Foro / Maternidad

No aguanto de impaciencia!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 19:27
S
sumei_5373423
27/12/02 a las 14:52

hola Chicas,

No aguanto de la impaciencia, mi maridin y yo hemos decidido tener un bebe y estamos en ello durante todo este mes, estoy en la mitad mas un dia del ciclo, aunque me ciclo es de 40 dias,m y no aguanto de impaciencia por hacerme la prueba ya, aunque os leo a diario y se lo dificil que es quedarse, pero es que soy super impaciente, estoy loca o es normal al principio?, cuanto vale un teste de embarazo?, para saber el presupuesto que tengo que ir preparando!
besos para todas y feliz navidad!

Ver también

S
sumei_5373423
27/12/02 a las 15:30

Muchas gracias !!!!
Muchas Gracias Leo, esperare entonces como me dices y me comprare el que me has aconsejado, este foro es una gozada chicas, sois todas un solete!!!

Os mantendre informada de si me quedo o no me quedo ,mientras seguire leyendoos y haciendo mis preguntas de novata .

besotes,
ANa

J
jmiaa_7033142
27/12/02 a las 16:06

Hola ana!
A mi me pasa lo mismo. Fijate, a mi me tiene que bajar la regla dentro de 10 dias, y estoy ya como loca por hacerme el test, pero hay que esperar.
Losfarmaceuticos me tendrian que hacer un monumento, porque se estan forrando a base de venderme test de embarazo. Espera un poquito , por lo menos a tener 4 ó 5 dias de retraso, sobre todo si tus ciclos son irregulares. Yo no predico con el ejemplo pero es lo mejor. ¡¡¡Suerte!!!

Y
yuehua_8413735
27/12/02 a las 19:27

Estoy como tu
es el primer mes que estoy en campaña y estoy pendiente, ya sé que no es tan fácil y se tarda tiempo, pero no puedo evitarlo.
Mis ciclos son de 28 días y para el 7 de enero me tiene que venir la regla, ya veremos que pasa...
Pero es verdad lo que dicen las compis, hay que esperar el retraso (o comprar un test más sensible) sino te puede dar un falso negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram