Foro / Maternidad

No se interpretar los resultados de la eco ¿me ayudais?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las :49
N
neida_5941534
6/5/05 a las 11:34

No se vuestra esperiencia en la SS pero a mi no me explican absolutamente nada, apuntan un monton de cosas en un papel y me dan los buenos dias. Hay tanta diferencia con la consulta privada que da asco. En fin os pongo los resultado de la eco pero es que no se que significan las siglas que ponen.
D.B.P Chl 7.1 = 13+2
F.L -
M.F y L.F ++
Situacion -
presentacion
Localizacion PoIT (me parece
placentario que pone
eso)
Grado placentaria I
L.A H
TN 1.7
Estoy de 13+4 ¿entendeis algo vosotras? yo de verdad es que no entiendo nada de nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Besitos.

Ver también

M
meng_8106947
6/5/05 a las 12:16

El
primero es el tiempo del que estás y el último es el pliegue nucal (1,7 mm), o sea, que esta perfecto. Siento no poder interpretar lo demás.

N
neida_5941534
6/5/05 a las 17:40

Gracias,
me dejas mucho mas tranquila por que estaba un poco preocupada, pensaba que era un poco canijo/a para su edad, porque no se donde he leido que en este tiempo debe medir unos 10-11cm. Muchas gracias de verdad.

Z
zarah_5721279
6/5/05 a las 18:04

Espero sete de ayuda
Hola te ayudo un poquito mas:

M.F y L.F + +

Esto significa:

M.F + = Movimiento fetal positivo
L.F + = Latido Fetal positivo.

L.F No me acuerdo si es latido exactamente la palabra, creo que si, pero significa eso seguro, por que me lo explicaron ayer mismo a mi y me acuerdo

Eoriel
8+6

J
jany_9781612
27/6/14 a las :49

Me pueden ayudar
NO ENTIENDO LO QE ME SALIO EN LA ECO .... MF:+. LF:+ D.B.P:9.0CM L.F:6.6CM diametro abdominal:31,1cm placenta posterior grado II. L.A lebe aumento....E.G:32.2+/- 3 SEMANAS peso aprox:2580 gramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir