•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Beber o no mucha agua en el embarazo

 

Hola a todas,

Resulta que yo había leido por todos lados que hay que beber mínimo 8 vasos de agua diarios y sobre todo si estás embarazada.
Pues el caso que ayer una amiga mía que ya ha tenido a su hija, me comentó que su gine casi la prohibió beber agua porque decía que eso la hinchaba mucho.
Ella es super delgadita. Así que me dijo que no bebiera demasiada agua.
Alguien le ha pasado lo mismo? Qué me recomendáis?

Jaizza 8+6


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
 

No es k sea malo

lo k pasa es k kuando estas embarazada tiendes a retener muchos likidos lo k ase k se te inflame todo sobre todo los pies y por ende te duelen te pesan y te cansas mucho a mi me paso kn mi primer bb y ahora k estoy embarazada de nuevo me da mucha sed pero trato de reducir la sal en las comidas k tambien te ase retener likidos espero k te sirva mi respuesta un abrazo


 

Qué rrraaarrrroooo!

Qué extraño que beber agua no sea bueno. En mi caso, tengo la tensión muy baja y el médico me ha dicho que beba mucha agua y cosas saladitas; así que creo que no es nada malo.
Un besote
Yushi


 

Mil gracias chicas!!!

La verdad es que sí retengo mucho líquido. Siempre he tenido problemas con la circulacion sobre todo en mis piernas y mis tobillos. Y en verano siempre se me hinchan muchisimo.
Entonces creeis que debo moderar el beber aguita???

BEsines muy fuertes a todas.
Jaizza 8+6


 

En algun lugar leí....

que en el embarazo es bueno beber agua, porque ayuda a hidratar la piel bien para prepararla para las contracciones del parto, pero nunca creo que sea algo malo todo lo contrario


 

Beber agua es muy sano

Desde luego yo siempre he oido y me han recomendado beber mucha agua, ¡eso si! solo agua y preferentemente entre comidas (para no hincharte), en algún caso excepcional puede resultar perjudicial porque arrastra mucho hierro, pero en general es sanisimo y muy recomendable. Yo por mi parte bebo 2,5 litros al día...
Susana 22+3


 

Hola peke

Lo más sano que hay es el agua, a parte de beneficioso, tu amiga como te pone la otra compi, lo más seguro que retenía liquidos y por eso lo de no beber agua, pero tú si no tienes ese problema, pues bebe agua,piensa que a medida que avance el ambarazo se tienes algunas que otras cosillas, suele aparecer estreñimiento y bebiendo agua ayuda al transito intestinal, el pis no lo tendrás tan "concentrado" o "encendido", !!amos !! que no teniendo alguna causa para no beber H20, te recomiendo que la bebas, además ahora vamos para el veranín y con el calor entra mejor, un besito.Idriana.


 

Que raro

sería pq ella retenía mucho líquido supongo, pero ten en cuenta que lo más sano es beber al menos 2 litros de agua al día que son 8 vasos.
De hecho mi gine me lo ha prescrito porque suelo tener la tensión muy baja y es la forma más natural de subirla.
Ah! y yo también era muy delgada, así que no te preocupes bebe agua que es muy sano, a no ser que tu médico te diga lo contrario.

Genialidad 24+6


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!
por: natyvicky
2
  Título
por: paulc5
1
  Presunto embarazo
por: pameluxap
6
  Retencion de liquidos en el embarazo
por: paloma3415
1
  Necesito ayuda :s
por: susy011286
2
  me da miedo ir a mi primera ecografia
por: rubiita82
22
  Embarazada hilo de sangre ? ayuda :s
por: rubii27
5
 
por: nanyzh
0
  Hola necesito ayuda :?
por: yessi471
3
  Para las que tenemos placenta previa ....dudas.....
por: joys57
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com