•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Utero arcuato

Hola a todas,

parece cada vez más claro que tengo el útero arcuato, a alguien le ocurre o le ha ocurrido? me podéis dar información?

Gracias!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Pues yo estoy de 17 semanas, y de dos bebés

gracias a la bendita FIV x un problema de mi marido. Y de momento todo va bien, ningún problema aparentemente, tan sólo molestias de la dilatación, q encima soy muy estrechita y dos bebés son dos bebés!!! mucha suerte a todas.

Utero arcuato

me han dicho que tengo el utero bicorne o arcuato de 120 que no se que significa, pero la ginecologa me dejo muy claro qeu no me podia quedar embarazada y ahora estoy a la espera de una resonancia que es la que dira si me puedo operar, y tener hijos, o no. Que alguien me ayude por favor. Ya de por si soy embarazo de alto riego de nivel 3. si alguien tiene informacion por favor en viar mail a bibiarde@hotmail.com.
Gracias

Utero arcuato

por: llum54

hola , he leido tu mensaje, y quería explicarte mi caso por si pudiera ser te de ayuda.
Hace dos años que me detectaron un mioma uterino colocado justo en la entrada del utero, cosa que me impedía totalmente el embarazo, y me operé del mismo en la Clínica Dexeus de Barcelona, en la operación me detectaron que además tenía el utero arcuato y me solucionaron los dos problemas en la misma operación, la operación me la hiceron con lamparoscopia, y aunque el Doctor Labastida me avisó de que tenía alto riesgo de que cicatrizara mal y ello me imposibilitara el embarazo, gracias a él y su equipo médico me recupere sin problemas y tengo el útero perfecto, ahora estoy embarazada y espero que si Dios quiere pueda ver mi bebe con salud y toda la ilusión del mundo. Un abrazo y suerte.

Cuidate mucho

Hola. Yo tengo utero arcuato y lamentablemente no me lo dijeron desde mi primer hija. Y acabo de perder a mi bebita de 33 semanas, y me comenta el gine fue originado por el utero arcuato que a su vez causo un desprendimiento prematuro de la placenta. Aunque creo que el ginecologo debio detectar el problema de la placenta en el ultrasonido pues también creo que pude haber hecho más. POR FAVOR toma mucho reposo, no te estreses y sobre todo pregunta MUCHO a tu gine, y cada vez que asistas a consulta pidele que además de checarte al bebé que también te cheque la placenta y todo el entorno que rodea a tu bebé.
Primero Dios con cuidados todo saldra muy bien, pero cuidate.

Tranquila

yo tengo utero arcuato y el único problema que tienes es que hay menos sitio dentro por eso normalmente salen prematuros, pero a la hora de quedarte embarazada no tiene nada que ver

suerte!

La peque100

hola chiqui, tengo cincuenta años y tengo tu problema, lo descubri cuando me operaron de un quiste en ovario, no te preocupes haz vida normal, ami me lo pusieron muy negativo, diciendome que nunca conseguiria ser madre, que me quedaria embarazada, pero que al crecer el feto lo perderia, yo tengo dos, me nacieron prematuros pero es posibley estan perfectamente gracias adios. te mando un abrazo. ana.

Utero arcuato

Hola, yo tambien tengo el utero arcuato,tengo una niña de 3 años, y estoy embarazada de 6 semanas,con mi niña Ainhoa tarde unos 8 meses en quedarme embarazada, y ahora 3 meses, no he tenido ningún aborto, con Ainhoa tuve que hacer un mes de reposo, no podia hacer esfuerzos, y vida muy tranquila. Ahora, no me han mandado reposo de momento, pero no hago ningun tipo de esfuerzo.
El unico problema que tuve fue que el parto fue por cesárea,no dilate nada, y en la seman 42, me hicieron una cesárea. Pero bueno hay gente que tiene el utero bien, y sus hijos tambien nacen por cesarea

Utero arcuato

HOLA GUAPA YA SOMOS DOS QUE TENEMOS EL UTERO ARCUATO
A MI ME HA DICHO LA MEDICO Q PUEDO ABORTAR,TENER NIÑOS PREMATUROS O NORMALES.POR LO MENOS HASTA Q NO ABORTE DOSA VECES ME HA DICHO Q NO ME OPERAN.OTRO MEDICO ME DIJO Q MEJOR OPERARME ANTES DE INSEMINAR.CLARO Q ESTE ERA DE PAGO Y YA SABES LO Q QUIEREN.YO ME VOY A INSEMINAR ENSEGUIDA,YA TE SEGUIRE CONTANDO.

Ayuda

Hace unos meses que me han dicho que tengo utero arcuato. He tenido dos abortos y aunque me dice que lo intente una tercera vez no ve posibilidades,y yo ya tengo miedo.Dice que me tengo que operar para poder tener hijos.Necesito ayuda, no se que hacer

Utero arcuato

A todas las que tengais el utero arcuato, deciros que no os preocupeis en exceso, yo lo tengo así, me lo dijeron despues de tener a mis gemelas cuando estaba de nuevo embarazada de mi tercer hijo, si es verdad que las gemelas nacieron prematuras aunque no creo que por el utero arcuato porque ni siquiera me lo dijeron, pero mi tercer hijo nacio a su debido tiempo y todo fue fenomenal, ánimo a todas!

Yo también!

Se vió en la hístero que me hicieron hace unos meses, pero según mi gine no tiene mayor importancia ni para el embarazo ni tiene por que provocar abortos. ¿A ti que te han dicho?
Un beso.

Estaba esperando...

por: lapeque100

al que el gine interpretara el informe, ya os contaré.

Besos!

Lo mismo que a tí

por: konieva

Que no tiene importancia y eso que el mío es muyyyy arcuato.

Consulté a muchos médicos porque me hicieron la histero mal al principio y daba otra cosa diferente (daba muyyy bicorne, extremo), pero al repetirla ya se vió bien que era arcuato y mucho mejor.

Lo único es que como es muy arcuato el primer embarazo no debía ser múltiple, pero bueno, estoy de uno y tan contenta.

Koni 10s.

Hola!!!!!

por: giovanna297

Muy arcuato???
y estás ya embarazada,Cuanto tiempo??? tengo el mismo problema, miedo al embarazo.... Me siento angustiada.
Podré sin riesgo????

Uffffffffff

por: lapeque100

Es que todavía no he ido al gine a que interprete el informe de la histero, pero está bastante claro. Pensé que había que operarse...

Muchas felicidades por tu embarazo!!

Yo lo tengo así

Es la menor de las malformaciones del útero, es decir, que no tiene importancia alguna según me han dicho los médicos que he visto (y creeme he visto un montón por el tema).

Saludos

Quisiera compartieras lo que sabes

por: visilam

hola como he visto tienes el mismo problema que yo y quisiera saber que profunda estas en el tema para que puedas ayudarme un poco yo solo se que es dificil embarasarte y que lo mas probable es que estes en reposo los 9 meses de embarazo que me dices tu?????

Hola yo igual - arcuato

por: puzzle77

Hola,

estoy en la lista de mamás de mayo. Ayer me dijeron que tengo Utero Arcuato y no le dieron importancia (?)
Estoy de 8 semanitas y muy bien
Para las que tengan problemas en quedarse o piensen que van a tenerlos...mucho ánimo. Yo me quedé a la primera así que igual hay grados de arcuato (?)
Muchos besos a todas y ánimo

Utero arcuato

por: lis506

Hola, he sido mama, todo normal 40 semanas y no me habian dicho nada antes. Ahora despues de 16 meses en una revision rutinaria con ecografia vaginal me han detectado el utero arcuato de 6 mm. según me comentan en la clinica a partir de 5mm se considera como posible factor de abortos naturales. Tambien me dijeron que en EEUU la cifra es a partir de 10mm.

Utero arcuato

por: farete

Hola a todas, la verdad que yo llevo en esta historia cuatro años, y desde el principio me comentaron que tenía un utero arcuato pero sin importancia. Después de tres abortos y una FIV sin éxito me dicen que el problema en el utero arcuato. Inicialemente y lo que siempre he creido es que la forma era como un corazón un poco achatado por la parte superior, pero parece que ahora es en forma de "T", esto es totalmente nuevo para mí.
Me dicen que es motivo de abortos, pero que existen mujeres con este tipo de uteros que logran tener un embarazo a término.
¿Alguna me puede ayudar con su caso? estoy totalmente agotada y sin saber, porque cada ginecólogo piensa una cosa y yo ya no se ni lo que pensar.

Besos para todas,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incomprendida
por: primeriza121
4
  Temperatura basal ayudaaaaa
por: martha3009
3
  Decision colores carro "bugaboo" ayuda
por: evabdn2
6
  Amores ayuda xfis!! mil gracias... ste mes no tengo dolor de pechos.....
por: daniellababy1
1
  2 cesarea + ligadura de trompas con 22 años
por: fameyda
9
  Alternativa amnio
por: nuria19742
4

por: gordy821
0
  Preocupada!! embarazo?
por: pscis1