Foro / Maternidad

Semanas críticas de embarazo, angustiada, ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 18:02
G
geni_8069744
3/5/05 a las 12:27

Hola a todas: estoy embarazada de nueve semanas y estoy aterrorizada. Tuve un aborto en febrero de 6 semanas y me aterra pensar que se vuelva a repetir. A veces pienso que nunca seré capaz de llevar un embarazo a término. Quisiera que me contarais las que lo sabéis cuáles son las semanas más delicadas en un embarazo y cuando empiezan a descender las posibilidades de aborto.
A veces tengo un flujo más amarillento, el otro día era como amarronado, fui a urgencias y todo estaba bien, y me dijo la gine que tenía muy buena pinta.
Por otra parte, cada vez que voy al baño lo hago aterrada de que pueda encontrar alguna mancha.
Cualquier dolor lumbar o de tripa ya me hace saltar todas las alarmas, y es que no se distinguir si son gases o dolores posturales de estar todo el día tumbada.
También me alarmo en los momentos en que el pecho deja de molestarme.
En fin, esto es un sinvivir
Por favor, perdonad este rollo y ayudadme, si podéis.
Besos a todas

Ver también

J
jianli_5957187
3/5/05 a las 18:02

Tranquila !!!
Es curioso tu post, ya que mientras lo leía pensaba que perfectamente lo había podido escribir yo misma...Lo mismito, hija que yo!!! Tambien fui a urgencias por unas "manchas raras" que no eran nada, y tambien la gine diciéndome "esté bebé tiene una pinta estupenda, tranquila", tambien obsesionada cuando los pechos no me dolían y me pasaba el dia tocándome las tetas,cosa que aún hago (el que me vea, no sé qué va a pensar de mí) o preocupada cuando tengo algún dolor en el vientre y que como dices tú, seguro que son gases.
Yo tambien tuve un aborto en mi semana 9 el pasado octubre, y ahora que estoy de casi 14 semanas se me están pasando (un poco) las neuras, pero todavía tengo que mirar fijamente el papel cuando termino en el baño, y más de una vez me lo he metido casi encima de los ojos para examinar cualquier "sombra" sospechosa.
Así que, como ves, no soy la más indicada para aconsejarte calma y tranquilidad, pero al menos, que sepas que otras muchas hemos pasado las primeras semanas con las mismas manías, lo que siempre consuela un poco.
Ya te queda nada para pasar las semanas críticas. Además si te han dicho que, de momento, todo va bien, es que está vez va a ir bien.
Ya nos contarás. De momento, te mando un besazo muy grande.

¡¡¡Y tranquila!!!
Cristina + bichito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir