Foro / Maternidad

Mamas de barcelona...! encuesta!

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 21:16
M
manya_6444983
11/5/05 a las 17:36

1- En que hospital tendreis a vuestros bebes
2- S.S. o mutua?¿?
3- Dejan estar al Papa TODO el rato con la Mamita
4- Apoyan la lactancia
5- ademas del papa pede entrar alguien mas (mamas de las mamas)
6- Dejan filmar

Todo esto es pq ayer me entere que en el Vall d'Hebron el papa solo puede estar los 5 minutos en que el bebe sale,no puede entrar nadie mas, no te dejan filmar y retrasan muchisimo el tema de la epidural!!
Me entro un susto de golpe!!!

Contestar y asi nos ayudais a las que no lo tenemos decidido!!

Ver también

H
halyna_9683759
11/5/05 a las 17:42

Ahi vaaaa!
Pues mira yo no soy de Barcelona, soy de Girona, pero te cuento

Me toca en el Trueta... solo dejan entrar al padre (en principio, todo el rato puedes estar con él)
Voy por la seguridad social
Sí que apoyan la lactancia
No puede entrar ni abuelitas ni nadie más
Lo de filmar ni idea, pero vamos, es que soy yo la que no quiere

No se nena... yo estoy algo disgustada. El 90% de los partos son con episotomía. Por supuesto hay que parir tumbada. No se... no me mola nada!!

Espero que las de Barcelona tengais más suerte!!! Un beso wapa

Vero (14+1)

I
idoya_7004383
11/5/05 a las 18:01

Te cuento
1-Mi primer parto fue en un hopital de la provincia de barcelona.

2- S.S.
3- Mi marido estuvo todo el rato conmigo.Pero si mi madre entraba el tenia que salir fuera.Osea que en el paritorio solo 1 acompañante.
4- Apoyan la lactancia.
5- Supongo que si quieres filmar tienes que pedir permiso antes.Si es cesarea olvidate por supuesto.

Un consejo si tienes oportunidad de filmar hazlo que sera un recuerdo muy bonito.

Suerte

M
manya_6444983
11/5/05 a las 21:05
En respuesta a idoya_7004383

Te cuento
1-Mi primer parto fue en un hopital de la provincia de barcelona.

2- S.S.
3- Mi marido estuvo todo el rato conmigo.Pero si mi madre entraba el tenia que salir fuera.Osea que en el paritorio solo 1 acompañante.
4- Apoyan la lactancia.
5- Supongo que si quieres filmar tienes que pedir permiso antes.Si es cesarea olvidate por supuesto.

Un consejo si tienes oportunidad de filmar hazlo que sera un recuerdo muy bonito.

Suerte

Hola xixeta!
En que hospital?¿? No has dicho nombre!!
A mi no me hace mucha gracia el tema de que me esten filmando, mi sentido del ridiculo es muy alto, pero se que despues me gustara tenerlo y ver una y otra vez como vino mi hijo al mundo!!!
Muchos besos y gracias por contestar (esto para todas)!!!

M
manya_6444983
11/5/05 a las 21:16

Hola monica!!
Muchisimas felicidades por tu Adrià! que suerte que ya lo tengas entre tus brazos!!!!

De repente al leer tu post, me he sentido muchisimo mas tranquila, de verdad muchisimas gracias!

Parece que la maternidad es una muy buena opción! yo tb ire por la S.S. me falta ver si me dejarian filmar el parto, creo que ha de ser un recuerdo bonito, pero no es lo mas importante!

No tenia ni idea de lo de la peridural pero me parece genial!

Yo tb espero a un nene y se llamara Alan, tengo tantas ganas de verle (aun que en la eco 4d le he visto un poquito jejje)

Un besote enorme para ti que te lo mereces!

Gemy 28 semanitassss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir