Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabor amargo...ayuda!

Hola chicas, desde hace unos días tras las comidas siento un sabor muy amargo en la boca...os ha pasado?? es normal? Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayudenme :c

bueno lo que pasa que tengo 16 años y mi novia 15 , bueno seremos padres y yo respondere por ella y el bebe, estoy contra del aborto, y tampoco no dejare que lo lleve para que lo adopten, pues de todo decidimos criarlo juntos y estar juntos, yo puedo trabajar me romperia las manos por mi hijo, pero igual estudio curso el 3ro medio y poco 1 mes para pasar a 4to medio y hace un preuniversitaro, ustedes creen que yo con hijo y trabajando podre terminar mis estudios? y aparte nose como decirle amis padres que seran abuelos eso me da miedo, porque yo criare ami hijo hecho y derecho, trabajare navidad y año nuevo por darle lo mejor, que consejos me dan ? pues de todo yo la amo y estare con ella ...

^.^

por: michuandrea

Que si podras, yo fui madre a los 16 y mi novio aun iva en el colegio ... tanto el como yo terminamos el colegio en un 21 ...
Lo de trabajar y estudiar si que lo podras hacer .. trabajas de dia estudias de noche ... es super duro pero por los hijos todo !
Eso de que ahi mas posibilidades de separarse siendo una pareja joven solo depende de ustedes yp con mi novio tengo una familia sólida y una excelente relación un hijo te hace madurar muchoo !
Nuestro hijo ya tiene el 2 años y por falla de anticonceptivos ya vamos por el segundo bebé ... y ahora dejare de lado mis estudios profesionales hasta qe nazca mi bebe y podet mandarlo a una sala cuna y mi novio seguira trabajando y estudiando ^.^

Suerte y exito que aunque es dificil se puede !

Que bien por ti

por: pitadecuevas

me da orgullo ver que haya personas que se hagan cargo de sus responsabilidades no te preocupes x el que diran enorgullecete x el que dira tu hijo cuando sea grande y te de las gracias por traerlo al mundo.... SOLO PIENSA QUE LAS PAREJAS JOVENES TIENEN MAYOR RIEZGO DE SEPARARSE QUE UNA DE MAYOR EDAD POR CAUSA DE LA MADUREZ.... sean prudentes y hagan las cosas bien y felicidades por ese tesoro que tienen entre los dos

Ayuda

Alguien sabe porque se origina el sabor amargo en la boca, tomo agua y me sabe super feo. Cuales son los factores para que suceda esto.

Holaaa

A mi me paso en mi embarazo, tenia como sabor rarisimo en la boca, y al parecer es un sintoma normal del embarazo. ¿estas embarazada? Besitos

No sé

por: amira154

si estoy embarazada...pero es muuuyyyy molesto...con el agua me pongo peor....hoy es mi 3 día de retraso...pinta bien???

Hola!!!

por: mdolorsc

Ese sabor yo todavía lo tengo y estoy de 14+3, o sea que... No puedo beber nada de agua ya que me sabe muy mal, bebo agua con gas pero no mucho para no hincharme. De momento me funciona bastante bien.
Suerte con tu retraso, jejejeje
Besos

Ayss si!

Me pasa por temporadas y es realmente molesto.Fui al otorrino y me dijo que tenía "amígdalas crípticas", en las que se acumulaban restos de comida. Me dió un colutorio pero no me ha ayudado mucho.
Me parece a mi que cuando de a luz, me las voy a quitar.
Hazte mirar la garganta, quizá tengas lo mismo que yo.
Un beso

Gracias!

por: amira154

Cuándo lo empezaste a sentir? Yo no sé si estoy embarazada...pero es super molesto...lo mismo es un síntoma, no??

Yo lo tengo

por: pitadecuevas

yo no estoy embarazada pero padezco de la vesicula y el sabor amargo en mi boca lo siento muy amenudo deberias checarte

Pues yo lo tengo...

por: chicca007

Desde hace un par de años, pero va a temporadas...A lo mejor estoy durante meses que no lo siento, y luego un par de semanas con ese sabor horrible en la boca. Ahora estoy de casi 6 meses, y no se si es a raiz del embarazo o que, pero llevo casi tres meses así. La verdad estoy un poco harta!
A lo mejor en tu caso es un síntoma de embarazo, quién sabe, he leído que hay chicas que unos días antes de la falta notan un ligero sabor metálico en los dientes, debido a los cambios hormonales.
Ojala que sea así! Mucha suerte!
Besitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada?
por: yesi089
1
  Porfavor que alguien responda ya que para algo es este foro.
por: macaacea
3
  Perdi mis bebes
por: lilithbathory788
4
  Uso de postinor
por: kacasansea
1
  Irregulares y embarazadas
por: yaiz4
10
  Nose cuando me deberia bajar la regla ayuda pleaseee