Foro / Maternidad

Quiero dejar de fumar definitivamente

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 13:58
R
rymma_5298261
11/5/05 a las 13:26

HOLA A TODAS. ESTOY EMBARAZADA Y ANTES DE QUEDARME FUMABA. DESDE QUE ME ENTERE DE MI EMBARAZO DISMINUÍ CONSIDERABLEMENTE MI CONSUMO DEL TABACO PERO TODAVIA FUMO ALGO. ME GUSTARIA DEJARLO RADICALMENTE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA. Me han dicho que fumandome 4 o 5 cigarros al dia no pasa nada, pero no se, no me gustaria que mi bebe pillara un solo gramo de nicotina. En fin, si vosotras habeis sido fumadoras y lo habeis dejado de raiz decidme el truquillo haber si lo consigo. Un beso

Ver también

R
rymma_5298261
11/5/05 a las 13:35

Hola lunillas
Yo tambien tengo el libro que me comentas, no lo he terminado todavia pero lo voy a coger, te lo prometo. Si puedes conseguirme lo que leiste te lo agradecería un montón. Gracias guapetona

A
an0N_695418099z
11/5/05 a las 13:55

Hola
Yo también he sido fumadora, desde que empecé a buscar el bebé no fumo, simplemente me lo propuse, porque preferia pasarlo mal yo, a que luego lo pasara mal mi bebe, así que decidí no fumar mas y aquí estoy llevo 2 meses sin fumar, una vez lo dejé anteriormente y estuve 1 año sin fumar, pero esa vez lo que hice fué comprar corona ultra light, no sabe a nada, una vez que me acostumbré a el me fué muy facil dejar de fumar, ya que no parecia ni que fumara, aunque después de 1 año volví pero esperemos quqe esta sea la definitiva, yo creo que es mas la fuerza de voluntad, piensa en tu hijo, en que sea un niño saludable, un beso y animo, se que es dificil, pero no imposible

R
rymma_5298261
11/5/05 a las 14:03
En respuesta a an0N_695418099z

Hola
Yo también he sido fumadora, desde que empecé a buscar el bebé no fumo, simplemente me lo propuse, porque preferia pasarlo mal yo, a que luego lo pasara mal mi bebe, así que decidí no fumar mas y aquí estoy llevo 2 meses sin fumar, una vez lo dejé anteriormente y estuve 1 año sin fumar, pero esa vez lo que hice fué comprar corona ultra light, no sabe a nada, una vez que me acostumbré a el me fué muy facil dejar de fumar, ya que no parecia ni que fumara, aunque después de 1 año volví pero esperemos quqe esta sea la definitiva, yo creo que es mas la fuerza de voluntad, piensa en tu hijo, en que sea un niño saludable, un beso y animo, se que es dificil, pero no imposible

Buenas luna
Yo tambien fumo coronas ultra light y como bien dices no sabe a nada pero es tabaco. Voy a intentarlo con todas mis fuerzas, pero como dicen que es peor la ansiedad que le puedo transmitir al niño que cuando pienso en el tabaco pues para mi es la mejor excusa,me entiendes? Lo intentaré.Mil gracias

J
jugatx_7898187
11/5/05 a las 15:40

Hola
Hola,
Pues yo fumaba antes de estar embarazada y lo deje en cuanto me puse a hacer deberes. Llevo dos años sin fumar, y muy contenta. sino lo haces por tu hijo, por quien lo vas a hacer?
mucho animoooo!!!!!

PD: Eso si, no te martirices sino eres capaz. si lo haces hazlo con todas las consecuencias.
Besitos

A
an0N_540925899z
11/5/05 a las 15:41
En respuesta a rymma_5298261

Hola lunillas
Yo tambien tengo el libro que me comentas, no lo he terminado todavia pero lo voy a coger, te lo prometo. Si puedes conseguirme lo que leiste te lo agradecería un montón. Gracias guapetona

Yo también usé el libro...
.. de Allen Carr y me ayudó mucho. No para saber que fumar es malo, eso ya lo sabemos todos, sino para encontrar el truco para pasar el mono. El tema es que uno no domina si quiere fumar, sino que es el tabaco el que lo domina a uno. Así que, cada vez que tenía ganas de fumar, me imaginaba que tenía un bicho dentro de mí pidiéndome tabaco (tipo gremlins, o algo así) y yo, que no quería depender de él, decía: ¿Conque quieres un cigarrito, eh? Pues te vas a fastidiar y no te lo voy a dar!!! Y me sentía orgullosa por conseguirlo.
Eso sí, no le des comida al bicho en lugar de tabaco, porque entonces tapas una dependencia con otra. Ya sabes que las ganas de fumar se pueden confundir con hambre, pero... ¡no caigas en la trampa! Claro que yo no estaba embarazada cuando lo dejé, así que no sé si esto último es bueno para ti.
Espero que te ayude.
Un beso

S
sisi_5807596
11/5/05 a las 16:39

Te digo lo mismo que chriis
Yo llevaba 11 años fumando, y ahora llevo 18 días sin fumar!!!!!!!!! Estoy muy contenta. Lo dejé antes de empezar a buscar el bb, porque sabía que despues me sería más difícil.
No debes sentirte culpable por fumar, pero intenta dejarlo del todo. Piensa, ¿de verdad no puedes evitar fumarte esos 4 cigarrillos??????????? Piénsalo, no busques excusas, piensa en lo que evitarías. ¿Seguro que no puedes????
Seguro que SI PUEDES, solo son unos días, y tu ya has empezado, has deshabituado tu cuerpo de nicotina cada hora. Ahora solamente debes enseñarle que ya no hay más. Piensa en tu peque.
Seguro que lo consigues!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás, vale????
Un beso!

A
an0N_917215199z
12/5/05 a las 9:44

Sencillamente
sencillamente creo que lo vas a conseguir, porque lo más importante es querer dejarlo, se nota que quieres y ahora es un buen momento por la motivación tan grande que tienes. Toma una decisión ya, si decides fumar, fuma poco, pero no te atormentes al hacerlo, si lo dejas te sentirás muy fuerte y ganarás en confianza. La decisión que tomes... será tu decisión, porque TU MANDAS EN TU VIDA, nadie más, ninguna otra persona y mucho menos un objeto como un cigarrillo.
Mucha suerte y mucha energía!!!
Besos

R
rymma_5298261
12/5/05 a las 13:49

Un besazo para todas
Gracias chicas, a todas, me enternece mucho los ánimos que me habéis dado, lo voy a intentar, os lo prometo.Gracias de verdad. Muchos besos y fuera de humos!!!!!!!!!

A
an0N_565114999z
12/5/05 a las 19:09

Yo he dejado de fumar
hola estoy embarazada de mi segundo hijo, durante mi primer embarazo fumé, mi hijo salío perfecto, pero cada día lo miraba y me sentía culpable, piensa que estarás deseando darle el pecho para poder fumarte un cigarro y te daras cuenta que lo único que te puede apartar de el en sus primeros días es salir a fumar.

yo te recomiendo que lo dejes y te dediques a beber manzanillas, por supuesto que 4 -5 cigarros es malo.

cada vez que quieras un cigarro te miras la eco. y si no metete en la página de terra y ves el video de national geografic es impresionante

S
sabina_7009592
16/5/05 a las 13:58

Hola
yo tambien e estado fumando embarazada, y dejarlo es mas facil de lo que parece,al principio del embarazo fumaba 5 o 6 cigarrillos , luegolo baje a 1 cigarrillo al dia, pero estaba obsesionada con que llegara la hora de fumarmelo,un dia termine de fumarmelo y cuando fui al aseo habia manchado un poco, casi me da algo,desde ese dia decidi no fumar mas y asi a sido y la verdad es que vale la pena, lo importante es no obsesionarte sino estas perdida, suerte veras como lo consigues, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook