| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Regla irregular tras legrado.- ayuda

Hola chicas

en enero me hicieron un legrado por un huevo huero. Desde entonces mis reglas han sido un caos. Ciclos de más de 43 días (mi media era de 30). Y eso q mi gine me mandó tomar la pildora un mes para prevenir esto (tuve ovarios microqisticos).

No sé q hacer. Tengo luz verde, pero es imposible calcular cuando ovulo. Teno muchas ganas de +++++++++++...y estoy muy depre. Ahora estoy con un retraso de 15 días. No tengo síntomas, sólo dolor de warry -parece q va a llegar en cualquier momento- y algún mareo -creo que es de los nervios-. Ahora no sé si hacerme el test, ir al médico.... pero otro - todavía me hundiría más. Alguna de ustedes ha pasado por lo mismo. Estoy desesperada. ¿Cómo puedo regular mis reglas???

Besos para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tuve un legrado el verano pasado

y luego mis reglas eran no tan ireegulares como tu pero bueno, no igual. me dieron luz verde enseguida, pero tuve dolores y me asuste un poco. no tenia nada pero el cuerpo necesitaba acomodarse otra vez. a partir del segundo mes lo volvi a intentar, tampoco sabia cuando ovulaba asi que cuando me venia la regla, del dia 9 al 17 mas o menos lo intentaba todos los dias. tenia a mi maridin frito! y llego al 4 mes. asi que intentalo y ya llegara. un beso.suerte.
lorena 16+5

◀  Arriba de la página

EndometriosisPara aroa15+++++++Él quiere niño yo niña embarazada de mi ex- Recomiendenme pagina web donde pueda aprender a tejer patucos o zapatitos con ganchilloSintomas embarazoInformación fecundación invitroEntrad en esta página...es alucinante Les pido me contesten y den su opinion, graciasEstoy nerviosa !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam