Foro / Maternidad

Anukitaaaaa

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 13:31
Z
zhour_9088824
13/5/05 a las 9:51

Hola cielo cómo vas?
Me he estado acordando un montón de tí, pero ya verás que el tiempo de baja maternal se pasa volando y al día le faltan horas, pero hoy ya me he incorporado al trabajo, es mi primer día después de ser mamá.
Cuéntame cómo vas, que no sabes cómo te he echado de menos.
Un besito.
Area4.

Ver también

Z
zhour_9088824
16/5/05 a las 8:30

Lo subo
que no sé nada tuyo.

A
ayane_5416409
16/5/05 a las 10:42

Guapa!!!!
Pues aqui estoy, contentísima por haberlo conseguido y muerta de miedo por todo jajajajaja
Pasé 2 semanas chunguilla con el estómago, nauseas...y la tensión la tenía por los suelos, así q también mareos....pero q te voy a contar yo a ti.
Mañana voy a la SS a q me hagan lo del pliegue nucal, q la verdad es q me tiene muy preocupada,pero bueno, supongo q todos estos miedos serán normales.
A parte de eso, yo estoy igual, vamos, q ni tripa, ni pechos más grandes ni na de na. Solo mucho sueño y como cada 2 por 3 pq si no mi estómago me echa la bronca.
El día 4 fui a una eco y le vi moverse!!!!!!!!! ayyyyy esa cosa tan chiquitita de 2.5cm no veas como movía las piernas, yo creo q va a ser futbolista o algo así jajajajajja.
Bueno guapa, mañana te contaré qué tal me ha ido q...¿me dan los resultados en el momento? Voy un poco pez, la verdad.
Tus pequeños hombrecitos bien supongo no??? Y la princesita de la casa????
Un beso, y estamos en contacto.
Ana 11+1

A
ayane_5416409
16/5/05 a las 13:31

Lo subo
arrrrrrrribaaaaaa, a ver si tengo noticias tuyas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook