« 

Molestias uterinas...

no sé si le llaman distensión o algo así,el caso es que a veces,algún día,tengo molestias muy incomodas a lo largo y ancho de mi barriga,que ya empieza a ser prominente,y más curios,sólo me ha ocurrido por las noches,¿será porque son dos y las molestias se multiplican?.De verdad,en cuanto llega la noche,estoy que no me tengo de cansancio.Pues nada,espero que me contéis lo que sepáis vosotras sobre ésto.El Miércoles comienzo mi semana 12,mi tan esperada semana y el Jueves volvemos a verlos,¡tengo unas ganas...! Ya os contaré sin falta a todas.FELIZ NAVIDAD PARA TODAS,DE TODO CORAZON.OJALA DENTRO DE NADA SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.MILBESAZOS

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!

Si te sirve de consuelo yo tambien estoy con un monton de molestias en la barriguita. En el lado, abajo, arriba, vamos por todos los lados. Y es que la barrigua esta creciendo a marchas forzadas. Ademas tambien me canso muchisimo al minimo esfuerzo.
Ayer fui al gine porque tengo un flemon en una muela y me han recetado clamoxily y de paso nos hizo una aco. Estan para comerselos. Ya veras... Habia uno que nos decia hola con la manita. Es una maravilla!!
Os deseo una feliz Navidad a los cuatro. Ya nos contaras como te ha ido en la eco...porque supongo que lo de las 12 semanas es para la eco de la nuca. Yo en esa ecografia flipe, fue la primera en la que se les vio como personitas.
Un besazo
Rosa

Hola doble mami

Yo creo que al ser dos todo es el doble, no te preocupes pero si te sientes muy incómoda pues ya sabes, dale la tabarra al médico!!!
Un besote y Feliz Navidad!!!!

Con dos

es mas normal que tu utero se agrande mas deprisa que las que tenemos uno y que con el paso del tiempo, seran mas incomodas. Lo de que sea por las noches, no me acuerdo del otro embarazo, solo de que cuando se movia, lo hacia al acostarme, que es cuando tu te relajas y lo notas mas.
Pero chica, asi son los embarazos, llenos de dolores que no sabes por que son, hasta yo que es el segundo, noto dolores que no se si son normales o que, pero ya ni me acuerdo!
Un beso corason
kela

Hola

acabo de leer tu contestación a mi charla,me alegro de que estés bien,aunque un poco jodia con la barriguita,verás que no es nada,que pasada ya 12 semanas!!!!!,como pasa el tiempo,
te deseo que pases una Feliz Navidad y a disfrutar mucho de estas fiestas.
Besotes,Maite.
PD:Besotes gordotes a mis ciber-sobris.Jijiji. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vitaminas

Hola, yo no se muy bien si es lo mismo pero a mi me dan calambres solo en la parte de abajo solo cuando me levanto y el medico me a mandado un complejo vitaminico y me esta funcionando preguntaselo a tu medico. Bueno feliz navidad y que disfrutes de tu embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He vuelto a ver a mi astronauta
por: kela2001
2
  Estamos resfriados!!!
por: mirala
3
  Un abrazo para todas
por: evag7