Foro / Maternidad

De los nervios¡¡¡

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 18:06
A
an0N_994360999z
11/5/05 a las 17:43

tercer dia de retraso temperatura hoy a 37,3, dolorcillo de ovarios muy leves pero constantes, lolas ,si no paran me explotan jajajja, ayer manche un poquuito rosado dos veces en todo el dia hoy nada limpia como una patena, creo que no voy a esperar mas y mañana me hare la prueba y que sea lo que dios quiera, estoy de los nervios por saber ya la noticia ojala¡¡ sea +, despues de once meses desde el aborto ya me toca, chicas que pensais estare embarazada huyy¡¡¡ ojala lo deseamos tanto este bb mi marido y yo, que se nos esta haciendo un poco durillo la busqueda, chicas desearme suerte.


un beso a todas y felicidades a esos nuevos +++++++++.

Ver también

S
sisi_5807596
11/5/05 a las 17:45

Pues....
Tiene pinta de un positivo!!!!!!!!!!

Mucha suerte y ya nos contarás!

H
halyna_9683759
11/5/05 a las 17:45

suerte!!!
Mucha suerte guapaaaa, te lo mereces!! aunque me da a mi, que no vas a necesitarla, la verdad es que hace muy buena pinta y la temperatura es altísima!! Espero que mañana nos digas que es un POSITIVO ya verás que sí

Suerte!!!!!

Vero (14+1)

H
huihui_9044676
11/5/05 a las 17:51

Mucha mucha suerte
Ojalá nos regales un positivazo, que sí que ya es hora, que es hora que la vida nos sonría después de dejarnos ver su peor cara. Espero ver mañana tu feliz noticia. Muuuuuuucha suerte, cruzaremos los dedillos. Un beso muy grande

A
an0N_994360999z
11/5/05 a las 18:06

Chicas me dejais mas tranquila
AUNQUE DESDE QUE ME HABEIS CONTESTADO SE ME HA PUESTO UN NUDO EN EL ESTOMAGO DE LOS NERVIOS, TENGO TANTO MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR EL ABORTO QUE ME DA MUCHA ALEGRIA POR UN LADO EL SABER QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA, PERO POR EL OTRO ME DA PANICO DE PENSAR QUE SON 9 MESE Y QUE PUEDE PASAR DE TODO, PERO HAY QUE SER POSITIVA Y VA A SALIR PARA ADELANTA YA VERAS COMO SI,
BESOS

Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir