•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libros para embarazadas

¿Podeis recomendarme algún libro sobre el embarazo y primeros años de los niños?
Tengo que empezar a enterarme del tema, y no quiero comprar cualquier guarrería. Aconsejadme alguno, por favor.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los mejores consejos para el parto

Para el embarazo...

Yo te recomiendo: Vamos a ser padres. Elisenda Roca, Carlota Basil, Plaza & Janés . Está escrito en un tono muy ameno y va resolviendo un montón de dudas mes a mes. Hasta llega a todo el proceso del parto, de forma muy detallada te explica cómo puede ser. Vaya, yo tengo éste y el qué se puede esperar cuando se está esperando y me quedo con el de Ellisenda, ya que el segundo me parece muy americano y a ratos sólo se centra en sintomas raros, no sé, que me entra paranoia cada vez que lo cojo.

Y para cuando ya ha nacido me ha parecido muy interesante Todo un mundo de sensaciones. 6 edición Elisabeth Fodor, M Carmen García-Castellón, Montserrat Morán, Pirámide . Explica cómo estimular al bebé desde que nace hasta los seis primeros meses a través de juegos. Yo ya me estoy preparando los materiales porque tengo unas ganas de jugar con mi nena y tocarla y todo!!!

Y por último tengo este link http://www.elalmanaque.com/libros/castellano/salud-/embarazo-parto/ en el que hay muchos libros que me quiero comprar. Muchos los he visto recomendados en este foro.

Un abrazo,

Maite y Laia (32+1)

Yo te recomindo

El primer año del bebe, que se me hizo muy completo trae de todo desde recomendaciones antes del parto, desde medicas hasta de compras, y despues es una guia mes a mes de lo que va acontecindo en el desarrollo del bebe, una de las autoras es Arlene Eisenberg.

Hola

yo he oído nombrar varias veces por aquí:
"Mis primeros 100 dias"
J.Luis Romero, Ed.Juventud.
Chao.

Tambien la biblia

La biblia del embarazo esta muy bien sobre todo para ir consultando las dudas que van surgiendo, yo estoy de 30 semanas y lo compre antes de quedarme embarazada y sigue siendo mi libro de consulta casi a diario. Además te vienen consejos para el bebe tambien no solo para el embarazo.
Lo puedes conseguir tambien en la Fnac.

Hola..

Yo me he leído este y ya lo he acabado. Me ha gustado mucho. Esplica un poco todo el embarazo, para el bb y para la madre.

Tb habla del papel del padre, de los diferentes partos, de los problemas que puedes tener, etc.

Al final habla un poco de los primeros meses con el bb, la lactancia, como bañarlo, como cambiarlo, etc.

También de cómo recuperarte tras el parto y esas cosillas.

A mi me ha gustado mucho.

La Biblia del Embarazo
Ed. Grijalbo - Barcelona - 2004
Con el asesoramiento de la Dra. Anne Deans
ISBN: 84-253-3839-5

Lo compré en El Corte Inglés

Besos,

Elena 17+6

El mismo libro

Que esperar cuando se esta esperando, es muy bueno y tien ya muchisimas re ediciones. Es muy recomendado.

Vero.

Hay uno

muy bueno para el embarazo ' Qué esperar cuando se está esperando '

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirad esta noticia
por: lauserey
4
  Que crema antiestrias compro?
por: raquel202
7
  Página eb interesante
por: barcelona100
1
  Semanas críticas de embarazo, angustiada, ayuda
por: Rosario331
4
  Porfavor solución para los tobillos hinchados!!!!!!!!!!!!!!!!
por: cuqui75
2
  Cuando tardar en llamar para eco ss?
por: lauritamont
1
  Termómetro temperatura basal
por: isabel40
2
  Dudas (semana 10)y consejos para una primeriza aterrorizada
por: Fonsfontis
5
  Por qué se enrojece la cara?