Foro / Maternidad

Mamis de junio

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 20:32
S
sabine_6309898
3/5/05 a las 20:02

que ya nos queda poquitooooooooooo!!!!!!!bueno chicas espero que a todas os vaya muy bien con las grandotas barriguitas, queria contaros que mi nene viene de culo y que como soy primeriza me han dicho que me vaya haciendo a la idea de que me haran cesarea, no me han dado muchas esperanzas de que se gire porque mi Xaviercito pesa ya dos kilitos, tiene el culito gordo, jejeje,asi que nada, estoy un poco depre porque yo queria sentir un parto natural , con las contracciones, la dilatacion, que el papi estuviera conmigo y ver la carita de mi nene nada mas nacer pero mas vale que me vaya haciendo a la idea de que no va a ser asi, el dia 27 me hacen la ultima eco ya para ver si se ha girado o no, pero bueno, este nene no hace ningun intento de girarse, al contrario, tengo bastantes contracciones de encajamiento y eso quiere decir que ya esta encajando su culito, joooooooooooooo, que pena, bueno espero que el proximo sea natural(pero de aqui un par de añitos ehhhh?)por cierto en la seguridad social se portaron muy bien y me hicieron un regalito, me mostraron al bebe en 3d y pudimos verle sus mofletitos, la boquita habierta y su bracito al lado de esa carita tan redondita, que wapo que es mi niño!!!!!!!!!!, bueno chicas a ver si estamos mas en contacto que ya nos queda poquito, un beso.
estrellita+Xavier 32+5

Ver también

S
sabine_6309898
3/5/05 a las 20:32

Muchas gracias
muchas gracia spor los animos, es que me dejaron un poco chafada la verdad, incluso le dije lo de ir a gatas y me dijo que hiciera lo que hiciera el bebe no iba a cambiar de postura si no le daba la gana, pero bueno, esperemos que si se gire que el papi y yo se lo decimos tados los dias, a ver si nos hace un poquito de caso, mucha suerte para ti tambien, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram