Foro / Maternidad

He vuelto a ver a mi astronauta

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las :15
P
pena_7262914
23/12/02 a las 22:50

y es pequeñito, dice el ecografo que puede corresponder a una semana menos, pero yo lo dudo, por que al enterarme de lo de la tiroides deje de tener relaciones, con lo cual las tuve en los 15 primero dias, posterior a la regla. Lo que me imagino es que vendra mas pequeño y que en la siguiente eco se sabra. Mide 2,3cm y late que da gusto. Lo que tambien me ha dicho que tenia era un quiste en un ovario, luego me ha dicho que era un cuerpo luteo, alguna de vosotras ha tenido? dice qeu se reabsorve solo sobre la semana 12 ó 13, es verdad?
Mañana de todas formas voy a la gine a ver que me cuenta. Si no me conecto, que sera lo mas seguro, que paseis una feliz nochebuena y el dia de navidad entrare para ver que os contais.
Besos a todas
Kela

Ver también

A
an0N_797816499z
24/12/02 a las :15

Me alegro que vaya todo fenomenal
del cuerpo lúteo no te preocupes, al principio del embarazo lo tenemos todas, es el encargado de las hormonas que mantienen el embarazo, hasta que la placenta es capaz de crearlas por si sola, como muy bien te han dicho en la semana 12-13e incluso creo que un poco antes. De hecho cuando yo fui con el test + me hciceron una eco y como era pronto y no se veía saco me dijeron que tenía embarazo incipiente debido al tamaño del endometrio y del cuerpo lúteo.
Un beso y que pases buena noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook