Foro / Maternidad

Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 8:59
S
sia_9073093
28/1/15 a las 5:07

Confusión
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el día 24 del calendario, osea dias no fértiles, no usamos condón (no acostumbramos hacer eso) pero solo fueron 3 o 5 minutos, no eyaculó ni nada. Pero el día después, me dolieron los senos, pero pues faltaba una semana para mi ciclo, entonces no me preocupe. Pero, ahora con ya 8 días de lo ocurrido tengo mancha de color marrón en la ropa interior, estoy embarazada?
Leí en internet del líquido preseminal, que solo hay espermas si no fuiste al baño antes de la relación, y después de eyacular. Leí también que es poco probable quedar embarazada en mis dias infertiles, y que la ovulación, solo dura máximo de 4 a 12 horas, pero no lo hicimos en esos días. Ayúdenme porfavor, yo no quiero estar embarazada.

Ver también

A
an0N_906201599z
28/1/15 a las 23:42
En respuesta a sfia_5284208

Yo lo he hecho y bien
Tu que lo aclaras todo Espíritu Santo,
Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar
y olvidar el mal que me hacen
y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo
y confirmar que nunca quiero separarme de Ti,
por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos
en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dia recibirá la gracia por mas difícil que esta sea. Publiquese en cuanto se reciba la gracia

A ver si funciona
Tu que lo aclaras todo espíritu santo , tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal , tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo ,quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua ,gracias por tu misericordia para conmigo y los mios gracias dios mio .
La persona deberá leer esta oración 3 días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por mas difícil que esta sea , publiquense en cuanto se reciba la gracia

M
madina_5401628
28/1/15 a las 23:43

He tenido manchados
En mi primer embarazo tuve un sangrado a las 7 semanas que fue por un hematoma, me uro unas 3 semanas pero se absorbio...

En este embarazo, sangre a los 12 dias, el sangrado de implantacion se da entre los 6 y los 12 dias despues de tu ovulación, este sangrado solo fue como flujito marron y fue un momento que manche la panti y ya despues nada de nada!

Espero mañana te digan que todo esta genial! Lo mas probable es que sea de implantación

S
sueli_5295990
25/2/15 a las 13:30

Suerte
Tu que lo aclaras todo espíritu santo.tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todo los instantes de mi vida estas conmigo.querían este corto dialogo agtadecerte por todo y confirmar que nunca que nunca quiero separarme de ti ,por mayor que sea la ilusión material .deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua .gracias por tu misericordia para conmigo y los míos gracias dios mío

D
deniz_8617573
25/2/15 a las 14:50

Ayuda
Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.

Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.

Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.

Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?

Gracias por su ayuda

M
mah_5362326
20/3/15 a las 17:14

Me ha funcionado !
Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)


Amén.

M
mah_5362326
20/3/15 a las 17:15
En respuesta a ayaz_9029195

al parecer tengo 3 o 4 semanas de embarazo a lo mucho 5 en la eco se ve la bolsa gestacional
en fin tengo un pequeño flujo marron llevo a si 3 dias, y muy pocas veces veo gotitas de sangre no es mucho pero me preocupa alguien me puede ayudar

Funciona
Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)


Amén.

S
shayna_6372107
24/10/15 a las 8:59
En respuesta a mah_5362326

Me ha funcionado !
Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)


Amén.

A mi me funciono
Espíritu santo. Tu que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

( La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook