« 

Monos recien nacidos

Hola chicas,ataco con mis dudas.
Sabeis donde puedo encontrar monos para recien nacidos?. Solo encuentro para 3 meses y Maria pesa 2.200kg, asi es que meterla en uno es imposible, la pobre se pierde.
Si sabeis algo porfa contarmelo.
Besos

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Gracias a todas

Ya veo que seguis al ataque respondiendo preguntas, la verdad es que os he echado un monton de menos.
Muchas gracias a todas,mañana me pasare ha echar un vistazo, al final me ha pillado sin tener casi nada en casa, como no la esperabamos hasta finales de enero, pues eso que tendre que moverme, pues tengo a la pobre con el culo al aire.

Besos

En prenatal

Tienen tallas especiales para bebes chiquitines. Seguro que encuentras algo que te venga bien.

Un besote, cariño!

Hola panchita

Ya sabes que vivo en Londres, pero si estás en una ciudad grande creo que puedes encontrar Gap. Tienen ropita de bebés (en Gap Baby) y te aseguro por experiencia que es la mejor tienda, con ropa más modernita y mucho más práctica. Sé que tienen tallas para bebés prematuros, así que te vendría genial.

Un beso.

Hola guapa

en la pagina de mothercare encontraras prendas, tambien monos para recien nacidos, y una de las tallas que tienen es la de "tiny baby" (bebes mas pequeños de lo normal) acabo de verlo y tienen cosas monisimas. la pagina tambien esta en español pero alli tienen mucho menos y me parece que no tienen esa talla. si no tienes problemas de idioma y te atrieves con el ingles, busca en la que te he dicho, www.mothercare.com (puedes comprar online)

besos

annemarie

Early baby

por: anahid

mirando las tallas, tienen para bebes a partir de kilo y medio, la talla llamada early baby (prematuros) ba hasta los dos kilos y medio.

mas besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Azahara¿fuiste al médico ayer?
por: malallo72
7
  Qué mal día de navidad!!!!!
por: siner
5

por: zeila