Foro / Maternidad

Qué mal día de navidad!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 22:01
A
alva_8425693
27/12/02 a las 9:17

Vamos que fatal!. Pensé que lo llevaría mejor pero no fué así. A ver por dónde empiezo...., mi hermana vino a pasar estos días con su bebé(mi sobri guapísimo)de 4 mesecillos, a mí se me caía la baba pq. no lo veo mucho ya que viven en Madrid(yo en Valencia), pero la verdad que un poquillo de envidia sana sí tenía... Lo peor, ver a la novia de mi primo con una prominente barriguilla de 4 meses, la verdad que no tengo mucha relación con ella pq. no los veo muy a menudo, pero esta vez se me debió de notar bastante más seca, evitaba mirarla pq. se me iban los ojos a la barriga, evitaba hablar con ella, me iba a otra habitación cuando le preguntaban por el embarazo. Encima iba con su sueter y sus pantalones ajustaditos y, claro marcando barriga, ésta envidia ya no era tan sana... Espero el año que viene tener una buena barriga de una vez pq. si no ya sería muy preocupante. Besos a todas y Felíz año nuevo lleno de positivos, de bebés y de alegría.

Ver también

J
jmiaa_7033142
27/12/02 a las 16:00

No te preocupes
Cuando yo tuve el aborto, mi hermana estaba embarazada de 7 meses... ya te puedes imaginar, pero el tiempo lo cura todo. Dentro de poco te veremos a ti igual, luciendo barriguita. Un beso.

A
an0N_642083999z
28/12/02 a las 22:01

Hola siner

CHICA TE ENTIENDO A LAS MIL MARAVILLAS A MI ME PASA IGUAL, TENGO UNA SOBRINA DE 8 MESES ES UNA
RICURA, LA COJO, SE ME CAE LA BABA PERO A VECES
ME SIENTO HECHA UNA MERDA. QUE MAS QUISIERA QUE
ESTARLO AUNQUE FUERA DE POCO TIEMPO PERO QUE SE LE VA A HACER. LLEVO YA AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y NADA, SE ME AGOTA LA PACIENCIA Y PRONTO EMPEZARE
A VISITAR MEDICOS Y PRUEBAS Y PUÑETAS, PERO QUE SE LE VA A HACER ESTA AHI LA QUIERO UN MONTON A
MI SOBRI PERO CUANDO EN LA FAMILIA EMPIEZAN A HABLAR DE ELLA, DE LAS GRACIAS Y COSAS RELATIVAS CON CRIOS, ME ENTRA LA LLORERA, QUE TRATO DE DISIMULAR, ME VOY AL LAVABO Y ME DESAHOGO LO QUE PUEDA, TRATO DE SERENARME Y PONER LA MEJOR DE MIS SONRISAS PERO ES ASI DIFICIL DE EVITAR. PERO
PIENSO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA A QUE SUCEDA A LO MEJOR ME TOCA PRONTO UN BOMBO A MI, Y DE PASO PRESUMIRE DE MI FUTURO BEBE. PERO
SINER,ES VERDAD CUANDO MAS BUSCAS NO HACES MAS QUE VER PREÑADAS Y BEBES,ME HA PASADO HASTA CON
COMPAÑERAS DE TRABAJO Y LO HE PASADO MAL CON ESE
NUDO EN LA GARGANTA. PERO POR ESTO NO HAY QUE
DESANIMARSE. HAY QUE TENER ANIMO Y PENSAR: YA LLEGARA . BUENO TE DEJO.

UN BESOTE

PERGOLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram