Foro / Maternidad

Tobillos como morcillas!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 20:22
Y
ynes_6298414
11/5/05 a las 18:40

HOLA!!!

Hoy estoy espantada!!! No sé lo que ha pasado, no es que haga más calor que otros días, ni yo llevo otros zapatos, ni he comido más o más salado.... PERO TENGO LOS TOBILLOS COMO MORCILLAS!!!! No me había pasado nunca!!!!

Estoy de 23 semanas (unos 5 meses) todavía me quedan 4 meses!!! (incluyendo, cómo no, el de Agosto!!!)


QUÉ HAGO?????

Ver también

Y
ynes_6298414
12/5/05 a las 21:52

Gracias chicas!
Efectivamente y, como preveía, la cosa va a empeorar más las semanas siguientes, por lo que veo en vosotras, que estáis de más tiempo que yo. Hoy estoy un poco mejor y lo cierto es que ayer caminé por la tarde una media hora. Será eso, verdad? Es que no siempre puedo. Lo que sí hago es 10 minutitos todas las mañanas de bici estática.... pero no es lo mismo, verdad? Bueno, es que ayer, de cómo los tenía es que hasta me picaban!!!!

Qué terrible.... y, lo que decís, ahora nos queda lo peor: EL VERANO!!!! Lo bueno, es que cuando me da pataditas de las suaves, se me pasan las penas. (Ahora que cuando me da de las fuertes.... es que hasta le regaño un poco... je, je.... pero de bromita, eh? Es que es un bruto!)

Y
ynes_6298414
17/5/05 a las 23:19

Guapetona!!!!
Pero qué gusto leerte!!!! Mira que ahora ya solo entro una vez por semana, porque tengo mil cosas en mi vida y no me da mucho tiempo para entrar. Pero me encantó verte por aquí y saberte bien y que todo sigue adelante. Me alegro tanto guapa!!!!

Tennos al día, vale?

Mil besos!!!!!

Y
ynes_6298414
21/5/05 a las 20:22

Muchísimas gracias yaras!!!!!
No imagians lo bien que me ha venido leerte. Te prometo que seguiré tus consejos al pie de la letra. Lo único que me escama es lo de los ejercicios. Se da la circunstancia de que sólo fueron un par de días los que se me pusieron así (claro... aún nno hace calor fuerte!!!!) y curiosamente fueron los dos días siguientes a hacer esos ejercicios que me había recomendado una amiga. Así que no sé si fue por ellos (que los hice mal o me pasé o qué sé yo) o que me tocaba esos días y ya o por calor.... El caso es que me estoy dando agua medio fresquita (la fría no la soporto) con la ducha al terminar, trato de no cruzar las piernas, estoy un rato con patas arriba por las noches, duermo con cojín debajo de los tobillos... en fin, lo que puedo. Lástima que no me cojo vacas (las dejo para sumarlas a la maternidad, ya que le cedo un mes a mi maridín), por lo que no iré a la playa muy de seguido. Pero conel toro que llevo dentro, que ya me ha hecho engordar casi 7 kgs y estoy de 5,5 meses... lo veo mu negro....

MIL GRACIAS WAPA!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir