Foro / Maternidad

¿pedeis decirma alguna crema o aceite antiestrias que os haya dado resultados?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 15:16
S
salvia_8798627
9/5/05 a las 18:01

me hariais un gran favor, estoy completamente perdida en este tema. A partir de cuándo debo ponérmelo.

GRACIAS,

MARETES

Ver también

A
an0N_981066699z
9/5/05 a las 18:04

A mi me fue genial
Yo usé Trofolastin de laboratorios Carrera, 0 estrias, usala cuando empiezes a tener barriga.

A
amuy_4ee735z
9/5/05 a las 18:41

Pues
yo uso la crema antiestrías de Mercadona, vale 6 euros y me está yendo muy bien. También me dijo la matrona que iba muy bien la de nivea, la del bote azul, lo único que veo que es un poco engorroso de aplicársela.
Pero vamos, con la de Mercadona no me ha salido aún ninguna estría, y estoy de 33+5. De todas formas, también depende de cómo sea tu piel, si tienes tendencia, por muy cara que sea la crema, pueden salir. Espero que no sea así. Un beso. Isa

J
jayone_9941933
9/5/05 a las 18:49

Hola, soy nueva pero te contesto
Soy Yolanda, estoy de 37+1 y empecé a ponerme la crema de los laboratorios Carreras, desde el día que supe que estaba embarazada... pero la utilicé dos o tres veces porque me daba mal rollo el olor... ya se sabe, no? El caso es que luego cambié a la antiestrias de Isdin y va muy bien. Cuando se me acabó, opté con el aceite Johnsons y eso sí que va bien de verdad. No tengo ni una!!
Besos y saludos a tod@s
Yolanda

E
erica_9853970
10/5/05 a las 21:46

Biovergetures de biotherm
desde el segundo mes y ni una estria,ademas huele de maravilla y no mancha la ropa
besos
eva 31+5

G
geeta_5936675
10/5/05 a las 23:08

Aceite de almendras
lo venden en casi cualkier tienda , ami me lo recomendo mi dermatologo y mi mama tambien lo usaba y no tiene ninguna estria y ami nome han salido en este embarazo pruebalo! ademas no huele a nada!

H
hong_9851644
11/5/05 a las 9:40

Una buenísima
Es Isdin Plus antiestrías. Es superhidratante pero no muy grasa. Yo estoy sólo de 14 semanas y aún no me ha salido la barriguita pero me la estoy poniendo ya porque tengo alguna estría en uno de los muslos y sorprendentemente están como más borradas. Realmente es increíble. Te la aconsejo.

M
mirena_8165509
11/5/05 a las 9:48

Carreras es buenisima!
Hola, yo tengo un niño de 10 meses y en el embarazo le tenía mucho miedo a las estrias pero la verdad es que no me ha quedado ni una, lo fundamental es que te hidrates muy bien la piel, yo por las noches me ponía la antiestrias de carreras y algunas mañanas cuando ya estaba gordita me ponía la crema de manos nivea en la barriga que también hidrata mucho, pero ya te digo yo sin duda para los proximos utilizaré la misma.
Un saludo y disfruta mucho de tu embarazo, es muy bonito.

A
aiyun_6483233
11/5/05 a las 13:18

Cariño...
ni quiero desanimarte pero que te salgan estrías o no depende de la calidad de tu piel y de la genética(tu madre tiene?). mira, yo me hechaba crema hasta en las cejas (de la trofolastín carreras, que es muy buena, etc...) bueno..pués al final del octavo mes me empezaron a aparecer y teeeelaaaa!!! tengo un montónen la parta baja de la tripa y algunas pocas en las caderas..mi gine me dijo lo que te he dicho yo...a ver la crema ayuda, pero si te tienen que salir te saldran igual!
suerte y besos
gloria y Arnau(6m y 18dias)

L
liqun_5370663
3/3/15 a las 18:27

Contra las estrias blancas
yo te aconsejo la crema de danaefabienne antiestrias, yo la uso y me ha dado muchos resultados en estrias blancas, también he utilizado el aceite de almendras y es muy bueno para hidratar y para prevenir pero si ya tienes estrías deberías usar una crema especifica contra estrias, la de danaefabienne las ha disminuido mucho, es bueno que sepas que quitarse totalmente es quasi imposible, pero se mejora mucho la apariencia y eso a mí me da más confianza.

J
johnny_8576574
11/3/15 a las 18:22

Estrias
Tengo un blog de maternidad donde he hablado recientemente d este tema ( en mi caso) te dejo el link por si te pudiera interesar

http://unangelllamadomama.blogspot.co m

V
valera_6498940
7/9/15 a las 15:16

Crema contra estrias eficaz
Yo también sufro de estrias y estoy de acuerdo en que se ven horribles, me aplico la crema antiestrías de la marca danaefabienne en los glúteos y pecho donde ya tengo y va fenomenal como preventiva de estrías en el abdomen, me ha convencido que me ha ayudado a borrar las estrías de muchos años, hay que ponerse la crema cada noche antes de dormir para que regenere la piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir