•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

disculpad que sea tan insistente y pesada. Estoy en mi quinta semana de embarazo, me gustaría conocer experiencias de alguien si ha pasado por lo mismo que yo. Una compañera, veritoooo, me habló de pantalla, que ahora está felizmente embarazada pero que manchó tb un tiempo, pero no consigo contactar con ella, por eso sigo escribiendo, por si alguna ha estado en mi situación. He consultado en el buscador y me dice que el sangrado de implantación es al 6 día después de ovulación, no a estas alturas. Mi ginecólogo me vió hace unos días pero era muy pronto y tengo que volver mañana, pero me preocupa encontrar de vez en cuando una pequeña manchita marrón clara en compresa. En mi primer embarazo no manché nada en absoluto y es por eso que tengo mucho miedo, pues es un hijo muy deseado. Gracias, un beso a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Situación similar.

Yo tengo una situación similar, pero ni siquiera sé si estoy embarazada. Llevo manchando desde la semana pasada marrón clarito, ni siquiera es como para ponerse un salvaslip, a veces es sólo cuando me limpio y es un flujo gelatinoso... me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo, y ya no sé si volver a hacerlo... debería haberme bajado la regla el día 15 de abril. Soy irregular y tengo SOP, me hicieron pruebas y está todo en orden. Los últimos meses (5) me había bajado la regla más o menos en ciclos de 32 días, por eso no sé que hacer. NO sé si repetir el test o esperar acontecimientos, no sé si debo interpretar estas manchas que empezaron el día 26 como la regla de este mes o qué...el día 16 de junio tengo gine, por eso no quiero ir antes.qué haríais??? No tengo más síntomas que el dolor esporádico de ovarios y a veces siento como presión en la zona de los ovarios.... pero mi pecho sigue normal...tengo más sueño, me noto más cansada, pero estoy casi segura que es sugestión...gracias por leerme.

hola yo creo q estoy de 6 semanitas y mancho desde ayer color marron claro !!! bueno el dia 3 de mayo fui al gine y me hizo una eco vaginal(vi el saquito) .. !!pues antes de la eco vaginal no manchaba.. y el dia 4 de mayo cuando me levante hacer pipi me limpie y zass manche marron!! estoy un poco preocupada.. no me hace mal nada.. solo ese flujo pero muy poco cada vez q hago pipi y me limpio lo veo!! estoy haciendo reposo haber si se me pasa!! he leido que es casi normal!! espero que sea asi!! el sabado me hare un analisis de sangre ojala este todo bien!! Y PUEDA VER A MI BEBE ALGUN DIA SI DIOS QUIERE!!

Espero que os tranquilice un poco

por: danielisa73

Hola a todas!! mirad quiero contaros mi experiencia para que os sirva para tranquilizaros (aunque ya se que es dificil).

Yo ahora estoy de 12 semanas pero cuando estaba de 5 empece a manchar, asi marroncillo, pero un par de veces sangrado, y he estado manchando todos los dias hasta la semana 8. (3 semanas completas) Y mi bebe sigue aqui, y bien grandecito

Si que os quiero decir que si manchais, aunque sea poco, llameis al ginecologo, por que haya muchas mujeres que manchen, no es normal, y siempre se considera amenaza de aborto, con esto no os quiero asustar sino simplemente que tomeis la medidas oportunas y si estais trabajando que os den de baja y a hacer reposo, ya que el reposo es fundamental.

Cuidaos mucho, ya que aunque puede ser pesado hacer reposo es por una buena causa.

Mucho animo a todas.

Sangrado a las 8 semanas y recien 9

hola estoy de 9 semanas y a principio de la 8 el mismo dia de la eco qe fue por la mañana me dijeron que todo bien, escuche los corazones, pero por la noche empeze a mancharfue entre rosa y marron, no mucha cantidad pero me asuste, llame a clinica y me dijeron que esperase haber que pasaba, pero a los tres dias otra vez, pero mas marron, qpodra ser? alguien le paso igual con esas semanas?

Yo tambien de la 8 a la 9

por: mariadeluna1

mirad yo manche tambien con 8+1, espera haber que pasaba,manche varias veces mas y me fuy a urgencias, los saquitos y los fetos tenian pulso, pero me digeron que tengo un hematoma en la parte inferior de un saquito, me mandaron reposo durante una semana, estoy en ello, el mates tengo que ir que me miren otra vez, alguna le paso esto y desaparecio hematoma? gracias.

No te preocupes

yo manche alas 22 semanas y fue por una inflamacion de la cervix me dieron unos ovulos y me paso espero lo tuyo no sea nada grave dios cuide a tu angleito besoso

Muchas gracias por la oracion,me paso casi lo mismo y la voy a tener muy en cuenta!!!

Hola chicas...la verdad soy nueva en esto...hace poco me inscribi en el foro..
en mi caso tuve un manchado marron entre la septima y octava semana de embarazo...hoy fui a hacerme una eco y gracias a dios esta muy bien,ya senti sus latiditos..!!!la oracion que encontre me llego muy al corazon,la voy a tener muy en cuenta..ya les contare mas adelante...
espero mi informacion les sirva un poco!!!gracias por el espacio...y por contestarme! un beso y muchisima suerte para todas!

A mi tb me ha funcionado

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

A mi tambien me funciono!

por: mina3367

Tu que lo aclaras todo
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Gracias Dios mio.

La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

A mi tambien me funciono

por: davis081

Tu que lo aclaras todo

Espiritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminospara que yo alcance mi ideal.
Quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separame de Ti, por mayor que sea la ilusion material.
Gracias Dios mio.

La persona debera leer esta oracion tres dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por mas dificil que esta sea.

publiquese en cuanto se reciba la gracia

A mi también me funcionó

por: mila746

Tu que lo aclaras todo

Espiritu Santo, Tu que me aclaras todo,
Quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separame de Ti, por mayor que sea la ilusion material.
Gracias Dios mio.

La persona debera leer esta oracion tres dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por mas dificil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia

Flujo marron clarito

Hola,
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo (clearblue) y me dio negativo. Por la tarde tras ir al servicio, objervé un flujo denso blanquecino con hilos de sangre. A partir de ahi el flujo es marrón café clarito, transparente en hilos. ¿Qué pensais vosotras?. ¿Puede que fuese la implantación del ovulo y por eso no me lo detectó antes?. He de decir que deje de tomar la pildora el 11 de diciembre del 2010 y que mantuve relaciones sin precaucion el 21,24,26,30 y 31. La esperanza es lo ultimo que se pierde...espero tener suerte estar embarazada, auqneu se que a la priemra es muy difícil.

Igual

por: ing191

olaa
mira yo tomo anticonceptivos microgynonmestado tomando antivioticos..y e tenido relaciones sin otro metodo..las relaciones fueron los dias 18,22 y 23 de abril
el 23 de abril me tenia ke aber bajado la regla y yebo ya 8 dias de retraso..estos dias e tenido flujo asi como blanco o un amarillo muy clarito y el dia 28 y 29,osea antes de aller y aller me dolia mxo la barriga como si me fuese a bajar la regla y al acer pipi aller tenia un flujo marron muy clarito entre marron clarito y rosaa oskuro me ice el test y me dio negativo y estoi en la misma situacion ke tu no se si ese flujo es por la implantacion del ovulo y por eso no me lo a detectado el test o es por otro motivoo! si alguiien sabe algo d esto por favoor qe me ayudee! gracias anticipadas(K)

Manchando 2 semanas

holaaa a todas !! es la primera vez que escribo y espero que me sirva de ayuda !! tengo 22 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde hace unos 7 u 8 meses...este mes he ovulado por el 26 27 del mes pasado y el 30 31 empeze a manchar marron y casi 10 despues todavia sigo manchando (hay dias que si y dias que no)...y la verdad estoy un poco preocupada porque nose si me habre podido quedar o no un besitos a todas y reponderme porfisss

a mi me pasa lo mismo estoy preocupada

por: lola13773

HOLA CHICAS!!

ESTOY EMBARAZADA Y TODA LA SEMANA 8 E ESTADO MANCHANDO , PRIMERO FUE SANGRE FRESCA DESPUES DE 5 DIAS DE REPOSO SE TERMINO CASI POR COMPLETO, FUI A HACERME UN EXAMEN PELVICO TODO CON EL B MUY BIEN PERO AL LLEGAR A LA CASA ZAAAAZ!! OTRA VEZ TUBE UN SANGRADO DE SANGRE FRESCA Y MUCHO LUEGO MENOS Y DESPUES DE 3 DIAS SIGO MANCHANDO LA GINECO ME DICE Q PUEDEN SER PROBLEMAS GENETICOS.... QUE ME DICEN? A ALGUIEN LE HAN DICHO ESTO?

MUCHAS GRACIAS

yo tambien

por: gatufla

holaaa yo tambien llevo una semana con mancha marrón al limpiarme estoy con reposo pero muy preocupada. me han dicho que no me preocupe que mientras sea sangre vieja no hay problema. Ya estoy de 7 semanas y el lunes que viene tengo cita con el tocólogo.

Yo mancho desde ayer

Hola Lilia, me transfirieron 3 embriones el martes de la semana pasada y ayer después de 9 días manché marron clarito. Yo ya como las cabrás, pensando que ya me había bajado la regla llamé a la ginecóloga. Ella me dijo que la regla era imposible ya que no me tocaría en teoría hasta el domingo o el lunes que es cuando me hacen el analítica para saber si estoy enbarazada. Ella me dijo que es normal durante los primeros días de implantación pero tampoco se mojó asegurándome el embarazo claro, pero que la regla no podía ser de ninguna de las maneras. Mi marido está convencido que estoy enbarazada pero yo, después de estar 5 años buscando, con lo que sabemos que cuesta cada vez que te baja la regla, me desilusioné bastante ya que por la noche me dolía con más intesidad el ovario izquierdo. Hoy porsupuesto en reposo total tal y como me indicó la ginecóloga hasta el lunes que sabremos si estoy embarazada o no. Ahora después de leer vuestras vivencias estoy más animada y es por esto que me he inscrito y os lo cuento, para compartirlo con alguien que más o menos le pasa lo mismo que a mí. Muchos ánimos Lilia y ya verás como todo va bién, ellos tienen ganas de nacer y son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos lo que pasa es que si no tuvieramos que trabajar los embarazos serían más fáciles y normales. Besos a todas y ya os iré contando.

Cómo estás lilia ?

por: itaca47

Querida Lilia,

quisiera saber si tuviste suerte con aquel manchado marron que indicabas el 13 mayo de 2010.
Es que estoy igual y con nervios.

un abrazo

Itaca47

Gracias

por: obelus

Hola chicas, soy nueva en este foro.

Hace unos dias entré buscando información sobre manchados en las primeras semanas, estaba desesperada, vengo de 3 abortos, uno bioquimico y dos con legrado, el sabado empecé a manchar un poco marrón sólo al limpiarme.

Empecé a hacer esta oración que propone miros

Tu que lo aclaras todo
Gracias Dios mio.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

El lunes fuí a urgencias ha hacerme una beta por que manché un poco más, me hicieron una eco y no se veia nada, hoy he vuelto para repetir la beta y recoger el resultado de la del lunes, yo ya lo daba por perdido, y oh sorpresa, la beta del lunes fue de 956 y la de hoy de 2000, se ha doblado, ya se ve saco y esta dentro de los valores para los dias que hace.

Soy muy feliz y quiero dar las gracias a miros por publicar la oración y al Espiritu Santo por escucharme.

Seguiré pidiendo a Dios para tener dentro de unos mese mi bebe fuerte y sanote.

Muchas gracias!!!

por: ita2410

Hola! tb soy nueva, pero sigo el foro desde hace varios meses, me ha ayudado en varias ocasiones, tb tuve un aborto en febrero...pero hace dos semanas sorpresivamente un beta positivo (sorpresivo ya que nos habíamos tomado descanso del tratamiento), luego de lo que me había ocurrido en febreri estaba muy nerviosa, y leyendo encontre la oración...
Tu que lo aclaras todo
Gracias Dios mio.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia

Hoy tuvimos la primer eco, y salió todo barbaro, estoy de 6 semanas y mi bebito mide casi 5mm, y tiene actividad cardíaca!!
Espero que todo siga bien, te agrdezco por la oración que me ayudó en estos días, y al igual que tu seguiré pidiendo a Dios para que este bebe siga creciendo fuerte y sano

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿embarazo justo después de un aborto espontaneo???
por: sency85
37
  Estoy preocupadicima la regla se me retraso 13 dias
por: lyarodriguez
20
  Ayudenme estoy confundida
por: jomii
2
  Quien se apunta a la busqueda del tercero?
por: dorotea000
114

por: pekossita
0

por: ooooty
0
  Piercing del ombligo en el embarazo??
por: aury2411
11
  Depilacion
por: raquelpink
3

por: mundod1
0
  Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...
por: ale3412
75
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com