Foro / Maternidad

Hola mamis de noviembre

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 21:47
A
abla_7494054
11/5/05 a las 21:03

Hoy me he hecho en la ss la eco de las 12 semanas, me han dicho que todo iba bien, pero no me han dicho explícitamente nada sobre la traslucencia nucal, en la eco luego aparece unas siglas que no sé lo que son pero S.N.= 2.2mm, no aparece por ningún lado TN ni PN ¿alguién sabe si es esa medida? de todos modos le preguntaré al toco el viernes.

Besotes

Rosana

Ver también

D
dhara_8676462
11/5/05 a las 21:42

Bueno...
no puedo ayudarte con eso, no sé q significará esa medida pero mira yo tengo casi 12 semanas y en la eco q me hice el sábado q llevaba (según el médico) 11+3 mi bb mide 4.69 cm es decir: 46.9 mm uhmmm a ver si eso te ayuda un poco, de todas formas subiré el post así alguna otra mami te contesta.

H
halyna_9683759
11/5/05 a las 21:47

Podría ser...
Lo más seguro, es que si no te ha dicho nada, es porque estaba todo perfecto. En la eco de las 12 semanas, es cuando se mide el pliegue nucal, y normalmente las medidas que están por debajo de 3mm, es que todo está perfecto, por eso te digo, que 2.2 podría muy bien ser lo del PN.

De todas maneras, a ver si alguien puede aclarartelo con más exactitud... Un beso reina!

Vero (14+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest