Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

disculpad que sea tan insistente y pesada. Estoy en mi quinta semana de embarazo, me gustaría conocer experiencias de alguien si ha pasado por lo mismo que yo. Una compañera, veritoooo, me habló de pantalla, que ahora está felizmente embarazada pero que manchó tb un tiempo, pero no consigo contactar con ella, por eso sigo escribiendo, por si alguna ha estado en mi situación. He consultado en el buscador y me dice que el sangrado de implantación es al 6 día después de ovulación, no a estas alturas. Mi ginecólogo me vió hace unos días pero era muy pronto y tengo que volver mañana, pero me preocupa encontrar de vez en cuando una pequeña manchita marrón clara en compresa. En mi primer embarazo no manché nada en absoluto y es por eso que tengo mucho miedo, pues es un hijo muy deseado. Gracias, un beso a todas.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Respuesta....

u que lo aclaras todo Espiritu Santo,
tu que me aclaras todo
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,
tu que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen
y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo,
quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti
por mayor que sea la ilusion material.
deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
gracias dios mio.

la persona debera leer esta oracion 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por mas dificil que esta sea.
publiquese esto en cuanto se reciba la gracia.

X si acaso

Tu que lo aclaras todo Espíritu Santo,
Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar
y olvidar el mal que me hacen
y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo
y confirmar que nunca quiero separarme de Ti,
por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos
en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

Gracias espíritu santo

por: jolilino

Tu que lo aclaras todo espíritu santo.tu que me aclaras todo ,que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todo los instantes de mi vida estas conmigo.querían este corto dialogo agtadecerte por todo y confirmar que nunca que nunca quiero separarme de ti ,por mayor que sea la ilusión material .deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua .gracias por tu misericordia para conmigo y los míos gracias dios mío

Gracias espíritu santo

Tu que lo aclaras todo Espíritu Santo. Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo. Quería en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu MISERICORDIA para conmigo y los míos.
GRACIAS DIOS MÍO

Si funciona

Funciona gracias

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.
La persona deberá leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dia recibirá la gracia por mas difícil que esta sea. Publiquese en cuanto se reciba la gracia

Me funcionooooo!!

por: lauri828

Tu que lo aclaras todo
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Gracias Dios mio.
La persona deberá leer esta oración 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dia recibirá la gracia por mas difícil que esta sea. Publiquese en cuanto se reciba la gracia

A mi tb me funcionó

Tu que lo aclaras todo Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo. Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias Dios mio.

i funciona

Tu que lo aclaras todo Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo. Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias Dios mio.

A mi tambien me funcionó

por: zuper80

Yo no

Gracias a Dios nunca he manchado, ni siquiera de implantación. Si manchan, les aconsejaría que lo tomaran serio y se checaran... mejor que nos llamen paranoicas a perder a nuestros bebés.

Si funciona

Tu que me aclaras todo,
en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.

al parecer tengo 3 o 4 semanas de embarazo a lo mucho 5 en la eco se ve la bolsa gestacional

en fin tengo un pequeño flujo marron llevo a si 3 dias, y muy pocas veces veo gotitas de sangre no es mucho pero me preocupa alguien me puede ayudar

Hola melissa

por: veronicareq

no te preocupes, como puede ser normal como no, yo estoy en tu misma situación tengo de 3 a 4 semanas y hoy estoy sangrando fui a urgencias y me dijo el doctor que yo tenia 8 semanas (como si el hubiera estado allí el dia que hice el amor con mi esposo) me dijo que ya lo habia abortado que solo se veia el saco gestacional de 8 mm. obvio no tenia 8 semanas para que el saco mida eso! mientras no te salga mucha sangre como si fuera pipi y coágulos en forma de carne, no hay que desanimarnos ok!! reposo total, eso me recomendó mi mama!! hasta que pueda ver a mi gine (las mamas suelen ser mas sabias que un doctor])

Yo lo he hecho y bien

Tu que me aclaras todo,
en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.

hice la oración y me funciono. siempre que lo hagas con toda la fé funciona...

por: alicpa17

Tu que me aclaras todo,
en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.

Funciona. gracias

por: inesdc08

Tu que me aclaras todo,
en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.

Yo tambien lo hice y muy bien

por: marinay2o

hola chicas estoy de 5 semanas y he estado manchando marron unos 3 dias...ya creia que todo estaba perdido y decidir ir al ginecolo esperando lo peor pero hice la oracion y mi sorpresa fue que todo esta muy bien y el medico me dijo que a veces se mancha que es normal no hay de que preocuparse!!

Oracion

por: marinay2o

tu que lo aclaras todo Espiritu Santo,
tu que me aclaras todo
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal,
tu que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen
y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo,
quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti
por mayor que sea la ilusion material.
deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
gracias dios mio.

la persona debera leer esta oracion 3 dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por mas dificil que esta sea.
publiquese esto en cuanto se reciba la gracia.

Ha funcionado

por: ineslm83

Tu que me aclaras todo,
en la gloria perpetua.
Gracias Dios mio.

Funciona!!!

por: naticos

Tu que lo aclaras todo
Gracias Dios mio.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help me! no se si estoy embarazada
por: kharlitaz
4
  Auxiiliio
por: josse1999
1
  A las cuantas semanas se muestra el embrion en una eco?
por: galateajosefina
8

por: maestra0701
0
  Alguien me ayuda tema ovulacion
por: bobesponja30
7

por: diia888
0
  A por el tercero???
por: anus351
1079
  Embarazadas en el trabajo
por: catania32
2
  A las que estáis buscando ¿qué estáis tomando?
por: salamandra96
2
  Embarazada preocupda
por: orianita2013
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com