Foro / Maternidad

Mirad esta noticia

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 22:27
I
ilaf_7852638
3/5/05 a las 15:49

Estaba mirando El Periodico y me he quedado flipando. Una mujer de 67 años que está embarazada y encima primeriza jijiji. Para que después digan que la edad influye en que cueste más o menos quedarse preñi...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicaci-o_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=207494&idseccio_PK=1-32&h=050503

Ver también

J
jiale_8176924
3/5/05 a las 17:29

Ya ves!!!!
Ya ves!! yo lo he leido en el pronto!Ja ja ja, y encima dice que lo volverá a intentar otra vez. Con 66 años!! pero si tiene que estar menopausica no?? No se, la naturaleza es tan rara y tan sabia!! Besitos

I
ilaf_7852638
3/5/05 a las 22:22
En respuesta a jiale_8176924

Ya ves!!!!
Ya ves!! yo lo he leido en el pronto!Ja ja ja, y encima dice que lo volverá a intentar otra vez. Con 66 años!! pero si tiene que estar menopausica no?? No se, la naturaleza es tan rara y tan sabia!! Besitos

Pa flipar
A esta mujer yo creo que no le han explicado lo que es la menopausia. Respecto a el día que falte la madre, pues hombre yo supongo que sí, será triste para el crio pero tendrá algún familiar que se haya cargo de él. En fin... y encima pensando en tener más hijos y aún no ha pasado el parto... yo creo que para esta mujer será durillo porque con 67 años no se tiene la misma vitalidad que con 25 o 30...

I
ilaf_7852638
3/5/05 a las 22:27
En respuesta a ilaf_7852638

Pa flipar
A esta mujer yo creo que no le han explicado lo que es la menopausia. Respecto a el día que falte la madre, pues hombre yo supongo que sí, será triste para el crio pero tendrá algún familiar que se haya cargo de él. En fin... y encima pensando en tener más hijos y aún no ha pasado el parto... yo creo que para esta mujer será durillo porque con 67 años no se tiene la misma vitalidad que con 25 o 30...

Ya no hay embarazo...


Ahora su ginecologo dice que no lo está... en fin...

Un ginecólogo desmiente el embarazo de una campesina serbia a los 67 años



Zlatija Jovic. Foto: AP





agencias

Belgrado.-- La campesina Zlatija Jovic, de la aldea meridional serbia de Gornje Birijanje, que aseguraba esperar a su primer hijo a los 67 años, no está embarazada, según ha comunicado hoy su ginecólogo Dragan Todorovic, después de una revisión de ultrasonido.

"La situación es clara. Zlatija no está embarazada. Se trata de un falso embarazo que se da raras veces en mujeres de menopausia tardía", ha declarado Todorovic a la agencia belgradense Beta.

Algunos medios de comunicación serbios informaron el domingo, citando a la misma Jovic y fuentes hospitalarias, del embarazo de la mujer sexagenaria como un fenómeno poco común.

Estado normal

El doctor Todorovic dijo que todas las observaciones indican un estado normal para la edad de la mujer y que los síntomas que Jovic siente, como náuseas y movimientos del supuesto feto en el vientre, son probablemente producidos por su gran deseo de tener hijo.

Después del examen médico, Jovic, que había sido muy elocuente el domingo con la prensa, se negó hoy a hablar con los periodistas, lo que fue interpretado por el médico como "un estado de shock".

"Se quedó impactada cuando le dije que no estaba embarazada. Permaneció callada una media hora y cuando habló vi que luchaba con grandes emociones", ha afirmado Todorovic.

Zlatija y su marido Miodrag, de 53 años, estaban convencidos de que iban a tener un hijo dentro de dos meses y la mujer aseguraba tener incluso documento médico que confirmaba el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook