Foro / Maternidad

Noto demasiado a mi niño y...me asusta!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 21:33
S
sienna_9580659
27/12/02 a las 14:56


Hola chicas,

Tal vez os parezca una tonteria...porque hace un par de semanas me preocupaba por no notar a mi bebé... El caso es que cada dia lo noto más contundentemente. Al principio notaba algo pero no sabia si era el bebe o no...ahora tengo la certeza de que si es él.

Bueno el caso es que desde ayer al mediodia noto constantemente sus pataditas. No deberia ser malo pero llega un punto en que me preocupo. Apenas he podido pgar ojo porque sus movimientos me despertaban. Y ya esté de pie, sentada o tumbada, el niño no para de moverse. Y me sobresaltan sus movimientos, porque son fuertes. Yo no se si a alguna os ha pasado, pero yo desde ayer estoy intranquila.

En fin que aunque parezca paranoica, hasta se me ha pasado por la cabeza ir al medico a ver que pasa, no se si es normal. Ayuda!!


Nube23

Ver también

V
vaiva_8515808
27/12/02 a las 16:37

Es fantástico!!!1
Nube23, es fantástico que se mueva..., cuando realmente debes de preocuparte es si por algún motivo dejas de sentirlo durante bastante tiempo.

Yo le comenté a mi gine que se movía mucho y que si eso era malo y me dijo que todo lo contrario, que eso era maravilloso y que mientras más se moviera mejor, que eso era señal de que todo va bien. De todos modos si te quedas más tranquila comentándoselo a tu gine pues lo haces, más vale prevenir.... y si te toma por paranoica pues no te preocupes que es normal tener dudas cuando nunca antes se ha estado embarazada.

BESOS
bucaro

K
kiova_8499465
27/12/02 a las 18:36

Es normal
Ahora te recuerda a cada momento que esta alli, que lindo!!!, yo tb siento a la bb mucho a veces hasta me incomoda pero creo que es parte de ser mamá. De todas maneras si sigues preocupada, habla con el dr. para salir de dudas.

Besos,

E
eman_6000884
27/12/02 a las 20:24

Hola nube23...
claro que yo soy media noiquita, pero en fin!!! yo voy a cumplir 8 meses y ya voy por la 5 ecografia el 6 de enero, claro que mi embarazo es super dificil porque tengo placenta previa y ahora calcificación placentaria pero con MF tambien lo hacia.

Si estas preocupada pro algo acude al doctor y estarás más tranquila.

Besitos,

Marisol

S
sienna_9580659
27/12/02 a las 21:33

Me quedo más tranquila!


Me tranquilizan vuestras experiencias....asi que me alegraré de que se mueva tanto! Lo que pasa es que muchas veces me sobresalta, sobretodo mientras duermo, que hasta me despierta.

De todas formas se lo comentaré a la gine cuando me toque visita, a ver qué opina ella. A ver si ahora con tanto movimiento va a ser señal de que va a ser un niño hiperactivo....es que el hermanito de mi novio lo es y ufffff....es un bicho incontrolable!!


Besos y gracias a todas por responder, sois unos soletes


Nube

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest