Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:47
N
neida_9618097
10/5/05 a las 12:51

Hola, buenos dias
Es mi primera vez en este foro aunque tengo una niña de un año, lo que pasa es que lo descubrí cuando ya habia nacido asi que visito de vez en cuando el de bebes. Una vez hechas las presentaciones os voy a pedir ayuda. Estamos intentando ya tener otro bebe y me gustaria saber si los sintomas del segundo embarazo son similares a los del primero. He leido que generalmente son mas suaves pero me gustaria que alguien que lo haya pasado me dijera algo.
Aprovecho para deciros, a todas las que esperáis un bebe por primera vez que vais a vivir, sin duda, los momentos mas maravillosos de vuestra vida.Puede que a veces sea duro, estéis cansadas, preocupadas, con miedo...da igual, animo, porque llevais dentro el mayor regalo que vais a recibir nunca. Siempre tuve claro que queria hijos pero compartir este año con mi hija ha sido mas que increible.
Un saludo a todas

Ver también

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 12:55

A por ello
la verdad que son mas suaves porque eso ya esta utilizado como quien dice pero las mamas que lo son por segunda vez suelen notar los sintomas de embarazo antes que las primerizas porque le son mas facil de diferenciar aunque cada embarazo es un mundo y puedes o no tener sintomas lo mejor es cuando te falte la regla a los 2 o 3 dias un test y salir de dudas besos

L
lizbet_5150977
11/5/05 a las 10:47

Y yo
Yo también estoy en búsqueda del segundo. No tengo ni idea de si los síntomas serán iguales o no, pero me temo que hay una norma que sirve para cualquier embarazo: no obsesionarnos demasiado para no ver síntomas donde no los hay, jeje.

Suerte, a ver si nos embarazamos al mismo tiempo!

A
anne_8312810
11/5/05 a las 13:35

Hola chicue
pues verás, yo tengo un niño de 6 años y ahora estoy de 21 semanas del segundo (la segunda). Y este embarazo es parecido al primero, pero diferente. Estás mas cansada, porque no tienes tanto tiempo para descansar. Me ha dado mucho sueño y en el primero no tanto. Los tres primeros meses fueron igual de regulares... Pero también es mucho más divertido por compartirlo con tu hijo/a, se te pasa volando por no mirarte tanto el ombligo (en sentido figurado y literal, je je), notas mucho antes al bebe en la barriga... En fin, que cada uno es distinto. Y comparto todo lo que dices de los hijos. Es increíble que cada día que empieza y lo voy a despertar a la cama siento que lo quiero aún más que ayer.
1 besito y que lo lleves muy bien!
Marta

A
anne_8312810
11/5/05 a las 13:36
En respuesta a anne_8312810

Hola chicue
pues verás, yo tengo un niño de 6 años y ahora estoy de 21 semanas del segundo (la segunda). Y este embarazo es parecido al primero, pero diferente. Estás mas cansada, porque no tienes tanto tiempo para descansar. Me ha dado mucho sueño y en el primero no tanto. Los tres primeros meses fueron igual de regulares... Pero también es mucho más divertido por compartirlo con tu hijo/a, se te pasa volando por no mirarte tanto el ombligo (en sentido figurado y literal, je je), notas mucho antes al bebe en la barriga... En fin, que cada uno es distinto. Y comparto todo lo que dices de los hijos. Es increíble que cada día que empieza y lo voy a despertar a la cama siento que lo quiero aún más que ayer.
1 besito y que lo lleves muy bien!
Marta

Y me olvidaba
no sé si será por ser el segundo, aunque según otras mamás tiene algo que ver, pero estoy engordando mucho más que con el primero y eso que me cuido también mucho más. ¡Y la barriga crece a un ritmo que impresiona!

N
neida_9618097
11/5/05 a las 13:47

Mil gracias
Que ilusion que estéis pasando por lo mismo que yo.
Tengo un retraso de tres dias pero no tengo los mismos sintomas que en mi primer embarazo asi que no creo que ahora esté embarazada. No me duele nada el pecho y la primera vez me dolio muchiiiisimo. No tengo el sangrado y la otra vez lo tuve. Tengo mucho dolor de ovarios. Creo que me hare la prueba para quedarme tranquila. Es cierto que no hay que obsesionarse ¿verdad?. Pero que dificil es no hacerse ilusiones...

N
neida_9618097
16/5/05 a las 11:49

Buenas noticias!
Estoy embarazada. Que alegría. Al final hicimos el test sin ninguna esperanza, pensando en quitarme la preocupacion mas que en otra cosa. Y resulta que aparecieron las dos rayas...¡uy, que si...!. Estamos felices. Eso si, es curioso porque estoy como una rosa, como si nada, ni un sintoma. se me paso el dolor de tripa que tuve unos dias antes de la falta y no han aparecido nuevos sintomas. A pesar de ser "veterana", algun rato caigo en el error de preocuparme por la ausencia de señales que me convenzan de que estoy embarazada. En mi otro embarazo a estas alturas me encontraban bastante regular. No se, sera normal..eso espero.
Gracias a todas por el interés.Suerte a todas las que ya esperan o las que están buscando el segundo regalo.Estoy de acuerdo con la compañera que comenta que quiere disfrutar mas de esta segunda oportunidad, espero que la experiencia nos de un poco mas de tranquilidad.

L
lizbet_5150977
17/5/05 a las 13:07
En respuesta a neida_9618097

Buenas noticias!
Estoy embarazada. Que alegría. Al final hicimos el test sin ninguna esperanza, pensando en quitarme la preocupacion mas que en otra cosa. Y resulta que aparecieron las dos rayas...¡uy, que si...!. Estamos felices. Eso si, es curioso porque estoy como una rosa, como si nada, ni un sintoma. se me paso el dolor de tripa que tuve unos dias antes de la falta y no han aparecido nuevos sintomas. A pesar de ser "veterana", algun rato caigo en el error de preocuparme por la ausencia de señales que me convenzan de que estoy embarazada. En mi otro embarazo a estas alturas me encontraban bastante regular. No se, sera normal..eso espero.
Gracias a todas por el interés.Suerte a todas las que ya esperan o las que están buscando el segundo regalo.Estoy de acuerdo con la compañera que comenta que quiere disfrutar mas de esta segunda oportunidad, espero que la experiencia nos de un poco mas de tranquilidad.

Enhorabuena!!!
Felicidades, de verdad! Disfruta muchísimo de estos momentos tan bonitos.

Yo espero colgar un positivo el mes que viene, este ha sido imposible, pero ya llegará!

Besos!

N
neida_9618097
17/5/05 a las 14:19
En respuesta a lizbet_5150977

Enhorabuena!!!
Felicidades, de verdad! Disfruta muchísimo de estos momentos tan bonitos.

Yo espero colgar un positivo el mes que viene, este ha sido imposible, pero ya llegará!

Besos!

Gracias
Estare pendiente el proximo mes, o el siguiente o el que sea de tu positivo. Cuando ocurra escribe ¿vale?.
Muchos besos

N
neida_9618097
17/5/05 a las 17:05

Hola mar
Es verdad, las dos vamos a la vez, mi hija tiene algo mas de trece meses. Salgo de cuentas, segun mis cálculos la segunda semana de Enero ¿y tu?.
¿Hay un foro de mamas de Enero 2006? ¿Dónde?
Besos

A
arij_5340799
18/5/05 a las 11:07

Segundo embarazo
Tengo una niña de dos años y espero mi segundo bebe, estoy de 8 semanas.
Los sintomas mas suaves, no tuve antes tampoco nauseas, tenia hambre, ahora controlo mas el hambre.
El pecho me duele, mas o menos igual, quizas menos.
Los dolores como de regla, mas suaves tambien.
Animo y a por el segundo!

A
alona_7987904
7/6/05 a las 10:45

Estoy como vosotras
Hola a todas!
Me elegra tanto encontrar gente que está en mi situación!, tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de 6 semanas. Me siento muy diferente con respecto a mi anterior embarazo, estoy mareada pero menos dormilona, aunque sí tengo cansancio físico, pero creo que se debe más a la actividad que tengo que al embarazo, eso sí, procuro descansar y cuidarme cuando puedo, ya que mi niña me necesita mucho y no puedo flaquear cuando estoy con ella. También noto que ya he ganado al menos dos kilos, y estoy un poco preocupada, ya que le he dado el pecho a mi hija hasta hace un mes y no pude bajar lo que me sobraba de mi anterior embarazo (estaba en ello cuando me quedé).
Me encantaría poder seguir compartiendo estas experiencias con vosotras, asique espero seguiros viendo!!!, Un abrazo, Lorena

M
may_5965581
7/6/05 a las 12:27

Yo también estoy embarazada del segundo
Hay sintomas iguales y otros diferentes. Por ejemplo, tanto en este como en el otro me caigo de sueño, espero que se pase pronto, pero en este tengo mareos y ganas de vomitar que en el otro no tenía. Lo que sí que los dolores de regla son menos y eso a veces me asusta. También me levanto mucho para hacer pis a la noche, y por ardores y un dolor de muelas que no me aguanto.

Mi peque tiene ahora 17 meses y pobre no estoy por ella todo lo que debería.

Besos y a ver si nos anuncias el positivo.

Cris + Eleonor (17m) + lentejita (9s)

A
an0N_989949599z
21/11/07 a las 19:53

Embarazada otra vez
Hola,

Tengo un hijo de 15 meses y acabo de quedarme embarazada de nuevo. ¿cómo se lleva el tener el segundo hijo siendo aún el primero tan pequeño? ¿se da a basto con todo?

Un saludo.

J
jia_9808581
24/4/08 a las 13:34

Totalmente diferentes
mi primer embarazo fue una maravilla, lo mejor que te puedas imaginar asi como el parto.
el segundo embarazo esta siendo horroroso nada que ver con el anterior. creo que he tenido de todo y la verdad es que al final tambien se hace mas pesado. la barriga empieza a notarse antes, y es muchisimo mas grande, tambien pesa mas porque el utero se desplaza mas rapido y tiene mas hueco. no se en definitiva en mi caso mucho peor que el primero.

ahora estoy de 39 semanas y esperando a parir.

pero no te desanimes que no todas somos iguales

saludos

R
rayna_5430300
11/12/08 a las 1:50
En respuesta a neida_9618097

Mil gracias
Que ilusion que estéis pasando por lo mismo que yo.
Tengo un retraso de tres dias pero no tengo los mismos sintomas que en mi primer embarazo asi que no creo que ahora esté embarazada. No me duele nada el pecho y la primera vez me dolio muchiiiisimo. No tengo el sangrado y la otra vez lo tuve. Tengo mucho dolor de ovarios. Creo que me hare la prueba para quedarme tranquila. Es cierto que no hay que obsesionarse ¿verdad?. Pero que dificil es no hacerse ilusiones...

Que bien encontraros...
Mi retraso es de variosdiasya, y aunque no suelo tenerlos, todavia no me he hecho el test por no llevarme una desilusion. Estoy muy esperanzada en la idea de tener otro hijo o hija. Y en el fondo, tengo la impresion de que esta vez no me va a venir la regla, de que estoy embarazada. Los sintomas de los que puedo hablar son tension abdominal, sobre todo y una actitud algo mas despistada de lo normal. En el pecho, nada de nada. He pedido hora en mi centro de salud para dentro de 36 horas, con la intenciion de hacerme un analisis de sangre y asi evitar el falso negatvo que podria darme el test si lo hago antes de tiempo. Voy a por un positivo, se que lo voy a tener. Mucha suerte a todas...

W
wiaam_8453218
23/3/09 a las 20:25

Lo mismo
hola soy una chica ,que tambien esta embaraza ,tu mensaje me ha venido muy bien porque estoy embaraza de mi primera falta y sintomas pocos la verdad es que los pechos apenas me duelen,sinento como inchazon pero no los tengo ni mas grandes ni me duelen. Mi inquietud es que tengo una niña de tres años y aparte dos abortos como no siento sintomas me da un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo.bueno gracias por vuestros mensajes son de mucha ayuda.

S
shania_7173290
11/5/09 a las 22:01

Tengo una niña de 15 meses y estoy embarazada de 10 semanas

Buenas noches! es mi primera vez en este foro!
Yo he tenido los mismos sintomas que en mi primer embarazo!
Q ue te vaya muy bien!

N
nasly_5947895
17/8/09 a las 17:13

Hola chicas
buenas tardes, me acabo de inscribir y la verdad es que estoy un poco nerviosa por que no se si estoy esperando mi segundo hijo, resulta que hace unas semas empeze a notarme rara, los pechos los siento como hinchados y un dolor constante de regla, aparte de unos pinchazitos en la zona bajo vientre,se que pensareis de por que no me hago la prueba, es que prefiero esperar, estaba con la pildora pero me e tomado otros medicamentos que a lo mejor me an anulado los efectos de la pildora, eso pienso yo, deje por si acaso las pildoras a 5 dias de acabarlas, ya se supone que tendria que tener mi regla, pero en cambio me esta bajando de una manera muy muy ligera, manchitas como rosas cuando me limpio. chicas me podeis aconsejar un poco por favor.

K
kavita_591559
9/9/09 a las 10:31

No se si estoy embarazada del segundo y aun no puedo ahcerme los test
Supongo que os sonará absurdo y alguna estará pensando que tenga paciencia y espere a la priemra falta, pero la verdad es que me muero de ansiedad. Tengo un niño de 3,5 años y acxabamos de emepezar a buscar el segundo, la verdad es que en el fondo estoy casi segura de que esta vez no lo hemos conseguido (acabamos de emepezar y con el primero tarde 9 meses en quedarme), pero lo cierto es que , aunque aun me faltan 9 días para la primera falta, me noto con todos los síntomas (hinchazond e vientre, pechos más grandes, malestar de estomago, ardores,..). ¿sabeis algun tipo de test que sea fiable antes de la primera falta?, he pensado comprarlo, aunque luego me he arrepentido porque estoy casi segura de que me dara negativo. me ha ayudado mucho ver los primeros sintomas que vosotras indicais, aunque en el fondo probablemente este confundiendo un ataque de gases con una posible y deseado emebarazo.
Ya os ire diciendo cuando se acerque la fecha de la falta.

El segundo mes de embarazo
L
lixin_9494533
9/9/09 a las 11:07

Hola a todas
Yo, tb estoy buscando mi segundo embarazo , pero lo tengo mas difícil que vosotras ya que en el primero no podía por tener obstrucción de trompas, me hice una fiv que me fallo y cual fue mi sorpresa, que a los 5 meses de la fiv me quede embarazada por el método de toda la vida.
Tengo un bb de 17 meses y busco otra-a. Me tiene que bajar la regla sobre esta semana, y espero que no baje,no tengo ningún síntoma de embarazo, por eso creo que no estoy, pero en mi interior tengo mucha ansiedad y la necesidad de un
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Tengo el pecho muy pequeño y flacido y no lo tengo nada dolorido, lo unico que noto es un poco inflamada la barriga y dolor de ovarios muy suave, a mitad de ciclo me dolieron mas.
No estoy cansada mas de lo normal y no tengo mucho sueño, ojala sea ++++++++, y todas las que estan buscando se logre.

Un beso a todas

M
minhua_8579735
30/9/09 a las 20:54

Nunca es igual
Hola compi, yo me e quedado del segundo embarazo, tengo una niña de 20 meses, te aseguro que no tiene nada que ver con el primero , con el primero no tuve ni bómitos, ni angustia, ni mareos etc... sin embargo con el segundo tuve todo lo que no había tenido con el primero , incluso la barriga te sale antes.
Yo estoy de 25 semanas y parece que este de 32 o 33.
Bueno compi esto es lo que puedo decirte por ahora mas adelante sera otra cosa. SUERTE.

R
riffat_8059031
30/9/09 a las 22:49

Gracias!!!
A TODAS por contar su experiencia con el segundo. Me sentía un poco mal por pensar que solo a mi me pasaba! Es que mi primer embarazo fue perfecto y el parto también. En este me siento muy mal, todo lo que no pasé en el anterior lo tengo ahora: dolor de cabeza, estreñimiento, descompostura, fatiga, angustia y para completar la panza la tengo enorme, siento hasta verguenza de decir de cuánto estoy porque me miran horrorisados.
Espero que vaya mejorando!
Besos
Luz

S
sierra_5805208
6/7/10 a las 16:47

Segundo embarazo
Hola yo tengo un bebe de 16 meses y tengo 5 meses de embarazo. Mi primer embarazo fue muy tranquilo y solo los pimeros meses tuve en las horas de la mañana algunos mareos. pero con el segundo desde la semana 6 senti mareos y rebote todo el dia ( no muy fuertes) pero si fue diferente al primero. Pero lo demas ha sido igual de tranquilo...pero a sorpresa mia el segundo es una niña y de ahi me dicen que son los mareos que tuve!!! tamien senti primero las pataditas del segundo estas las senti desde el 4 mes y en mi primer embarazo las senti solo hasta el 5 mes!!!! pero te puedo decir que los dos embarazos han sido muy parecidos.!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir