucencia nucal y ni me comento cuanto media si estaba dentro de lo normal .... solo me dijo que estaba todo bien , rapidito para atender a la siguiente , tambien le comente que tengo antecedentes de s.dawn
para que me hiciera la prueba del treple screening y no se si todavia estare dentro del tiempo estipulado, el caso que me han recomendado otro doctor y atiende los partos en la milagrosa , ahora estoy en duda porque me han hablado muy bien de la clinica belen , pero si cambio tendre que tenerlo en la milagrosa ¿ alguna conoce esta clinica ?



veruski 14+4

Ver también

H
helvia_5377610
13/5/05 a las 19:11

Gracias compi
Muchas gracias , pero esque una no acaba de tener dudas .....
me enterare tambien por si no tienen uvi neonatos.

T
teba_6306674
18/5/05 a las 13:00

Clinica la milagrosa
Yo estuve en la clinica belen, con un gine con el que no conectaba y siempre me echaba de la consulta porque tenía mucha prisa y no me sentía nada cómoda, además no me midio el pliege nucal, ahora voy al sanatorio san francisco de asis, con el dr. arredondo, me han hablado muy bien de el, y desde el primer día conecté muy bien, san francisco de asis tiene UVI DE NEONATOS, la que no la tiene porque yo pregunté es la milagrosa, hace unas semanas estuve allí y las enfermeras me dijeron que no tenía.
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram