•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Problemas hormonales = a no embarazo?

Buenos dias mamis,os cuento mi duda.El mes pasado tuve un super retraso de regla,un mes ni mas ni menos de retraso.Por supuesto fui al gine y tras hacerme analisis hormonales me detecto la prolactina alta (es una hormona).Me dijo que deberia ponerme un mes a tratamiento y repetir los analisis,pero yo he preferido esperar a ver si se me regula sola este ciclo ya que el cuerpo es muy sabio.La cuestion es que creo que vuelvo a tenerla alta porque estoy a mitad del ciclo y ya me duelen mucho las lolas (la otra vez me paso igual).Ayer lei a una chica aqui que dijo que si se tienen los niveles hormonales altos no se consigue embarazo.......es eso cierto??? estoy muy preocupada

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Alguien que me ayude??

Buenos dias.
Desde hace tiempo que se que tengo problemas hormonales, por lo tanto unicamente puedo menstruar con medicamento. Pero deje el tratamiento.
Recientemente he querido tener relaciones sin condon con mi pareja. Mi pregunta es: ¿Puedo confiarme de que no es probable que me embaraze?.
Porfa, ayudenme con la informacion que tengan. De antemano gracias

hola no entiendo mucho de esto pro igual les comento lo siguiente.... quiero quedar embarazada y me cuesta xq tengo problmas hormonles, tanto q tengo bello en la cara no exagerado ni parezco hombre pero si tengo... bueno en fin quiero saber si alguna la ha pasado y si saben algo para poder quedar en embarazo

Holaa..

bueno no soy esperta en eso..no tengo hijo..pero tengo un problema parecido al tuyo..el mes pasado tuve 3 sangrado.. me lo encontre raro y fui al gine..me iso el analicis del sangre y salio positivo pero ella me dice k mis hormonas estan bajas y no aumentan k kisas el baby no tiene vida..pero cuando me iso el sonograma ella no ve baby,..la verdad no entiendo alguien me puede ayudar en estos???

Hola wapa!!

Verás yo tambien tengo la prolactina alta, así que creo que deberias haber tomado el tratamiento. Dicen que muchas veces es por el stress, pero tambien puede ser por un microadenoma en la hipofisis, que es mi caso, y sin tratamiento no baja. Yo de ti le pedia al gine que te mandara una resonancia para descartar un posible microadenoma.
Aunque no soy la mas apropiada para dar consejo, ya que despues de tres años con el tratamiento, lo he dejado ya que me he aburrido, pero bueno espero que no sea tu caso.
Un beso y ánimo.
Nuria.

Hola mambita

¿Cómo estás cariño? te veo preocupadísima, yo opino que has hecho bien en esperar este mes a ver si se te regula sóla la prolactina,(además así vas conociendo mejor tu cuerpo) pero en caso de que no,yo que tú empezaría a tomar el tratamiento en el siguiente ciclo para regularte lo antes posible. Pero no te agobies cari, que ya ves que con el tratamiento todo va a ir genial, sólo que tendrás que esperar un poquitín más pero nada, eres muy joven y no tienes prisa!!. Así que arriba esos ánimos. UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO QUE VOLVAMOS A COINCIDIR PRONTITO EN EL MSN! Ah! por cierto, muchas gracias por tus msn que son chulísimos!!.

Hola mamba, como te ha dicho la compañera hazle caso al gine

mira.... la prolactina es la hormona que regula la leche materna.... por tanto si la tienes alta tu cuerpo se piensa que estas preñi con lo cual no te puedes quedar embarazada, yo conozco mucha gente que tiene este problema, asi que tomate la medicación , en un par de meses tendras la hormona regulada y te podras quedar preñaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga wapa, no te preocupes que con tratamiento esto se soluciona

Un beso

Inma

Mamba no seas tonta, eh!

¿Por que no has hecho lo que te ha dicho el gine?. ¡¡¡¡¡¡Hazlo en cuanto puedas empezar con el tratamiento!!!!!. Mujer que las cosas no se curan solas. Ya veras como este post se va llenar de embarazos con problemas hormonales.

Arriba ese animo que te veo hoy muy pachuchilla. Haz lo que te dice el gine y no seas burra mujer!

Un beso

Anabelbi es que la espera se me hara eterna

por: 000mamba000

Anabelbi cielo es que......el gine me dijo que durante ese mes de tratamiento con pastillas no me quedare embarazada,me da mucha rabia perder un mes o mas de busqueda!!!!!y mas ahora que ya se acerca el verano,me encantaria quedarme antes,ains no se,es que tampoco me aseguro que con un mes se me solucionara el problema.Es hormona la segrega el cerebro y SI que se puede regular sola,por eso estoy esperando este ciclo.......pero claro me gustaria saber si por culpa de tenerla alta me sera imposible conseguir embarazo,porque entonces si que me pongo en tratamiento pero YA!!

Tengo una duda...

por: lauserey

A ver, me explico. habeis dicho que si mamba, por ejemplo, tiene los niveles de prolactina (¿lo he dicho bien?) altos no se puede quedar embarazada porque el cuerpo "detecta" que la mujer está embarazada. Ahora viene cuando surge mi duda, os cuento:
Hay mujeres, cada vez menos, que se quedan embarazadas en el periodo de la cuarentena y se supone que muchas dan el pecho a sus bebés, por lo tanto tienen el nivel de esta hormona alto porque dan de mamar, pero por otro lado se han vuelto a quedar embarazadas. En conclusión, que no es imposible quedarse preñi con niveles altos de esta hormona, ¿no? Espero que me hayais entendido, no se si me he explicado muy bien. Un beso:

Laura.

Laura me tranquilizas

por: 000mamba000

Laura me dejas mas tranquila con esa reflexion,porque yo espero de verdad que el hecho de tener la prolactina alta el mes pasado (este mes no lo se) no sea inconveniente para quedarme embarazada.Al menos el gine no me dijo nada de eso,simplemente que lo mejor para bajarla era el tratamiento e ir haciendome analisis,pero tambien me comento que las hormonas las regula el cerebro y que en teoria se podrian regular por si mismas de un ciclo a otro.Espero que sea asi!!!!!! Tampoco sabia que la prolactina es la hormona de la leche,yo desde luego no segrego leche,y cuando me vino la warry los pechos dejaron de dolerme hasta ahora que creo que estoy ovulando.

Alguna sabe a ciencia cierta si el nivel hormonal alto impide el embarazoo por el contrario hay chicas que aun teniendo esto se quedaron embarazadas???

Para eso estamos

por: lauserey

Para ayudarnos las unas a las otras en lo que se pueda, ¿no? igualmente háblalo con tu médico. Pero yo pienso que imposible no hay nada. Un beso wapa y a ver si somos compis de barriguita jejej, este mes seguro que es el nuestro.

Laura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas tontas...
por: adyma7
21
  Preguntas ?
por: mariposa3373
2
  Futuras mamis en barcelona
por: 0blanca0
46
  Creen que sea embarazo?
por: alfredinho07
2
  Me ha dejado por no querer quedarme embarazada!!!
por: primaveraazul7
15
  Nombre para mi bebe
por: lorienmeybel
1
  Help me please!
por: giovannamvh
2
  ¿quien ha tenido sangrado por implantacion?
por: roselyn2283
12
  ¿puedo estar embarazada? me preocupa bastante
por: juventer
3

por: joseguerrero1999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com