Foro / Maternidad

Les invito a

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 22:13
H
hazel_7188675
11/5/05 a las :11

tener valor y leer lo que estamos escribiendo en el foro de pérdida del bebé.
no quiero ser cruel ni hacerles pasar un mal rato, pero si yo hubiera tenido el valor de hacerlo antes de dar a luz, quizás ahora podría tener a mi bebé conmigo y no tener que visitarlo en el cementerio.
algunas de vosotras habréis dado a luz ya anteriormente y sabrán que no siempre es adecuado el protocolo de las matronas y ginecólogos.
queremos escribirle a la ministra de sanidad y exponerle nuestros casos en cartas individuales.
por favor, no pierden nada con leer algunos de nuestros mensajes especialmente el que se titula "Quien se anima ..." o "Explicaciones de porque no tuve un parto digno".
no debemos pensar que no somos nadie. tenemos mucha importancia en este mundo. somos las que dan vida a la siguiente generación. nos merecemos un trato más digno durante el parto y no merecemos para nada quedarnos sin ese bebecito por culpa de unos protocolos inadecuados.
gracias

Ver también

H
hazel_7188675
11/5/05 a las 9:55

Por favor
piensen en todas las mujeres que aún no han tenido a su bebé.
si has tenido una mala experiencia en tu parto, quizás no ha sido por culpa tuya. si crees que recibiste malos tratos del equipo médico, no lo calles.
en esto tenemos que estar unidas.
somos las madres de los `herederos de este país.

H
hazel_7188675
11/5/05 a las 22:13

De acuerdo no lo teneis claro pero
lo que queremos es que los protocolos del parto cambien.
que toda la sociedad tenga conocimiento de lo que está ocurriendo. que tú, yo y la vecina entienda que la única forma de cambiar las cosas es diciéndolas a quien corresponde. en este caso, la ministra de sanidad es una buena posibilidad. el inspector de tu zona es otra posibilidad. el caso es que todos los organismos de salud reciban las quejas y sugerencias y hagan algo DE UNA P*** VEZ.
si nos limitamos a contarnos las cosas entre lágrimas y gritos no cambiaremos este mundo. si nos conformamos con que tenemos el bebé aunque haya sido una pesadilla tampoco nos estamos haciendo un favor ni a las demás futuras mamás.
no se trata de salud pública o privada (la que da a luz en una clínica privada suele estar al tanto de sus limitaciones en cuanto a maquinaria e incluso suele conocer de antemano las intenciones de su ginecólogo).
no se trata de apoyar el protocolo de cesáreas ... se trata de pedir a las matronas que dejen de tratar a las parturientas peor que a unos animales.
yo tendría mi bebé conmigo ahora si en el momento de empezar a tener fiebre la matrona hubiera reconocido que ya no podía hacer nada por mí y hubiera delegado en un ginecólogo. en lugar de ello, me dejó toda una noche, que se dice rápido, para luego me saquen el bebé casi muerto al día siguiente. si no estáis al tanto de mi caso, te pido lo leas en el foro de pérdida de un hijo y saquéis conclusiones.
gracias.

solo pido solidaridad en un asunto que es de interés general para todas las mujeres de todas las edades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram